Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Sobre la Compatibilidad entre Piscis y Piscis podemos decir que son muy parecidos y que sus defectos oscilarán por ser los mismos. A los dos les encanta el arte, la fantasía y poner en marcha su imaginación.

Pero por otro lado ambos tendrán esa falta de organización que caracteriza a los piscianos, la carencia del sentido práctico y la eterna duda a la hora de tomar decisiones. Nada que se solucione con fuerza de voluntad y un poquito de asesoramiento para que todo vaya bien.

Principalmente lo que deberán tener en orden son sus ideas. Para que así puedan vivir en el mundo que quieren construir juntos, ser felices y amarse toda la vida. Eso sí si uno duda, dudará el otro también, y todo se nublará.

Tienden a compartir sus miedos y angustias y eso lo único que hace es que lleguen a no poder controlar sus emociones y caer en un bucle que no es bueno por la falta de objetividad que tienen.

Características del hombre Piscis

El hombre Piscis es un ser comprensivo y sensible. Bastante positivo, se suele despertar de buen humor cada día de su vida. El hecho de ser un signo de agua y estar bajo la influencia de Júpiter y Neptuno, lo hace ser pasional y alegre. Además de soñador y creativo.

El Piscis es un ser enamoradizo, ya sea de una mujer, de un hombre, de la vida, de su trabajo o de una causa social. Es muy sensible y siempre tiene amor para dar. De espíritu vivaz, le gusta descubrir nuevos países y culturas. En general, tiene curiosidad por todo, por eso le encanta viajar y leer, así como conocer gente nueva todo el tiempo.

Al ser tan sensible, cualquier cosa negativa que ocurre a su alrededor, a familiares o amigos, le hieren y le sacan de su zona de confort.

Le gusta tener un perfil bajo y nunca lo verás presumir de lo que tiene o ha conseguido. No hace alardes de sus logros. Es muy generoso y servicial y será el primero en tenderte una mano para ayudarte cuando tengas problemas.

Características de la mujer Piscis

La mujer Piscis es cariñosa, amable, simpática y, sobre todo, sosegada. A su alrededor se combina un aura de armonía que poco tiene que ver con el equilibrio emocional, sino con la tranquilidad que proporciona el optimismo y la confianza en la vida. Esto no quiere decir que la mujer Piscis no está libre de desequilibrios, cuando a todo a su alrededor se tambalea y piensa que no puede más.

Su personalidad es fundamentalmente soñadora. No vive en un mundo irreal de ensueño, sino que se refugia en sus sueños cuando todo va mal, cuando la vida le supera o cuando ha sido traicionada por una persona cercana. Entonces se esconde en sus sueños para volver al mundo real con más fuerza y recubierta de una coraza anti frustración.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis en el amor

El hombre y la mujer Piscis despiertan admiración, son amigables y encantadores. Aunque son introvertidos, los Piscis tienen un magnetismo natural que atrae a las personas.

Los Piscis son demasiado confiados, no tienen malicia para saber cuándo alguien está intentando aprovecharse de ellos mediante la manipulación.

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Uno de los problemas que se presentan en este emparejamiento es la incapacidad de los Piscis para decir que no. Su deseo es complacer al otro, hacer feliz al amigo o a la pareja, aún a costa de mentir sobre sus propias insatisfacciones en la relación.

Por otra parte es muy sentimental, por lo que a veces le podrán los impulsos. Algo que no perdona es la doble cara. Si se entera de que una persona cercana a ella está teniendo doble cara o está hablando mal por la espalda, tomará cartas en el asunto sin vuelta atrás.

Sexo

Las relaciones íntimas funcionarán si los dos Piscis logran estabilidad en la realidad dejando claro qué sueña y necesita cada uno. No son partidarios de relaciones fugaces, si han llegado a la intimidad significa que existe profundidad en sus sentimientos y compromiso para hacer que la relación avance.

En el sexo se desempeñarán con pasión y romanticismo, será evidente la conexión emocional entre ambos ya que sabrán expresarla sin problemas. La clave de la pareja Piscis será expresar a tiempo qué necesitan y qué no les gusta; si permanecen en silencio evadiendo los problemas, la relación no tendrá un buen destino.

Familia

La relación entre un Piscis y un Piscis a veces necesitará un enfoque práctico. Cuando dos personas viven sólo en su imaginación, las tareas cotidianas pueden convertirse en un problema.

Se entenderán muy bien, no hay nada que decir aquí. Pero se olvidarán de ir a trabajar, lo que significa que pueden terminar en bancarrota.

Debido a que tienen una forma telepática de comunicarse entre sí, los Piscis no necesitarán usar demasiadas palabras alrededor de su otro compañero Piscis. Sus estados de ánimo y sus emociones dictarán todo lo que pasa con ellos.

Los signos de agua son conocidos por ser buenos sanadores y maestros talentosos. Como último signo del zodíaco occidental, los Piscis serán un mentor para muchos que quieran entender el mundo más profundamente. Son personas que necesitan entenderse no sólo a sí mismos, sino también a los que les rodean.

Les gusta ver la positividad, sacar lo mejor de los demás a través de su imaginación y creatividad. Siempre que los Piscis se involucren en una relación de cualquier tipo, la otra parte de esa relación sólo tendrá cosas buenas que decir sobre él o ella.

Cuando dos Piscis están juntos, se respetan mutuamente, y son conscientes del hecho de que necesitan darse espacio para un mejor desarrollo.

Nunca verás a un Piscis competir con nadie. Son demasiado abnegados para querer el primer lugar. Es importante que dos Piscis se motiven más a menudo, o terminarán siendo los últimos en todo. Cuando se aman, dos Piscis tendrán una relación a largo plazo que se desarrollará espiritualmente.

Consejos para hacer que la relación funcione

Para que la compatibilidad entre dos Piscis realmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfonos y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un mágico romanticismo a solas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here