Significado de la carta Ocho de Espadas: Algunas cosas en la vida están fuera de tu control, y el Ocho de Espadas indica que estás siendo contenido por algunas de ellas. Esto puede significar algo tan personal como un mal jefe o de mayor envergadura como las políticas internacionales. En cualquier caso, posiblemente estás viendo que tus opciones están siendo restringidas en cada paso que das.

Figura y Representación de El Ocho de Copas

En esta carta, un hombre se aleja de ocho copas que están en primer plano. Las copas se colocan de tal manera que parece que falta una, una señal de que de alguna manera falta la plenitud emocional y la integridad. El hombre le ha dado la espalda a estas copas con un sentimiento de pérdida y decepción, y se aleja de las montañas.

El río cercano simboliza las emociones que sientes, y las montañas representan la conciencia de que no será un viaje fácil (aunque es un viaje necesario para la verdadera felicidad a largo plazo). La luna en el cielo nocturno ilumina el camino por delante. Al tiempo que sugiere que puede haber algún nivel de escape o evasión en esta carta. Dado que el hombre se está yendo en la oscuridad de la noche con la esperanza de pasar desapercibido.

Significado de El Ocho de Copas vertical

Esta carta significa tiempo para el cambio o la transición, al alejarse de algo. Al igual que una oruga tiene que morir antes de transformarse en una hermosa mariposa, todos necesitamos transformarnos en nuestras vidas de vez en cuando. Este es el caso, especialmente después de estar cansado de vivir lo que era el día a día, y emprender un viaje que nos ayudará a tener una comprensión más profunda de la vida en general.

Obtener el lado recto de esta carta demuestra que no estás satisfecho con tu vida y necesitas experimentar un propósito superior en la vida. Es posible que hayas estado explorando tus opciones, volando de una opción a otra, probando el vino en cada copa, como un medio para determinar qué es lo que realmente quieres con tu vida. Ahora estás experimentando un sentimiento de agotamiento y te estás dando cuenta de que debes alejarte de lo que te es familiar. Es una elección y un reconocimiento de que la verdadera felicidad no se encontrará en lo que ya has creado.

Significado de la carta Ocho de Espadas

La mayoría de las veces, obtener un 8 de copas muestra que uno está cansado de las cosas del mundo y está a punto de embarcarse en un viaje mucho más espiritual. Y si ese es el caso, entonces sé feliz, porque el cambio ocurre cuando más lo necesitamos.

 A veces, es una señal de que estás intentando escapar de una situación emocional difícil o estás evitando algunos problemas y preocupaciones emocionales importantes. Las Copas en primer plano representan problemas emocionales que siguen siendo muy reales y muy presentes en su vida. 

Sin embargo, estás tratando de fingir que ya no existen y te niegas a tratar con ellos. Puedes estar reprimiendo tus emociones o negándote a tener conversaciones abiertas con otros sobre lo que realmente está sucediendo, en lugar de eso, prefieres fingir que todo está bien o evitar la situación por completo.

Te invita a preguntarte qué es lo que verdaderamente te trae alegría, satisfacción y satisfacción en un nivel más profundo. Esto es importante porque sin él, es posible que te encuentres persiguiendo objetivos que no te proporcionen la satisfacción que estás buscando. 

Por ejemplo, puedes pensar que estar en una relación a largo plazo es lo que deseas, pero cuando lo manifiestas. Te das cuenta de que lo que quieres no es solo la relación a largo plazo que deseas, sino también una conexión profunda del alma con alguien y no allí. Entonces la relación no va a satisfacer tus necesidades, no importa cuán a largo plazo sea. 

Entonces, si te encuentras repetidamente en estas situaciones en las que no tienes más remedio que alejarte, dedica un tiempo a explorar qué te traerá la verdadera felicidad y vuelve a alinear tus metas con tus valores.

Significado de El Ocho de Copas invertido

Obtener esta carta invertida puede mostrar que estás en un estado de confusión sobre qué camino se supone que debes tomar. La confusión generalmente surge de no saber qué es lo mejor para ti y, al final, el efecto resultante será la deriva en un mar de incertidumbre. 

Es probable que te encuentres sin rumbo y no tengas metas claras en tu vida. Y al final, casi siempre terminas siguiendo a donde las olas de la vida te llevan.

Por otro lado, puedes ser consciente de lo que necesitas hacer. Hay algo que en tu vida ha dejado de brindarte alegría o placer durante mucho tiempo, y aunque el deseo de tu alma es volar lejos de él, te encuentras distante. La idea de dejar la seguridad de lo que has construido te llena de miedo: tienes miedo de los cambios y de perder algo que te ha brindado un gran alivio. 

La mayoría de las personas generalmente se encuentran atrapadas en el limbo porque están atrapadas entre dos decisiones importantes. Por ejemplo, uno podría querer cambiar y trabajar para mejorar, y al mismo tiempo, no pueden hacer los sacrificios necesarios para lograrlo. Debemos tener coraje, para creer que merecemos algo mejor, que hay aún más cosas felices que nos esperan si emprendemos este viaje.

La invitación es escuchar profundamente a tu corazón acerca de tu próximo curso de acción. Otros pueden tener una opinión, pero en última instancia se trata de lo que es importante para ti. Solo tú sabes si esta situación te está sirviendo y si hay esperanza para el futuro. Se consciente de lo que realmente deseas y luego comprueba si esta situación está alineada con tus metas y sueños.

A veces, El Ocho de Copas invertido puede indicar que estás desviándote sin rumbo de un lugar a otro porque nunca te sientes satisfecho de permanecer en el mismo lugar. “La hierba siempre es más verde en el otro lado”. Si esto resuena. Pregúntate qué es lo que realmente te hace feliz y cómo puedes crear tu vida de una manera que esté alineada con tu satisfacción más profunda.

Combinaciones positivas de La Papisa y su significado

La Papisa y El Ermitaño: Iluminación en el futuro

Tiempo de contemplación, las mejores ideas vendrán a ti, podrás estructurar muy bien tu plan y asegura un éxito.

La Papisa y La Torre: Sabiduría al actuar

A pesar de que pienses que tu mundo se desmorona, actúa con sabiduría y se paciente, porque se rompió el obstáculo que no te permitía avanzar.

La Papisa y Los Amantes: Es hora de formalizar

Un buen presagio para la relación, es momento de formalizar la relación con boda o ampliar la familia con un feliz embarazo.

Combinaciones negativas de La Papisa y su significado

La Papisa y El Loco: Descontrol emocional

Un suceso te va a sacar de tus cabales, haciendo que tus emociones lleguen al límite al grado de perder el control.

La Papisa y La Luna: Alerta sospechosa

Es mejor no comenzar una relación con la persona que estás saliendo, ya que oculta un gran secreto que a la larga traerá dolor a tu vida.

Significado de la carta Ocho de Espadas

La Papisa y El Diablo: Peligro femenino

Cuidado con una mujer que llega a tu vida, porque la pondrá de cabeza haciendo que caigas en vicios que difícilmente podrás dejar.