Horóscopo Semanal IV Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Enero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Enero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Enero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

A partir de esta semana hará cambios drásticos que le enseñaran a tener menos apego por las cosas. Estos cambios lo ayudarán a construir bases sólidas para lograr algunas metas que ha venido posponiendo. Revise algunas creencias que lo han limitado en el avance de esos objetivos.

Horóscopo Semanal IV Enero

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

A pesar de estar presente un Mercurio Retrógrado que todo lo complica, las cosas saldrán bien durante esta semana para los nacidos bajo el signo de Tauro. Recuerde que deberá prestar más atención con todo lo que firme. Alguna equivocación podría costarle muy caro su puesto de trabajo. Así que esté muy atento.

Horóscopo Semanal IV Enero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Apóyese en las personas en la cual confía y que le han ayudado a restablecer su motivación para que el impulso lo lleve a accionar. Por ello, siempre serán sus protectores y sus guías en los momentos difíciles. La retrogradación de Mercurio le pide que avance y no se detenga. Por ello, es necesario que mueva todas las energías y pueda lograr lo que se ha propuesto.

Horóscopo Semanal IV Enero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Sentirá demasiado apego por las cosas materiales, suelte todo lo que no le sume ya que influirá de manera negativa en todos sus planes. Acepte la transformación que Mercurio retrógrado le está brindando durante esta semana. Así que comience una nueva forma de vivir y de renacer para que vea los avances a su alrededor.

Horóscopo Semanal IV Enero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Su mente y corazón estarán conectados durante esta semana, lo que es propicio para sanar su naturaleza interna y externa. Solo de esta manera puede entender el mensaje que el Universo le envía a los nacidos bajo el signo de Leo. Es importante que se detenga a reflexionar, para que busque soluciones efectivas sobre lo que le está sucediendo.  

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Mercurio le muestra claramente lo que realmente desea en su relación actual. Quizás sea el momento de que llegue el equilibrio para que no se sienta en el limbo. Discútalo con su pareja si se siente que no está funcionando como usted lo había considerado. Trate de armonizar las cosas en todos los sentidos.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Las cosas comenzarán a fluir de manera natural, no force ninguna situación de la cual se pueda arrepentir. Los tiempos son perfectos para que las cosas lleguen en el momento que tengan que llegar. Solo un poco de paciencia y entusiasmo para que todo fluya con las energías que emana en este momento del Universo.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se ha dejado llevar por situaciones de celos, que no le han favorecido a la hora de tomar ciertas decisiones. Trate de confiar más en los demás, sobre todo en su pareja que ya se encuentra un poco cansado(a), de tantas escenas que están completamente fuera de lugar. Madure y trabaje su autoestima.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sigue pensando en algunas situaciones que se dieron y que no supo resolver a tiempo. Tome en cuenta que eso ya pasó y el tiempo no se devuelve. Lo importante es no seguir cometiendo los mismos errores e insistir en salir adelante bajo cualquier circunstancia, por muy difícil que parezca.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tómese el tiempo que necesita para darle fin al proyecto que tanto le ha costado construir. Este será parte de los frutos que ha dado el trabajo arduo, pero que a fin de cuentas valdrá la pena para asegurar su futuro. Recuerde que el que persevera vence así que siga con ese empuje hasta el final.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es necesario que inicie su avance a nivel emocional, para que las cosas fluyan de manera positiva. Quedarse estancado y esperando que otros le resuelvan su situación, no mejorará en nada esa parte difícil que le ha tocado conocer de su vida. Así que es el momento de tomar decisiones  importantes en este sentido.

Horóscopo Agosto 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Algunas situaciones familiares lo ayudarán a tomar decisiones en su ámbito laboral, al que tanto tiempo le dedica. Mercurio le permitirá mantener su foco en lo que realmente desea que suceda.  Así que podrá tomar decisiones acertadas para solventar esa situación que lo viene incomodando.

FASE LUNAR

La luna en Escorpio: La luna en Escorpio viene cargada de mucha intensidad y energía que lo mantendrá bien activo durante este período. Cuídese de adelantarse a los hechos, simplemente observe y accione.

La luna en Piscis: La luna en Piscis le gala oportunidad de establecer un nuevo proyecto financiero muy bien aspectado para los días venideros, así que ponga todo su empeño en lograrlo y ponerlo en funcionamiento.

Horóscopo Semanal IV Enero

Se inicia la Luna Llena y a su vez llega un Mercurio retrógrado que iniciará este 30 de enero, siendo el primer Mercurio retrógrado del año 2021. Esta combinación estará cargada de mucha energía a nivel planetario y será un poco más fuerte de lo normal. Hay que estar preparados para recibirlo con cautela, no será propicio hacer cosas importantes durante esta semana, así como ningún tipo de firmas de contratos.

Tenga especial atención con sus equipos de computación ya que podría perder información importante, gracias a algún tipo de virus informático. Recuerde que esta será una semana en la que puede complicarse todo, más de lo normal. Podría comprar algunos productos que puedan estar defectuosos y así como eso otras cosas.

Preste mucha atención en la forma cómo se comunican con usted, puede que no entienda lo que le quieren decir y esto podría generarle complicaciones a nivel laboral. Buen momento para que reevalúe su póliza de seguro personal y familiar. Haga una exhaustiva  revisión de su cartera de créditos que tiene pendiente por cancelar. En fin es el momento de poner todo en orden.

Horóscopo Semanal IV Enero: Momento de reflexión

Adelantarse a los hechos

El ser humano está acostumbrado a pensar más allá de lo que está sucediendo, en un momento determinado. Adelantarse a los hechos y anticipar al futuro es una de las prácticas más comunes de las personas. El punto no es solo que lo piensa y se crea toda una película en su cabeza, sino que además, sufre con esos pensamientos como si fuese real, pero resulta que probablemente eso que imaginó ni siquiera suceda.

Tome en cuenta que estos pensamientos entorpecen su evolución ya que nadie puede controlar el futuro, por eso el momento es ahora y lo que podría aparentar ser algo que se dará, se puede quedar en simples suposiciones que usted puede imaginar, impresiones que no necesariamente se desarrollaran de la manera que lo ha pensado, porque son pensamientos falsos.

Es importante que ante situaciones difíciles o sucesos desagradables, mantenga la calma, no permita que su mente le hable y lo llene de pensamientos nocivos, recuerde que no debe adelantarse a los acontecimientos, ya que suele ser muy toxico y dañino para usted.  

“Cada suposición nos separa de la realidad”.

Deepak Chopra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here