Rituales para resolver conflictos:

A continuación te traemos los mejores rituales para resolver conflictos, que puedas encontrar y lo mejor con materiales fáciles de adquirir. Síguenos leyendo.

Hechizo para solucionar problemas familiares

  • Una vela Roja
  • 7 Cabellos
  • Azafran
  • Un tazón pequeño de color oro o amarillo
  • Vino Tinto
  • Agua de manantial

Procedimiento

Asegúrate de que el tazón esté limpio. Coloca la vela dentro del tazón derritiendo cera en su base. Llene el recipiente con agua y un poco de vino tinto, cuidado de no mojar la mecha.

Coloque los siete cabellos de cada miembro de su familia en el tazón de agua. Agregue siete hebras de azafrán.

Enciende la vela. Pide a tus santos que te ayuden a resolver los problemas con tu familia, todo el tiempo la vela debe estar encendida. (También puedes rezar la oración)

Cuando la vela se derrita al nivel del agua, se apagará sola.

Entierra el tazón y los restos del hechizo debajo del roble más grande que puedas encontrar.

Oración para Resolver problemas Familiares

“Sagrado Corazón de Jesús,

te doy gracias por la hermosa familia

que me has regalado, y te pido

hoy por su bienestar.

Mira los problemas que hay en mi familia,

llevatelos de nuestras vidas,

y derrama sobre nosotros la unidad

y el amor de Cristo, para que sin importar

las situaciones, nosotros permanezcamos

unidos y sea tu amor que inunde nuestros

corazones, escucha mi humilde oración,

en el nombre de la Santa Trinidad “.

Amén.

Hechizo para resolver los problemas en tu relación de pareja

Rituales para resolver conflictos

Materiales:

  • Un membrillo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Una vela roja
  •  1 vela rosada
  • Una vela blanca
  • Papel de seda blanco.

Preparación

Forma un triángulo con las velas y enciéndalas. Coloca en el medio un plato blanco con el membrillo al que con un cuchillo le harás un orificio en la parte superior, para luego rellenarlo con la miel. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde.

Al día siguiente (sábado) apenas te levantes, procura darle por lo menos tres mordiscos al membrillo en la parte donde está la miel, luego lo envuelves en el papel de seda hasta el día lunes, día en que lo arrojarás a la basura.

El triángulo simboliza la integración y la unidad, el membrillo tiene el poder esotérico de proteger y favorecer una unión sentimental, mientras que la vela roja encenderá la pasión. Del mismo modo, la vela rosada llamará a la ternura y la vela blanca devolverá la armonía. La miel hará las veces de imán sentimental.

Ritual para solucionar problemas urgentes

Si necesitas una rápida solución en algún problema, este es tu ritual. Pero recuerda, no debes usarlo para todo, solamente cuando sea imprescindible.

Enciendes una vela amarilla y rezas:

«Mi santo Expedito de las causas justas y urgentes, socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí junto a nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un santo un guerrero, vos que sois el santo de los afligidos, vos que sois el santo de los desesperados, vos que sois el santo de las cosas urgentes, protégeme, ayúdame, socórreme, dame fuerza coraje y serenidad.

Atiene mi pedido (hacer la petición).

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege mi familia, atiende mi pedido con urgencia, devuélveme la paz y la tranquilidad.

Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré Tu nombre con fe a todo el mundo.

Hechizo para resolver problemas en tu trabajo

Necesitas una vela nudo de color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común, un sahumerio de benjuí y un puñado de tierra en un platito.

Para realizar este hechizo para el trabajo, debes escribir en un papel los problemas que quieres resolver. Después, deberás colocarlo debajo de un puñado de tierra que ubicarás en el platito. Hecho esto, deberás encender cada una de las velas y el sahumerio y recitar siete veces esta oración ‘A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema (nombrar el problema) se resuelva’.

Este hechizo de trabajo deberás realizarlo los días alternos por la mañana, justo antes de ir al trabajo. Se puede repetir tantas veces como se necesite hasta que el problema se haya solucionado.

Rituales para problemas familiares

Materiales

  • Una rama de jazmín.
  • Un vaso con agua.
  • Sal.
  • Un lugar en el jardín con tierra, cantero, o en su defecto una maceta con tierra.

Procedimiento

Quema y has una defumación con la rama de jazmín en la habitación principal de tu hogar. Esparce el humo por todos los rincones de la casa, pensando en las personas con las que quieres reconciliarte.

Siente como si todo el enojo se va quemando con la rama de jazmín y se aleja con el humo. Llena el vaso de agua y colócale sal. Coloca los restos de la rama de jazmín dentro del vaso de agua y visualiza todos los problemas que quieres solucionar.

Has un hoyo en la tierra y vuelca el vaso con el agua y los restos de jazmín. Coloca tierra encima para finalizar el hechizo.

Luego de finalizar el conjuro, debes esperar un tiempo sin buscar a esos familiares con los que tienes conflictos. Ya llegará el momento en el que se encuentren casualmente o ellos te busquen.

Ritual para encontrar la solución a un problema

Materiales:

  • 1 papel en blanco
  • Un lápiz 
  • 1 bolsa negra

Procedimiento:

Es muy sencillo lo que debes hacer. Toma el papel en blanco. En lo posible, que no tenga ni renglones ni cuadros, simplemente blanco.

En él escribe el problema. El sólo hecho de poner en palabras lo que está pasando ya te ayudará a pensar en el problema con más claridad. Trata de escribirlo en detalle, señalando todas las aristas del problema.

Una vez que lo hayas escrito, es recomendable que lo releas. Tal vez encuentres algo que faltó poner. Luego, pon la hoja dentro de la bolsa negra. Guarda está en el refrigerador. Mientras lo haces, di en voz alta: «Este problema se enfriará y más nunca me molestará. Esta hecho ya.»

Deja la bolsa en el refrigerador hasta que el problema se solucione. Verás que apenas pasan unos días hasta que la situación se desenreda y eres capaz de encontrar la verdadera solución para todo lo que vienes viviendo. Cuando el problema esté resuelto, saca la bolsita del refrigerador y entiérrala en el jardín o una maceta.

Esperamos que haya sido de tu agrado este artículo «Rituales para resolver conflictos» .¡Hasta la próxima!.