Como padres siente estamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos, independientemente de la edad que tengan. Por lo tanto, en este artículo traemos varias poderosas oraciones para bendecir a los hijos, que sin duda, son lo más importante de nuestras vidas.

Oraciones para bendecir a los hijos:

De protección

Oraciones para bendecir a los hijos

I

Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos, bajo tu constante protección. Te pedimos que los guardes y los protejas de toda clase de mal.

En consecuencia, envía tus ángeles protectores para que su pie no tropiece en el nombre de Jesús.

Que tu fuerza los levante en todo tiempo y ante toda circunstancia. Que tu Espíritu Santo los guíe a su destino.

II

Rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa dicha sobre ellos en el nombre de Jesús.

Declaramos que andarán bajo tu sabiduría en todo tiempo, para enfrentar toda situación que les toque vivir. Que su estima y corazón sea siempre sano.

Declaramos que serán excelentes y bendecidos en todo lo que hagan. Que tendrán ascensos, aumentos y todo tipo de éxitos en sus trabajos y estudios.

III

Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los quiera atar. Aleja toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal camino.

En el mismo sentido, declaramos que conocerán a la persona correcta para formar un matrimonio y familia bendecida.

Protégelos Señor en todo lugar que pise la planta de sus pies, en todo viaje por vuelo, por tierra o por agua. Que tu bendición los persiga y alcance.

IV

Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera levantar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús.

Bendecimos su cuerpo, alma y espíritu con salud divina, vitalidad y fortaleza de Dios. Declaramos que se aleja de ellos todo tipo de enfermedad, dolencias y accidente en el nombre de Jesús. Proclamamos que tendrán una larga vida de salud y alegría.

Declaramos que todo lo que emprendan prosperará. Serán primeros y no últimos, teniendo éxito en todos sus proyectos.

V

Te pedimos para ellos creatividad e ideas bendecidas para que llegen alto y lejos en sus carreras, vocación, ministerio, profesión o emprendimientos.

Declaramos que la fe, la actitud positiva, la paz, la plenitud, el perdón y la alegría serán sus bendiciones de cada día.

Que la gracia y el favor de Dios los acompañen en todo momento para obtener oportunidades y puertas abiertas.

VI

Declaramos que nuestros hijos serán ilustres, destacados, premiados y usados por la mano de Dios para bendecir al mundo.

Gracias Padre Celestial porque nuestros hijos y descendencia están en tus manos. Y cumplirán tu buen plan para ellos. Pedimos, declaramos y creemos todo esto en el nombre de Jesús. Amén.

Oraciones para bendecir a los hijos:

Declarando bendiciones sobre sus vidas

I

Padre en esta hora reconozco que tú eres el Dios todopoderoso que tu amor es grande y tu misericordia, exaltó tu nombre Señor que es sobre todo nombre. De manero similar, declaro que los cielos y la tierra se hacen uno en Cristo Jesús; y que tu inclinas tus oídos para escuchar esta oración para mis hijos.

Por encima de todo, gracias te doy por sus vidas, por la salud que les das, ayúdame hacer paciente a guiarlos con tu sabiduría. Fortalece mi amor para corregirlos e instruirlos en todos sus caminos. Enséñame hacer un buena Madre / Padre, así como tú lo eres mi Dios.

II

Padre celestial yo rindo mi corazón a ti y hago esta oración para mis hijos declarando que las bendiciones del cielo los alcanzan que ellos serán tus siervos e instrumentos de tu palabra, declaro que sus caminos son bendecidos por ti Señor todo lo que este obstaculizando que las bendiciones lleguen a ellos se cae, y que toda trampa de satanás queda atada por el poder de tu sangre.

Declaro que mis hijos son bendecidos con un espíritu de creatividad, valentía. Del mismo modo de la habilidad y abundancia para dar alegría a todos aquellos que están a su alrededor. Qué hacen la voluntad de Dios y con honestidad  enfrentan los retos de su camino.

III

Declaro que la gracia y el favor de Dios están sobre mí hijos, declaro que son bendecidos con los frutos del Espíritu santo, declaro que donde quiera que ellos vayan irradiarán la luz de Cristo y que llevan la palabra de Dios a quienes la necesitan.

Estará la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento de Dios sobre sus espíritus y sus mentes. Declaro en mis hijos una mente restaurada y renovada en el poderoso nombre de Jesús.

IV

Ahora Señor yo desató sobre ellos la protección y activo ángeles para que guarden sus caminos de día y de noche, que en todo lugar donde ellos estén la presencia del espíritu Santo guíe sus vidas dándoles sabiduría en cada decisión que tomen, bendigo sus mentes para que sean llenos de pensamientos de bien Y discernimientos. Lo mas importante, bendigo sus almas para que tengan la paz de Cristo en todo tiempo.

Bendigo sus cuerpos para que tengan salud y sanidad por el resto de sus vidas que tu protección espiritual esté siempre sobre ellos y ninguna fuerza del enemigo los toque, desato una vida exitosa bendecida y llena de propósitos, te pido que tomes el control de todas las personas con las cuáles ellos se rodean.

V

Te pido que los llenes de temor de tu presencia que tengan hambre y sed de tu palabra, que mantengan una vida de oración y comunión contigo Padre.

Te doy gracias por sus vidas porque sé que serán bendecidos. Gracias Señor porque tú has escuchado mi oración en este día, en esta hora. Gracias por mis hijos.

En el nombre poderoso de Jesús amén.

Oraciones para bendecir a los hijos:

Para guiar los pasos

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición. En consecuencia quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y bendiciendo su camino y mostrándoles la luz de tu corazón.

Permíteles señor que ganen todas las batallas contra el mal, bien sea espiritual o físico, hazte tu presente y hazlos invisible ante el peligro.

Te entrego a mis hijos (sus nombre en voz alta) porque sé que en ti sin duda, estarán seguros padre TODO PODEROSO.

Por Cristo, nuestro Señor.

Amén.