Horóscopo Semana IV Octubre

A continuación, le presentamos el Horóscopo semanal IV Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Octubre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es momento de sanar todas las heridas emocionales que ha venido arrastrando desde hace algún tiempo. Es importante que reconozca qué es lo que le causa tanto dolor para que pueda sanar cuanto antes. Tendrá una semana bien tranquila  y sin altibajos, más bien muy equilibrada. Aproveche de comprar algo para su guardarropa.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El horoscopo semanal te indica lo siguiente: Ponga en marcha esa energía que caracteriza al toro. Vaya un paso a la vez para que no sienta que va atropellando a nadie para alcanzar lo que tanto desea. Recuerde que son anhelos que no sabe si podrá alcanzarlos, sin embargo, mantenga presenta lo que dice un proverbio “la fe mueve montañas”.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Durante esta semana notará que tendrá algunos retrasos gracias a Mercurio retrogrado que todavía anda por ahí, sin embargo, en unos días dejará de retrogradar y sentirá el cambio inmediatamente.  Ya irá despertando para que tome su camino habitual y podrá ir aclarando algunos malos entendidos.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Momento perfecto para ejecutar aquellos planes que estaban detenidos con sus socios. Con esa fase lunar encontrará las herramientas necesarias y los recursos para llegar a algunos acuerdos con sus seres queridos. La familia debe ser lo más importante para usted, no los deje a un lado. Dele su justo valor.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna Azul le brindará la capacidad de autotransformarse y poder seguir adelante. Para los nacidos bajo el signo de Leo, es todo un reto asumir sus defectos y errores, al contrario siempre quieren tener la razón. Por eso, es momento de reflexionar y cambiar, ya que de lo contrario se quedará solo/a.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Se siente completamente cómodo en su hogar, el cual lo considera su templo cómo debe ser. Por lo tanto, no permita que nadie interfiera en esa paz que ha conseguido allí adentro. Evite llevar personas ajenas a su entorno familiar, ya que esa energía podría interferir en todo lo que ha logrado en ese templo.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Durante el tránsito de esta fase lunar se sentirá con mucha energía para tomar decisiones y actuar como corresponde, con entusiasmo y rapidez. Eso no quiere decir que deba precipitarse, vaya un paso a la vez para que pueda lograr los sueños que insistentemente están presentes en su vida.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Como buen Escorpio la Luna Llena activará su sexualidad y sensualidad, siendo irresistible para el sexo opuesto. No se aproveche de esta energía para engañar a los demás. Respete los sentimiento de los otros ya que podría lastimarlos si no aclaran los puntos antes de comenzar cualquier relación.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se inicia un período muy positivo para usted. El momento es perfecto para la toma de decisiones basadas en las reflexiones que hizo respecto a su vida sentimental mientras Mercurio estaba en su fase más intensa de retrogradación. Así que trate de conectarse con las personas adecuadas para que todo vuelva a fluir.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tendrá una semana para reflexionar, reconocer y corregir todos los errores que ha venido cometiendo y arrastrando del pasado. Las personas que están a su lado no son responsables de todas sus frustraciones. Es hora de que comience a hacerse responsable de todo lo que ha venido haciendo mal.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

El horoscopo semanal te indica que esta semana será de cambios y aperturas. Así que prepárese para comenzar con su cambio interior y luego irá hacia todo lo que tenga que ver con su aspecto externo. Es momento de avanzar paso a paso y no quedarse atrás. Sentirá ganas de evolucionar rápidamente y la luna lo permitirá sin tropiezo alguno.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Todo lo positivo está cruzando por su vida en este momento, así que aproveche cualquier oportunidad que se le presente. Para ello, reconsidere algunas ideas, metas y relaciones, ya que días anteriores con Mercurio retrogrado no era el momento adecuado.

FASE LUNAR

28 de Octubre a las 08:44:36 UT Luna ingresa en Aries
30 de Octubre a las 21:18:52 UT Luna ingresa en Tauro

La luna en Aries: La luna en Aries, le regala la posibilidad de mejorar algunos aspectos de su vida que habían estado un poco fuera de foco. Así que aproveche al máximo la semana para organizar algunas cosas importantes de su ámbito laboral.

La luna en Tauro: La luna en Tauro, te brinda un sinfín de cosas bellas. Desde una flor hasta un nuevo departamento. No olvide agradecer a esa fuerza superior que lo guía por el camino correcto. Cuando se agradece, las energías fluyen con mayor frecuencia.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Este 31 de octubre podrán disfrutar de la segunda Luna Llena que se registra durante el mes de octubre, y que se le conoce también como la Luna Azul. Esta Luna aparece cada dos años y medio. Realmente, no es de color azul y si usted observa el cielo notará una Luna Llena como cualquier otra, sin ningún tipo de influencia, en particular, para cada signo sino las mismas características en una fase de Luna Llena.

Así que no se predisponga a sentirse triste o diferente, porque no notará nada extraordinario con la Luna Azul. En todo caso, lo que podría tomar en cuenta en esta fase lunar es que coincide con Halloween o fiesta de brujas. Aproveche de hacer peticiones bien puntuales para que salga de usted, todo lo tóxico que pueda estar a su alrededor.  

Tome en cuenta que todo comenzará a fluir mucho mejor, ya que Mercurio retrogrado finalizará su tránsito el 03 de noviembre, mientras que Urano se encontrará cada vez más cerca de la tierra durante la semana, lo que podría desatar de manera positiva su intuición sensorial para dejar a un lado todo lo que lo limita y le impide avanzar con pasos firmes hacia el logro de sus objetivos. Haga citas románticas que le favorecerán muchísimo.

Horóscopo Semanal IV Octubre: Momento de reflexión

Mantener la fe

Una de los principales precepto que te impiden caer en la desesperanza, es manteniendo la fe. Las dificultades que suelen agobiar a cada ser humano, bien sea por enfermedades, tristezas, depresiones, sufrimientos que le generan problemas  de cualquier índole, llegan a cada persona para que éstas enfrenten la vida desde otro punto de vista y así puedan madurar.

Cada persona tiene sus propios desafíos, pero sólo la fe lo mantiene en marcha. Cuando usted despierta fatigado, cansado de su vida recuerde que muchos quisieran tener lo que usted tiene, así que mantenga su humildad y nunca pierda la fe que usted tenga en sí mismo, es decir, siga creyendo en sus capacidades.

Mantener la fe ante situaciones adversas, no es nada fácil. Especialmente, cuando no tienes señales de paz e indicios de que las cosas pueden ir mejor. Sin embargo, cada individuo tiene la potestad y capacidad de creer nuevamente en el universo, en la vida creyendo que existe una fuerza superior que le pueda devolver la fe.

 “La vida está llena de felicidad y lágrimas; sé fuerte y ten fe
Kareena Kapoor Khan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here