La mujer Sagitario, es la mujer nacida del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Entre las principales características de la mujer de este signo destacan el ser alegre, extrovertida, agradable, independiente y original.

La mujer sagitario es muy independiente, valora mucho su libertad, le gusta mantener la distancia con la familia y vive la vida al máximo realizando sus retos con fuerza. Suele vivir sola o mantener su independencia, pues no le gusta que le den órdenes y le gusta viajar o salir de casa con frecuencia, no quiere ataduras ni personas que la coarten en sus movimientos. A no ser que ella lo decida.

Es una mujer muy positiva y alegre, aunque pase tiempos difíciles siempre sabe adaptarse a la situación y salir adelante.

La Mujer Sagitario

Carácter de la mujer Sagitario

Los rasgos más destacados del carácter de la mujer Sagitario están relacionados con su personalidad curiosa y dinámica. Esta mujer resulta una gran emprendedora gracias a su iniciativa innata y demuestra una clara tendencia por los grandes proyectos que incluyen ideales y convicciones de gran altura. El éxito le llega de la mano de su confianza y de una esperanza inquebrantable.

La mujer Sagitario tiene además un instinto de supervivencia muy desarrollado. De esta manera se muestra como una mujer fuerte capaz de afrontar las adversidades con optimismo y con mucho sentido del humor. Su creatividad hace que encuentre los recursos necesarios en caso de que necesite reinventarse y empezar de cero.

La Mujer Sagitario

Personalidad de la mujer Sagitario

La mujer Sagitario posee una forma de ser optimista y enérgica. Destaca por su vitalidad, entusiasmo y por su personalidad tan arrolladora que a veces puede resultar apabullante. Y es que su mente inquieta y curiosa nunca para de buscar nuevas experiencias, de adentrarse en lo desconocido con el fin de ampliar miras y enriquecerse.

También es comprometida y solidaria esta mujer Sagitario que derrocha generosidad. Tal vez su visión más amplia del mundo la hace congraciarse con todas aquellas personas que necesitan apoyo. Ella se maneja en las relaciones sociales con una sinceridad tan brutal y tan carente de delicadeza que a veces puede resultar hiriente.

¿Cómo es una mujer sagitario en el amor?

Las mujeres sagitario ♐ suelen comenzar sus relaciones sentimentales con personas a las que ya conocen. Por lo general puede ser un problema, porque les cuesta distinguir entre el amor y la amistad. Es por eso que muchas veces las relaciones de sagitario no van más allá del cariño.

El amor para sagitario debe basarse en la amistad y la pasión. Ellas necesitan tener una pareja que no sólo sea su amigo, sino que también les genere deseo. La relación debe ser fresca y dinámica, pero también romántica. El amor para sagitario es como la vida, una aventura, y sin pasión, el amor no es amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here