Reducir la grasa abdominal:

Una de las cosas más difíciles cuando adelgazamos es reducir la grasa abdominal. Por lo tanto, debemos ser disciplinados, si en realidad queremos un abdomen plano, ya que no es algo que logremos de un día para otro. En consecuencia, lo primero que debemos hacer es revisar lo que comemos, incorporando a nuestra dieta frutas y verduras que puedan mejorar tu tránsito intestinal.

Como resultado, cuando realmente rebajemos el abdomen considerablemente, es que realizaremos los abdominales para endurecer, no antes.

No dejes de desayunar

La primera comida del día aporta nutrientes y energía que son necesarios para despertarte de manera efectiva y comenzar a realizar las actividades. Al mismo tiempo, sin duda, ayuda a prevenir ataques de hambre.

Tomar agua

Debemos tomar 8 vasos de agua diariamente. Sin duda, el agua nos permite eliminar más rápidamente las toxinas, nos mantiene hidratados y elimina las grasas entre otras mejoras para nuestro cuerpo.

Yogurt

Con su ingesta diaria, el organismo metaboliza mejor la grasa y lo mas importante, es que reduce la formación de nuevos depósitos de lípidos.

No cenar carbohidratos

Estos alimentos favorecen la acumulación de grasa alrededor de la cintura y en el vientre. Para aclarar, por que tu cuerpo permanece inmóvil mientras duermes, y no hay forma de quemar las calorías que consumes.

Frutos secos

Reducir la grasa abdominal

Contienen proteínas, calcio y fibras que te mantienen lleno por más tiempo, te ayudan a perder grasa abdominal.

Lentejas

Otro alimento que te hace reducir la grasa abdominal son las lentejas. Contienen hierro que facilita la combustión de la grasa. Por otro lado, vitamina B12 que es imprescindible para convertir la grasa en energía y vitamina B3 que también ayuda a quemar la grasa

Jengibre

El jengibre tiene un efecto termogénico, elimina toxinas, sin duda, extermina la celulitis y, además, es potente en el combate de gripes y resfriados.

Té verde

Esta planta contiene un polifenol antioxidante llamado epigalocatequina galato. Como resultado, este compuesto combate la grasa blanca, que es la que suele acumularse en el abdomen.

El limón

El limón es un poderoso detergente natural que ayuda a eliminar grasas y a limpiar el organismo. Por lo tanto, cambiar la botella de agua normal, por una con rodajas de limón facilita el proceso.

Alimentos a evitar

  • Dulces
  • Grasa Trans
  • Refrescos
  • Jugos envasados
  • Productos industrializados
  • Grasa saturada
  • Cereales refinados.