Ieiazel es un ángel masculino que simboliza el consuelo y libertad, por lo que promueve la liberación de posibles tiranías, opresiones o persecuciones en todos los ámbitos. También lucha contra el sufrimiento y las privaciones. Los nativos suelen ser perfeccionistas, no se detienen antes de estar completamente satisfechos con el resultado. Los obstáculos y las dificultades no suelen asustarte, sino que los perciben más bien como una oportunidad para cuestionarse uno mismo, para superar sus miedos y sus vacilaciones.

Para buscar el apaciguamiento, el amor, la madurez o el resplandor espiritual, puedes invocar a tu ángel de la guarda Ieiazel. Ángel liberador, te permite ir al contacto de los demás si eres tímido pero también deshacerte de tus complejos, miedos, vicios y dependencias. En caso de problemas, puedes contar con él para encontrar consuelo y así superar fácilmente las enfermedades psíquicas. Te gusta la acción y luchas a diario contra el inmovilismo.

Entre las virtudes de este ángel encontramos la liberación del ser humano, tanto a nivel físico como espiritual. No obstante, recuerda diferentes manifestaciones de los instintos del hombre, como lo son la naturaleza agresiva de sus actos, así como también la necesidad de surgir por encima de los obstáculos.

Él simboliza: Ayuda e inspiración. Él proporciona consuelo en momentos de tristeza y dolor. Inspira a la gente creativa y asegura a los prisioneros su libertad. La piedra del ángel Yeiazel es la Perla y sus colores son Azul / Oro pálido. De los 7 atributos reales, él gobierna: Pantalones púrpura.

Características de los protegidos

Los nacidos bajo la influencia de este ángel se distinguen por ser personas frías, calculadoras y pacientes, las cuales saben aprovechar al máximo las oportunidades que la vida les ofrece y que pocas veces se desesperan ante la adversidad. Son positivos y optimistas, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra. Grandes aptitudes para la literatura.

¿En qué nos ayuda?

Esta potencia, nos permite liberarnos de nuestros miedos y nuestras tristezas. Nos consuela en el alma y en la mente dándonos la alegría que necesitamos para vivir. Nos inspira mensajes divinos y llenos de luz. Para empezar digamos que Ieiazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones.

El ángel Ieiazel te mantendrá alejado de los arrebatos y arrebatos emocionales y te ayudará a consolar a tus compañeros. También evita que la gente se recluya socialmente y se pierda la intimidad y las nuevas experiencias.

Él le impide la falta de confianza y aliento y le ayudará a eliminar los pensamientos negativos que no traen más que tristeza y melancolía a su vida. Este ángel guardián también ayuda a manejar las emociones extremas. Ieiazel evitará que tus problemas se acumulen y te protegerá de los períodos de dificultades, así como de todas las pequeñas sorpresas de la vida.

Ieiazel te protegerá de la dependencia en todas sus formas: tabaco, alcohol, drogas y más. También será un valioso apoyo en caso de enfermedades que pongan en peligro la vida.

Ieiazel te mantendrá alejado de las obras tristes, miserables o derrotistas de la escritura. También te mantendrá alejado de cualquier forma de arte destructivo que tenga el potencial de ser peligroso para tu propia realización o la de otros.

El ángel Ieiazel se relaciona con los sentimientos de la felicidad y el amor, y por ello se invoca para conseguir librarse de los enemigos desconocidos y para recibir consuelo en momentos de aflicción, ayuda a las personas relacionadas con la prensa y la literatura.

Digamos que Ieazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones.

El número 40 de Ieazel además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio.

El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido.

Bien canalizadas sus fuerzas nos ayudará a a finalizar una etapa de desconsuelo y desasosiego.

Hasta la llegada de Yeiazel éramos de una manera y a partir de su actuación somos de otra.

Nos ayuda a tener orden y certeza en nuestras vidas.

Salmo para invocarlo

Ieiazel

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«Salmead á Jehová con arpa; Con arpa y voz de cántico»

Salmo 98, versículo 5

Plegaria

IEIAZEL : Dios que regocija.

¿ Por qué, Eterno, rechazas mis plegarias, por qué ocuitas tu rostro ?

IEIAZEL, Despiértame, Señor, del sueño de la razón, fertiliza mi mente con los puros

anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visión equilibrada de tu

reino.

Permíteme, IEIAZEL, liberarme de los enemigos interiores y exteriores: desprenderme

de todo aquello que me mantiene prisionero de los niveles inferiores de tus mundos,

a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus Altos

Hechos.

Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas, mantenme, Señor, próximo a los

hombres, para que no vean en mi un ser extraño; para que puedan escucharme confiados

y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.

IEIAZEL exhorta :

Yo me encuentro siempre, peregrino, más allá de tus fronteras naturales.

No me busques en lo que ves, en lo que sientes, en lo que tu lógica humana pueda

abarcar.

Búscame en el horizonte sin fin de lo increado, allí donde la luz se condensa para

formar evidencias.

Y cuando me hayas discernido, retenme en tus ensoñaciones, cántame, para que el

pueblo de tus células sienta el placer de ese encuentro y para que tu entusiasmo

desborde y puedan, los que están junto a ti, sentir el misterio de mi presencia.

Necesito cantores, necesito rapsodas; necesito escribas que relaten mi gesta.

Tú has recibido de mí sensibilidad y razón para narrar con belleza la crónica de nuestro

encuentro.

Purifica tu alma, peregrino, para vivir ese día de gloria plenamente; para que puedas

comprender en toda su amplitud el significado de mi faz.