Oír voces que te llaman:

Te ha pasado el fenómeno de ¿oír voces que te llaman?. Muchas personas escuchan voces que no son percibidas ni como pensamientos, ni provenientes de personas de su alrededor. Sin embargo, estas voces de los escuchadores son experiencias reales y no imaginarias, a pesar de que otros u otras no puedan oírlas.

Oír voces que te llaman

Todas las personas que han sufrido este fenómeno tan peculiar, aseguran que antes de que sucediera, podían escuchar una especie de zumbido, que se iba poco a poco, transformando en un susurro.

¿Por qué pasa?

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que por muy malo que esto suene, no hay que tener miedo alguno, ya que se trata de una entidad queriéndose comunicar con nosotros. Si es cierto que en cada caso, siempre es diferente en cada persona, la finalidad siempre es la misma, comunicarse con nosotros o incluso, llegar a darnos un mensaje.

Sin embargo, también son vistos como llamados de alerta, para que dejemos lo que estamos haciendo, y nos movamos de ese lugar como prevención de una situación peligrosa o incomoda.

Por otro lado los profesionales de la Psicología lo toman como producto del estrés, algún evento traumático, o simplemente juegos del cerebro en el momento, que conciliamos el sueño o al levantarnos.

¿Qué hacer cuando ocurre?

  • Cuando esto te suceda, por un momento párate a pensar que está sucediendo, ya que así serás consciente de lo que está pasando a tu alrededor.
  • Reconoce que la entidad está intentando llamar tu atención. Ya que podría tratarse de un mensaje o de una simple advertencia para que no sigas por donde estas encaminando tu momento.
  • Por ninguna razón, respondas ni vayas directamente al lugar de donde proviene el sonido.
  • Intenta tranquilizarte o comentárselo a alguien de tu entera confianza, para que no te afecte de manera emocional.

En conclusión, tanto los científicos como los creyentes de lo paranormal tienen ideas totalmente diferentes de lo que significa el, oír voces que te llaman, lo cierto es que el fenómeno existe. ¿ Y tú has tenido alguna de estas experiencias? Descríbelo en los comentarios.