Horóscopo Semanal I Junio

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Junio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Junio en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Junio

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Deje de distraerse de lo que realmente es importante en este momento en su vida. Aléjese de esa persona que constantemente le está hablando de sus miedos y que no le aporta ningún beneficio para usted. Ocúpese de un asunto familiar que puede estar por salirse de control. Más compromiso con ellos.

Horóscopo Semanal I Junio

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Durante estos días estará enfocado, en lo que quiere conseguir y en los siguientes objetivos que se puede estar planteando lograr. Definitivamente usted tiene excelentes ideas y está en un proceso creativo muy alto, pero no ha conseguido ese socio/a que se una en el apoyo de esos proyectos. Un poco de paciencia y ya verá.

Horóscopo Semanal I Junio

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Es necesario que encuentre pronto su propio centro para que pueda decirles a esas personas que tanto lo fastidian por sus decisiones, que usted no es una hoja que el viento puede mover de un lado a otro. Por ello, comience a tomar sus propias decisiones y no permita que otras personas se tomen atribuciones que no le corresponden.

Horóscopo Semanal I Junio

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Convenza su yo interno de todo lo que usted puede ser capaz de construir, así que el límite no existe en estos momentos de su vida. Ábrase con esa persona que tanto apoyo le ha brindado y escuche todas las propuestas que tiene para usted, ya que le ayudarán en su crecimiento profesional. Así que manos a la obra.

Horóscopo Semanal I Junio

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Durante esta semana, una especie de soledad interna lo hará sentirse un poco extraño y abandonado por sus seres queridos. Sin embargo, no permita que estos pensamientos invadan su mente, sino por el contrario acepte que esas personas están más ocupadas que usted. Así que aproveche el momento de entrar en contacto consigo mismo. 

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Deje a un lado los problemas con su pareja, recuerde que con Mercurio retrógrado las comunicaciones suelen interferirse de manera inapropiada, el mensaje no es directo y todo se puede tergiversar. Así que, si hay algo que lo está incomodando, no permita que una emoción pasajera o una reacción inapropiada le haga tomar una decisión de la cual se podría arrepentir.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es momento de que comience a ejercer un poco más la paciencia y se concentre en lo que realmente cuenta. Valore lo que siempre ha estado ahí y que usted no ha percibido por su ego. Disfrute de todos esos momentos íntimos que le pueden brindar paz y tranquilidad en su hogar.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Hasta que no cambie su forma de pensar, de sentir y de actuar, definitivamente seguirá repitiendo las mismas experiencias, sin evolucionar. Es importante que sus acciones vayan de la mano con lo que dice anhela para su vida. Aprenda a vivir en coherencia y tome en cuenta cómo sus decisiones pueden afectar a otros.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Aproveche la semana para hacer lo que le corresponde hacer respecto a su vida. Tome en cuenta que usted no les teme a los retos y mucho menos a salir de su zona de confort o romper con la rutina. Así que enfrentarse a lo desconocido no será un problema para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Siga con su buen humor, para que le ayude a ver la vida desde otra perspectiva.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Se está distrayendo de lo que realmente debe ser importante para usted. No permita que los miedos de otras personas le generen a usted angustia en estos momentos. Procure que los demás no lo hagan sentir mal y mucho menos que le hagan creer que no será capaz de conseguir todo aquello que se propuso lograr.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Recibirá un importante respaldo de una persona muy importante para usted. Asimismo, usted va a conseguir la manera de retribuirle todo lo que ella ha dado por y para usted. Así que es momento de demostrar todo lo que puede hacer por aquellos que lo aprecian y quieren con sinceridad, sin esperar nada a cambio.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Esta semana podrá entender un poco más, lo difícil que es negociar algunas cosas cuando realmente no tiene argumentos y suficientes elementos para defender sus puntos de vistas y estrategias. Es necesario que sea más cuidadoso con los argumentos que genera y que no están convenciendo a nadie. Las acciones deben ser cónsonas con lo que se dice y se hace.

FASE LUNAR

3 de Junio a las 17:58:35 UT Luna ingresa en Aries
6 de Junio a las 05:46:15 UT Luna ingresa en Tauro
8 de Junio a las 18:47:25 UT Luna ingresa en Géminis

La Luna en Aries: La luna en Aries lo invita a reflexionar respecto a algunas alianzas que podría establecer con ciertas personas para que pueda ver un crecimiento en usted. Ya que usted no puede sólo contra el mundo.

La Luna en Tauro: La luna en Tauro le brinda luz y brillo a su vida, ya que recibirá un reconocimiento importante por parte de algunas personas de su trabajo. Esto lo hará comprometerse mucho más de lo que estaba.

La Luna en Géminis: La luna en Géminis le permitirá establecer ciertos parámetros de organización para que las cosas comiencen a fluir rápidamente a nivel profesional. Busque siempre la perfección, aunque literalmente no exista.

Horóscopo Semanal I Junio

Esta será una semana creativa en la que podrá lograr la armonía que tanto desea en sus relaciones personales. Podrá comprender a través de Mercurio retrógrado que existen diferentes maneras de expresar el amor soltando los viejos deseos y recibiendo con los brazos abiertos los nuevos propósitos que se ha prometido lograr.

Recuerde que usted merece todo aquello que es capaz de soñar, el universo no le coloca límites por eso está en cada quien activar esa chispa que le permite renacer cada vez que se lo proponga. Aproveche la energía que le brinda la luna en Cuarto Menguante ya que marca el inicio de nuevas oportunidades.

Es perfecto el momento para que sea más empático con aquellos que le rodean. Sea prudente cuando esas personas deseen contarle algo, así que escúchelos con atención y nunca se coloque más arriba de ellos con sus ejemplos. Agradezca que están allí a su lado acompañándolo en este transitar por la vida.

Horóscopo Semanal I Junio: Momento de reflexión

Deje a un lado los momentos oscuros

Cuando usted se encuentra en una situación difícil, cuando tiene un problema grave es obvio que sienta que está atravesando por un momento oscuro en su vida y que podría perder el control porque sólo se está enfocando en el problema, se está agobiando con ese malestar emocional y no está buscando la solución o la salida de esa situación. 

Pueda que se sienta exhausto, sin esperanzas y que las pocas fuerzas que tenga las emplee en llorar, culpar, criticar y quejarse. Sin embargo, esta actitud nada resuelve y mucho menos mejora la situación, por eso es importante que comience a enfocarse en salir adelante con voluntad, con empeño y recuerde que, en momentos oscuros también es posible sentir paz.

Para ello, deberá usar todos los recursos que tenga a la mano para avanzar, sin esperar que las cosas lleguen solas. No es necesario que finja que todo está bien y que nada le afecta. Viva una hora a la vez, enfóquese en todo lo bueno y visualícese estando en un mejor momento. No le haga más eco a la negatividad, no ceda ante la rabia, la impotencia o ante el miedo; más bien actúe con determinación y agradezca al universo por todo.

“En los momentos oscuros la gente buena brilla.

David Sant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here