Los baños espirituales se usan para limpiar la suciedad energética (o malas vibras) del cuerpo y el aura, al tiempo en que se le solicita al universo cambiar lo que consideras se debe transformar en ti.

La principal diferencia con un baño común es que no se debe usar algún tipo de producto de limpieza corporal como shampoo, jabón o aceite de baño, solo el ingrediente energético para maximizar su eficacia.

Propósito

Un baño espiritual puede tener propósitos muy específicos según la forma en que se realiza el baño. Hay baños espirituales diseñados para brindarle a una persona el romance o evitar la mala suerte. Se cree que algunos baños espirituales ayudan a librar a una persona de un maleficio o traer riqueza a la vida de alguien. En muchos casos, estos baños tienen rituales y oraciones específicas que deben realizarse. A veces hay hierbas especiales que deben rociarse en el agua junto con aceites y otros ingredientes. También es bastante común que se usen cristales especiales en un baño espiritual.

Para ciertas tradiciones, es muy importante utilizar agua especial. También existe la creencia de que lavarse de cierta manera puede cambiar los efectos del baño. Por ejemplo, lavarse hacia arriba puede atraer cosas positivas y lavarse hacia abajo puede evitar la negatividad. Algunas personas creen que pueden repetirse continuamente cánticos u oraciones especiales durante el baño. El momento también puede ser muy importante y, a veces, los baños deben realizarse antes del amanecer o justo después de que se pone el sol.

Algunos baños espirituales

Baños con sal

Baños espirituales

En la bañera con agua caliente vierte de dos a tres puños de sal (se recomienda sal marina o gruesa) y mezcla el agua hasta que se disuelva. En caso de no tener bañera, haz el mismo procedimiento en un balde grande con agua caliente el cual deberás vaciar sobre tu cuerpo en la regadera después del baño del diario. Puedes ayudarte prendiendo velas, incienso o acercando tu cuarzo favorito para potenciar las energías.

Baño Espiritual con esencias

Esencias de Fuerza, Fe, Evolución, Destrancadera, Luz, Claridad, Hierba Artemisa, Agua de rio, Agua Florida, un toque de perfume de bebe. (Se le pudiera colocar otros elementos previa consulta y permiso de tus guías espirituales)

Elaboración:

Mezclar todas las esencias, ripear los gajos de hierba Artemisa. Importante recordar al momento de darse este baño es la última agua que se echaran en el cuerpo y dejar que se les seque encima, recordar dar conocimiento y pedir permisos a sus guías espirituales, nfumbes, ancestros, al gran poder de dios, etc.

Baño para abrir caminos

Se realiza cuando sentimos que algo nos impide avanzar. Para hacerlo se utiliza ruda, laurel, romero y siete flores blancas, dichos ingredientes se tienen que hervir previamente, dejar enfriar y posteriormente se agrega la mezcla al agua de la bañera. También puedes usar esta mezcla para limpiar tu casa siempre en dirección a la puerta principal.

Baño para conseguir empleo

Para este baño espiritual vas a requerir ingredientes como: semillas de sésamo, gotas de pino, granos de maíz y 1 cucharada de miel.

Todos estos ingredientes puedes añadirlos a tu bañera, mientras enciende una vela blanca y reza una plegaria al santo de tu preferencia.

También puedes hacer este baño para mejorar tus condiciones laborales, en caso de que tengas algunos conflictos o que no haya suficiente armonía en el ambiente de tu trabajo. Sin duda, este es uno de los 7 baños espirituales que te ayudaran.

Baño para la limpieza espiritual

Quienes quieren cortar negatividad en su contra (habladurías, mal de ojo, envidias, rivalidades, energía tóxica, etc.) Se debe hervir 7 limones, 1 cucharada de miel de abeja, una cucharada de azúcar, y de 2 a 3 litros de agua. Posteriormente se debe mezclar todo con el agua de la bañera.

Baño espiritual para la salud

Si últimamente sientes que tu salud está resentida, tendrás y quieres darte una carga extra de energía necesitarás agregar a tu bañera unas hojas de salvia, menta, siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño para atraer la buena suerte

Ayuda a que se tenga más suerte y éxito en tu vida. Un manojo de manzanilla fresca, una cucharada de miel de abeja, una rama de canela y una naranja. Hay que poner a hervir los ingredientes y activar nuestro baño antes de usarlo.

Baño de leche para descargar energías negativas

Para esos días en que te sientes agotado y sin energía, el baño de leche de descarga es la solución ideal. De esta manera, recargas tus fuerzas y renuevas tu voluntad de vivir. Esto se debe a que el malestar es causado por los sentimientos de las personas envidiosas y el baño de leche para descargar las energías negativas es la protección que tanto necesitas contra el mal de ojo.

Ingredientes:

  • 5 litros de agua
  • Pétalos de 3 rosas blancas, 3 claveles blancos, 3 palmas blancas
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de leche
  • 2 velas blancas

Ejecución

Primeramente debes colocar a hervir los 5 litros de agua, luego agrega los otros ingredientes en el agua hervida sin apagar el fuego.

Revuelve con una cuchara en el sentido de las agujas del reloj, apaga el fuego y, antes de colarla, deja reposar la infusión durante 5 horas;

Después de bañarte normalmente con agua, vierte la mezcla colada del cuello para abajo hasta los pies, siempre pidiendo a los guías protección contra las energías negativas y los malos sentimientos;

Luego, enciende una vela para para tu ángel de la guarda, mentalizando la luz de descarga limpiando tu cuerpo físico y espiritual. Finalmente, desecha los restos de los ingredientes de tu baño en la naturaleza.

Baño espiritual para el dinero y la prosperidad

Si últimamente no hay fluidez en tus finanzas y necesitas mejorar tu economía, este baño es el ideal. Vas a necesitar: 1 cucharada de anís en grano, la cascara de 3 naranjas y 3 hojitas de laurel, además debes llenar tu bañera con agua tibia, para darle una mejor efectividad.

Una vez que agregues todos estos ingredientes a tu bañera, debes sumergirte de inmediato en ella. No te olvides de encender una vela de color verde y colocar algunas monedas cerca. Para que este baño tenga mejor efectividad, debes tener mucha fe en que el dinero que tanto necesitas llegará a tu vida. Enfocando tu mente en ese negocio en el que estas invirtiendo, en tus proyectos actuales, en las cosas que deben mejorar en tu trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here