Películas románticas para emocionarse hasta las lágrimas: Existen esos días en lo que simplemente tenemos ganas de tirarnos en la cama, tener algo dulce o salado a mano y estar en compañía de una buena película que nos cause mil emociones. A continuación te presento algunas de mis películas preferidas para mirar en esas situaciones.

películas romanticas para emocionarse

Bajo la misma estrella

Basada en el libro best seller del mismo nombre, escrito por John Green, nos cuenta la historia de amor entre Hazel Grace (Shailene Woodley) y Augustus Waters (Ansel Elgort), dos adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo para jóvenes que sufren o sufrieron cáncer.

Es un film de 126 minutos en el que vemos cómo se generan los sentimientos entre ambos, al mismo tiempo que se hacen compañía mientras lidian con su enfermedad y la de un amigo en común. La película es sin duda alguna una montaña rusa de emociones, que nos provoca tanto reír a carcajadas como llorar a mares. Una recomendación que hago para todo el mundo sin vacilar.

La decisión más difícil

Anna (Abigail Breslin) quiere la emancipación médica de sus padres (Cameron Diaz y Jason Patric). Ella fue concebida únicamente para intentar salvar a su hermana Kate (Sofia Vassilieva), quien padece cáncer, y por esto mismo tuvo que someterse a muchísimas operaciones.

Es una película que desprende amor familiar en cada uno de sus minutos, una historia fuerte, que hace recapacitar y reconsiderar más de un punto de vista es esas situaciones un poco extremas.

Yo antes de ti

Película estrenada este 2016 (también basado en un best seller, éste escrito por Jojo Moyes); Nos cuenta como en un último intento para que su hijo, Will Traynor (Sam Claflin), no cometa una locura –un joven que antes de un gran accidente era muy energético y le encantaban las aventuras-, una madre contrata a Louisa Clark (Emilia Clarke); una muchacha siempre alegre y con gustos en vestimenta muy particulares.

Durante todo el film se mantiene la luz de la esperanza encendida, pero hasta el último instante se sabe qué pasará. Con comentarios hilarantes entre los personajes y grandes reflexiones, una película para pasar un muy grato momento.

Siempre el mismo día

Otra de las películas románticas para emocionarse protagonizada por la excelentísima Anne Hathaway y Jim Sturgess, nos cuenta como dos amigos se ven una y otra vez cada año; el mismo día, y con el paso del tiempo sus sentimientos evolucionan y su cariño por el otro crece; así como también se incrementa la aparición de problemas externos.

Una historia que nos anima a aprovechar las oportunidades y a no perder el tiempo;Que nos remarca que hay que dejar las dudas a un lado y tomar riesgos. Vida tenemos una sola, y hay que aprovecharla lo máximo.

Si decido quedarme

A causa de un día nevado, se cancelan las clases y el día laboral, por lo que la familia Hall decide ir a visitar a unos amigos, pero lo que no tenían pensado era sufrir un accidente fatal en ese trayecto; Desde el punto de vista de la hija mayor, Mia (Chloë Grace Moretz), vemos como ella (su alma inconsciente) tiene que enfrentarse a algunas noticias shockeantes, y finalmente decidir si se va a esforzar por quedarse en este mundo o no.

Con la incorporación de flashbacks a lo largo de toda la película, mediante los cuales conocemos la relación de Mia con sus amigos; su novio y su familia, tenemos los sentimientos a flor de piel en todo momento; Hay escenas para sonreír al ver la gran amistad de ella con su mejor amiga (Liana Liberato); para emocionarse con el cariño familiar, y para querer esconderse de la vergüenza que pasa con su primer novio (Jamie Blackley).

En mi opinión, son 100 minutos de una combinación excelente con los factores necesarios para pasar un momento alucinante.

cuales son tu películas románticas para emocionarse favoritas?