El Sándalo es un árbol originario de la India, donde fue declarado el árbol sagrado. Sin embargo es un potente afrodisíaco natural, ya que su composición química se asemeja a las feromonas, por tanto los efectos que causan son parecidos. De manera similar, en la antigüedad era uno de los aromas más utilizados por las mujeres para seducir a sus parejas. Desde tiempos remotos se han utilizado fragancias a base de sándalo por su poder para atraer el amor. Del mismo modo expertos afirman que el aroma del sándalo posee un efecto afrodisíaco y erotizante. Por estas cualidades en esta oportunidad indagaremos en el papel del sándalo para el amor.

sándalo para el amor

Beneficios del Sándalo para el amor

  • Ayuda a sortear casos de frigidez e impotencia.
  • Regenera y oxigena y rejuvenece la piel.
  • Es recomendado para pieles maduras, secas y dañadas.
  • Deja la piel perfumada con un exquisito aroma.
  • Despierta los instintos creando un clima de sensualidad y armonía.
  • Aumenta la libido.
  • Promueve sentimientos de amor, seguridad, atracción y serenidad.
  • Reduce la inhibición e inspira la creatividad.
  • Estimula la sensualidad, genera erotismo y euforia mientras induce una profunda relajación.

Baños con Sándalo:

Este baño para atraer el amor se debe realizar una noche de luna nueva. Su duración es de tres noches ya que se compone de tres baños uno para cada noche. Sin embargo es muy importante que aparte de contar con todos los ingredientes, lo más importante es realizarlo con mucha fe.

Ingredientes:

21 gotas de esencia de sándalo (para cada baño)

2 velas rojas y una rosada

1 cucharada de miel

Tres cucharadas de azúcar morena

6 rosas (3 de ellas rojas y 3 rosadas)

Siete palos de incienso de sándalo

Un litro de agua.

Preparación

Primero se debe mezclar en un recipiente el azúcar, la miel. Segundo agregar los pétalos de una rosa roja y los de una rosada. Posteriormente incorporar el litro de agua y mezclar todo con la mano. Después de eso encender uno de los palos de incienso, colocar a su lado el recipiente y dejar durante una hora.

De manera similar pasada la hora encender una vela roja y dos palos de sándalo, de esa manera creas un ambiente potenciador del baño. Por encima de todo teniendo en mente la persona amada.

Por otro lado colocar en el recipiente las 21 gotas de sándalo. Tras su baño habitual empapar una esponja en el recipiente de la mezcla y echarnos el líquido sobre los hombros dejando que escurra a lo largo del cuerpo. Durante el proceso pensar en la persona amada de forma positiva. Dejar secar luego con el aire el cuerpo. No usar toalla.

Para el segundo baño realizar el mismo procedimiento que en el primero sustituyendo la vela roja por la rosada. Y en el tercero baño repetir totalmente los pasos del primer baño.

En definitiva, esperamos que te hayan gustado estas ideas para atraer el amor de tu vida, y lo sigas al pie de la letra. ¿Conoces algún otro baño o ritual para atraer la persona amada? Déjanos tus comentarios.