Horóscopo Semanal III Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Enero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Enero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Recibirá sabios consejos de una persona muy importante en su vida. Lo más recomendable es que la escuche y haga lo que le recomienda. Quizás usted se sienta un poco fuera de foco y no esté tan concentrado en las responsabilidades que tiene actualmente. Momento de pisar tierra y dejar de soñar.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El panorama cambia para los nacidos bajo el signo de Tauro. Sentirá una energía un poco lenta y pasiva pero pronto se activará en con las nuevas propuestas de negocios que están por llegarle. Es preciso que las analice y tome decisiones bien conscientes de lo que le conviene o no. De allí dependerá parte de su futuro durante el 2021.

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Disfrute de un buena comida y un buen vino con sus seres queridos. Será una semana de reconciliación y unión familiar. Así que será un buen momento para reflexionar, perdonar y seguir adelante. No se enganche en temas y situaciones que ya pasaron. Aquí lo importante es el ahora y apreciarlo tal cual como el Universo se lo entrega.

 

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Todo comenzará a fluir a partir de esta semana y las cosas se encausaran hacia su ritmo habitual. Podrá solucionar algunas situaciones adversas, gracias a ciertos acuerdos que se estarán manejando para aplicarlos en algunos casos difíciles de resolver. Deje que la diplomacia haga su trabajo en lo que le corresponde.   

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Se ha sentido un poco estancada emocionalmente, así que a partir de esta semana todo comenzará a fluir, gracias a algunas decisiones que tendrá que tomar que serán las más adecuadas. No se pierda en el camino mantenga su foco de atención en todo aquello que sea de su interés y que le convenga.  

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Sentirá la necesidad de una transformación profunda para que luego comience la etapa de su renacimiento. En todo ese proceso habrá intensidad, entrega, pasión y todo aquello que lo haga vibrar desde lo más profundo. Tenga la seguridad que todo saldrá bien, ya que sus energías estarán bien canalizadas con esta fase lunar.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Deje de mirar el pasado y añorarlo con tanta intensidad. Esa actitud no lo deja avanzar como usted lo desea. Reaccionará de manera explosiva ante ciertas situaciones con su pareja. Mantenga la calma y no vocifere todo lo que le pase por la cabeza, ya que podría meterse en problemas.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Es el momento perfecto de embellecer todo lo que está a su paso o alrededor. Esto le permitirá enriquecer su entorno que se ha visto un poco alterado por situaciones ajenas a usted. Muéstrese ante los demás con la armonía que lo caracteriza y la buena voluntad para hacer las cosas bien.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Esta fase lunar favorece todo lo que desee desarrollar a nivel artístico. Su parte creativa estará funcionando al cien por ciento, lo cual le favorecerá para cultivar todo lo que tenga que ver con sus relaciones, no solamente las de tipo romántica. Evite excederse con los gastos y no haga compras compulsivas. 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Se le presentarán algunos retos que deberá solucionar durante esta semana. Nada complicado, pero sí de mucha atención para que nadie salga perjudicado. Cuídese de algunas personas que querrán traicionarlo en el ámbito laboral. Haga todo su trabajo con mucha cautela y cuidado para minimizar errores.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Tenga cuidado con las críticas que haga a las personas que están en su ámbito laboral. Quizás pueda dar recomendaciones, suavizando un poco el lenguaje para que nadie se sienta afectado. Cuando las palabras son usadas con sabiduría, tenga la seguridad que todo fluye de la manera más armónica.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Es importante armar un plan para que proteja todo aquello que es importante para usted. Conserve y nutra lo que realmente quiere que permanezca a su lado, de lo contrario busque eliminar todo aquello que no le está sumando nada a su vida, desde una relación laboral hasta una romántica

FASE LUNAR

La luna en Tauro: La luna en Tauro le permitirá abrirse nuevos caminos hacia el éxito, rumbo que quizás había perdido a pesar de su carácter tenaz y positivo que lo ha caracterizado.  

La luna en Leo: La luna en Leo, traerá buenas influencias a la hora de querer invertir en un nuevo proyecto que le permitirá la independencia absoluta. Esto le traerá más responsabilidades con usted mismo y su equipo.

Horóscopo Semanal III Enero

Inicia una semana de prosperidad en la cual se sentirá revitalizado y con una energía positiva que le permitirá arriesgarse a hacer cualquier cosa que desee. Nada lo detendrá solo su valentía o no, le permitirá seguir adelante y experimentar todo lo nuevo que el Universo le está ofreciendo.

A pesar de ser el primer mes del año, su productividad estará al 100%, sin embargo, no vaya tan rápido que podrá agotarse fácilmente con ese ritmo desbordado. Vaya paso a paso pero seguro. Mire que del apuro solo queda el cansancio. Su motivación puede inspirar a todo aquel que se encuentre a su lado.

Esta fase lunar fecunda favorece todos los tratamientos de fertilidad, así que puede dar inicio al tratamiento para buscar un bebé. Aproveche la semana al máximo para poner en orden todo aquello que tenga un poco descuidado. Este es un nuevo año que le traerá prosperidad después de haber despedido un 2020 un poco fuerte y duro para algunos.

Horóscopo Semanal III Enero: Momento de reflexión

Sufrir a veces es necesario

Es natural que todas las personas vivan momentos difíciles que puedan acarrear algún tipo de sufrimiento y es que de eso se trata la vida. Sin embargo, hay personas que por miedo a sufrir se limitan a vivir ciertas experiencias y mucho menos a asumir riesgos que le puedan ocasionar algún fracaso o dolor, sin saber que están cometiendo un error. Cuando se sufre se aprende y se fortalece de esa situación, a la vez.

Asimismo, debe entender que nadie escapa del sufrimiento porque es parte de los seres humanos, de lo que le toca vivir a cada quien, y por ello hay que saber asumirlo de la mejor manera para que no se abrume con lo que le está pasando. Lo más sensato es aprender a sobrellevarlo y buscar las estrategias para superarlo.

Al sufrimiento debe comprenderlo más que aceptarlo, ya que de lo contrario no podrá salir a flote cuando le toque vivir alguna circunstancia dolorosa. Está en usted estancarse en ese dolor o salir adelante y seguir viviendo su vida. Para ello, debe desahogarse  nadie dice que no debe llorar al contrario debe vivir ese sufrimiento para luego corregir y sanar, en el caso de que se haya equivocado con alguna decisión.

 “A veces es necesario sufrir las consecuencias de nuestro actos, para poder aprender de nuestros errores”.

Anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here