Horóscopo Semanal V Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal V Noviembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V Noviembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.about:blankImagenSube un archivo de imagen, elige uno de tu biblioteca de medios o añade uno con una URL.SubirBiblioteca de mediosInsertar desde una URL.

Horóscopo Semanal V Noviembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Estará atento a cualquier eventualidad que pueda traer este eclipse total de Sol, sin embargo, trate de no sugestionarse con los efectos de éste en el signo de Aries. Las cosas marcharán de acuerdo a lo que usted se proponga lograr. Así que actívese rápidamente para que pueda obtener los beneficios de esta luna Nueva.

Horóscopo Semanal V Noviembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Han sido unos días un poco difícil para los nacidos bajo el signo de Tauro. Lo importante es poner en práctica la tenacidad y perseverancia que lo caracteriza. No se deje llevar por las opiniones de terceros, ya que ellos no saben cuál es su situación real. Deje de contar sus planes a quienes no lo aprecian de verdad.

Horóscopo Semanal V Noviembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Aproveche esa vitalidad que le puede inyectar la energía del eclipse solar, para compartir sus conocimientos y adquirir nuevos aprendizajes. Recuerde que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y sobre todo si le van a dejar un beneficio económico que usted no se esperaba.

Horóscopo Semanal V Noviembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Será necesario que ponga en orden sus ideas. Se nota un poco disperso sin saber cuál es el camino que desea tomar. Coloque en una balanza lo que le conviene o no para que pueda seguir con sus planes. No se desmotive, a veces las personas tienen sus altos y bajos.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Es necesario que solucione algunos asuntos que tiene pendiente y atrasados. Quizás no sea del todo su responsabilidad, pero su nombre y su cara son las que aparecen a la hora de cualquier reclamo. Ponga en orden aquello que siente está desordenado, tome en cuenta que usted no funciona de esa manera

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Deje de temerle a los cambios, a veces hay que salir de la zona de confort para que se dé cuenta de lo que usted es capaz de hacer y hasta dónde puede llegar. Asuma nuevas responsabilidades con valentía y dedicación, eso es lo menos que esperan los nuevos jefes de la empresa para la cual trabaja.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Una nueva relación amorosa tocará su puerta. Quizás no esté preparado para esa llegada de manera intempestiva, pero se sentirá tan bien y tan feliz que no se dará cuenta de lo involucrado que estará cuando aparezca. Dese una oportunidad, no sea tan duro y exigente consigo mismo.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se sentirá completamente pleno con todo lo que ha logrado hasta el momento en su vida, no solo en lo material sino a nivel sentimental y espiritual. Eso es un gran avance ya que ha podido superar situaciones difíciles que le permitían iniciar nada en su vida. Agradezca al Universo y a sus seres de luz por todo lo bueno.  

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En el mes de su cumpleaños, las cosas saldrán de maravillas, tanto que ni usted mismo se lo creerá. Siga adelante y sobre todo crea en todo lo que está haciendo. Usted es el mejor ejemplo de lucha y optimismo para muchos, así que, eso es un indicativo que va por buen camino. Éxitos y prosperidad durante esta semana.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Las cosas comienzan a cambiar gracias a sus nuevos paradigmas que le han hecho asumir otra actitud ante la vida. Lo importante es que haga las cosas bien para que su legado quede y sea recordado por quienes le aman. No se trata de vivir la vida y ya, piénselo y reflexione.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Aprenda a escoger mejor sus amistades, recuerde que no todo el que se le acerca es su amigo de verdad. Sea más selectivo y comenzará a irle mucho mejor ya que usted es una persona justa y equilibrada en su trato con las demás personas. De rienda suelta a su simpatía y a la alegría de vivir.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Lo más importante será la forma cómo se proyecte en su ámbito laboral. Las ideas novedosas que plasmará en los proyectos que le asignen le traería alegría y satisfacción. Estará feliz con lo que está haciendo, tanto así que no le importará trabajar horas extras así sea desde su hogar.

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de noviembre /21:14:32
Cuarto Creciente 11 de noviembre /12:45:58

Luna Llena 19 de noviembre /8:57:24
Cuarto Menguante 27 de noviembre /12:27:35 

Luna Nueva 4 de diciembre /7:42:57

La Luna en Libra: El tránsito de la luna por Libra le favorecerá en todos los cambios que está implementado en su vida. Es el momento propicio para que inicie nuevas cosas, por muy pequeñas que parezcan.

La Luna en Escorpio: La luna en Escorpio le abre los caminos para transitar un sendero dichoso, lleno de cosas buenas y sobre todo de mucho bienestar. Está en su mejor momento, así que no lo deje pasar.

Horóscopo Semanal V Noviembre

Tendrá la oportunidad de conectarse con la energía de esta Luna Nueva que sacará a relucir esa faceta de su personalidad que podría haber estado escondida. Aproveche el momento que le regala el Universo para comenzar de cero cualquier actividad, emprendimiento, relación, en fin, todo aquello que implique un nuevo inicio en su vida se verá favorecido con esta fase lunar.  

Tome en cuenta que esta luna Nueva coincidirá con el Eclipse total de Sol, este 4 de diciembre, en el grado 12 de Sagitario, el cual será visible en el sur de África y sur del Océano Atlántico.  Durante el eclipse sentirá la necesidad de finalizar todo aquello que estaba inconcluso y darle paso a ese nuevo comienzo.

Podrá notar alteraciones y cambios en la forma de comunicarse de manera interpersonal, así que preste atención a cómo se dirige a los demás. Sus deseos de enseñar y aprender, a la vez, será un proceso que necesitará en estos días. Buscará la manera de analizar e interpretar todo lo referente al sentido que le da a su vida, pero no se abrume con lo que pueda descubrir. 

Horóscopo Semanal V Noviembre: Momento de reflexión

Cambie su mentalidad

¿Cuántas veces usted ha querido cambiar su mentalidad y no ha obtenido buenos resultados? Quizás muchas veces, pero no ha tomado en cuenta que, para transformar su vida y su realidad, debe cambiar su mentalidad. Para lograrlo, definitivamente, debe cambiar los paradigmas desde los cuales usted toma decisiones y actúa.

Su mentalidad puede cambiar su realidad, a través de los hechos reales y esquemas mentales, que, a su vez, derivan en esquemas emocionales que generan patrones de conductas y se convierten en hábitos. Es decir, si usted piensa que es posible y si mantiene el foco en lo que realmente desea lograr no hay nada que se lo pueda impedir.

Ahora bien, para cambiar esas conductas reiteradas, es posible que se dibuje un mapa mental con una nueva realidad, que es la que desea tener en este momento. Para ello, debe llenar su mente de pensamientos positivos, que le van a generar éxito y bienestar. También, es necesario que haga cosas diferentes para obtener resultados diferentes. ¡Así que manos a la obra!

“Una vez que cambies la mentalidad,

todo lo exterior va a cambiar junto con ella”.

Steve Maraboli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here