Horóscopo Semana II Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Saturno en la Casa IV, le facilita relacionarse con sus superiores o jefes. Aproveche esa oportunidad para que pida el ascenso que tanto ha esperado. No dude que usted se lo merece por su esfuerzo y dedicación en su área laboral. Hágaselo saber a quien lo supervisa.

Horóscopo semana I Diciembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El Sol ilumina el sendero de su camino, para que las puertas se abran por donde usted decida transitar. No desmaye ante la adversidad, recuerde que puede encontrar caminos empedrados con muchos obstáculos y que gracias a su paciencia y perseverancia los superará. Mejora considerablemente su situación económica. Aproveche el momento.

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

La conjunción de Marte con Venus, beneficia cualquier transacción financiera o firma de contrato de inversión. Semana  positiva para arrancar nuevos proyectos de vida. Comparta con su pareja cada momento de felicidad, recuerde que esa es la persona que está con usted en las buenas y en las malas.

Horóscopo semana I Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

El Horóscopo Semana II Diciembre le indica lo siguiente: Pasear con su mascota lo ayudará a relajarse un poco. Ha estado muy estresado por los resultados no tan favorables de ciertos negocios que no han fluido como usted se lo espera. Sin embargo, el cosmo conspira para que en durante la semana las cosas se enderecen. Tenga paciencia y fe.

Horóscopo semana I Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna Llena o Luna de aire como también es conocida, traerá durante esta semana alguna inestabilidad mental que lo pueda incomodar. Estará muy sensible ante las críticas de otros, cuídese de las dobles intenciones, es importante la honestidad ante todo. Es momento de que fluya con su destino. Aproveche las oportunidades que el Universo le regala.

Horóscopo semana I Diciembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Retomar los estudios académicos parece ser una de las mejores propuestas que le puedan hacer en su entorno laboral. Esto significa que necesitan de sus conocimientos para el logro de los objetivos de la empresa. No desaproveche la oportunidad, ya que de allí puedan surgir algunas mejoras laborales.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los nacidos bajo este signo podrán tomar decisiones trascendentales, como por ejemplo comprometerse con su pareja de una vez por todas. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Recuerde que las personas se cansan de esperar, así que actúe en cuanto antes y dese la oportunidad.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

La Luna Llena puede estar afectando su estado emocional. Así que trate de mantenerse fuerte y deje la tristeza y la depresión a un lado. Diciembre es un mes para reconciliarse con la vida, para enderezar los entuertos y tratar de mejorar lo que se hizo mal. Momento de retrospección.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En el mes de su cumpleaños, el Universo le brinda un sinfín de posibilidades de avanzar y obtener el éxito. Aproveche todo lo que se le presente en esta semana. Su espíritu aventurero lo lleva a disfrutar de su libertad. Salga con amigos a divertirse y viva a plenitud cada momento.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Hacer lo que más le gusta le brinda una sensación de confort, así que si lo suyo es cantar, dedíquese con pasión a hacerlo. No permita que otros le indiquen qué hacer o qué le conviene más. Usted como ser independiente puede tomar las decisiones que quiera, asumiendo con responsabilidad cualquier resultado.  

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Un viaje de placer lo ayudará a recobrar su alegría y confianza en usted mismo. A veces las personas se enfocan en trabajar para ganar dinero y olvidan los demás aspectos de su vida, que son tan o más importantes que el dinero. En el caso de los acuarianos, debe hacer un aparte y dedicarse un poco a usted mismo.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Ciertas confrontaciones en el ámbito laboral lo harán pensar en buscar otras opciones. Ademas es momento de salir de su zona de confort y atreverse a realizar cambios importantes en su vida. En consecuencia, no tenga miedo, su experiencia y conocimiento le abrirán las puertas, donde usted menos lo piense.

FASE LUNAR

Luna Llena 12 de Diciembre/05:12:14 UT

La luna en Cáncer: La Luna en Cáncer le abre las puertas a nuevas experiencias, así que disfrute sin pensar tanto en los otros compromisos que tiene.

La luna en Leo: La Luna transitando en Leo, lo coloca en una posición más vulnerable, ya que sus sentimientos estarán a flor de piel. Tenga cuidado con la susceptibilidad de otras personas.

La luna en Virgo: La Luna en Virgo abre la posibilidad de que haya un nacimiento en puerta. Lo más probable que sea alguien de la familia muy cercano a usted. Esta noticia será una bendición para su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here