Horóscopo Semanal I Febrero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Febrero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Febrero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Febrero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Sus relaciones se verán afectadas gracias a Mercurio retrógrado que llega haciendo un poco de estragos en todo lo relacionado a su ámbito laboral. Así que trate de comunicar eficientemente lo que desea para evitar confusiones en ese mensaje que desea enviarle a sus subalternos.

Horóscopo Semanal I Febrero

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Con una luna en Cuarto Menguante, los nacidos bajo el signo de Tauro, inician un avance bien favorable,  ya que el período estacionario en la cual estaban inmersos sufrirá una activación inesperada que le permitirá retomar su ritmo habitual en algunas actividades. Esto lo hará sentir nuevamente con ánimo y muy entusiasta.

Horóscopo Semanal I Febrero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Aunque usted no esté en la búsqueda de algo en particular, Mercurio le dará algunas soluciones y respuestas que le ayudarán al momento que desee restablecer algún tipo de relación amorosa. Así que será el momento de tomar decisiones importantes en este sentido, que le permitirán establecerse formalmente con alguien.

Horóscopo Semanal I Febrero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

No es momento de sentirse estancado, puede que el efecto de Mercurio retrógrado le afecte de manera tal, que todo lo observe como más lento. Es importante que vea hacia el futuro para que pueda avanzar, ya que si sigue mirando hacia atrás y añorando lo que ya no tiene, todo le será más difícil de alcanzar.

Horóscopo Semanal I Febrero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Trate de analizar algunos aspectos de su vida que no van del todo bien. Esto puede implicar una fuga innecesaria de su dinero y que usted no se ha percatado del todo. Simplemente observa que no le alcanza el dinero y es precisamente por esos gastos superfluos que está teniendo sin beneficio alguno. Deje de despilfarrar.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Son tiempos un poco difíciles, así que es necesario que interprete los caminos que desea andar para que consiga las herramientas necesarias que le ayuden a superarse en todos los sentidos, es decir, asuma los retos que la vida le presente y busque la manera de entender cuáles son las oportunidades que se le están presentando.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Recuerde que todo es posible si usted lo desea, solo debe trabajar en eso que tanto quiere y buscar la manera de lograrlo. No se desanime si otros le quitan las esperanzas de lograrlo, apartase de esas personas y busque refugio en aquellas que le puedan tender la mano para alcanzar el objetivo que persigue.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Será una semana de transformacionesy búsqueda permanente de la verdad. Aproveche esas energías intensas y profundas que caracterizan a los nacidos bajo el signo de Escorpio, para que experimente su propio renacer desde lo más profundo de su ser. Habrá entrega y pasión en todo lo que haga.   

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En la medida que mantenga sus energías bien canalizadas, tendrá la capacidad de transformar todas aquéllas cosas que no le gustan de su entorno. Debe aprender que todo pasa y nada es permanente. Busque su espiritualidad a través de la meditación o practicando el yoga, hágalo que le será muy útil.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Suelte esos viejos hábitos que en nada le benefician, más bien lo limitan a ver las cosas desde otras perspectivas. Debe abrir su mente para que pueda comprender muchas cosas que suceden a su alrededor y que usted teme descubrir. Simplemente acepte las cosas tal como se presentan y le irá mucho mejor.  

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Aunque Mercurio retrógrado estará presente hasta el 20 de febrero, deje de imaginarse lo peor y pensar que todo lo que viene es el caos. En esta oportunidad este Mercurio viene a mostrarle que puede existir un reposo o descanso mental para usted que le permitirá reordenar y reorganizar sus pensamientos, la cual le brindarán grandes beneficios. Aproveche el momento.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Está en la sintonía de estudiar nuevos proyectos y reconsiderar algunas ideas que algún momento dejó a un lado. Tome en cuenta que aunque no es el momento adecuado para emprender en estos proyectos, si es el momento para planificarlo todo y accionar en lo que Mercurio vuelva a su curso normal.

FASE LUNAR

La Luna en Acuario: La Luna en Acuario  trae un sinfín de oportunidades que le abrirá las puertas a nuevos proyectos de índole laboral. Sea prudente y solo dedíquese a responder lo que le pregunten, de lo contrario permanezca en silencio.

La Luna en Libra: La Luna en Libra, lo mantiene completamente equilibrado, aunque sentirá algunas ganas de correr y huir, cálmese y tome en cuenta que lo mejor es lo que sucede. Deje de cuestionar al Universo por lo que le corresponde vivir.

Horóscopo Semanal I Febrero

Durante esta semana continua el paso de Mercurio retrogrado, que tendrá efectos evidentes para los nacidos durante el mes de febrero. Estarán presentes los cambios en su vida, gracias a este fenómeno que no tardará en actuar sobre gran parte de las personas.

Sentirá un poco desordenada su vida, pero cálmese recuerde que Mercurio puede crear turbulencias que jamás podrá imaginar.  Concéntrese en lo que realmente es importante para usted, para que obtenga el resultado que necesita más no el que desea.

Recuerde que durante la luna Menguante se podrá beneficiar en cuanto a todos los obstáculos que se le puedan presentar durante algunos días de la semana. Así que a pesar de las dificultades, agradezca por todo lo que ha logrado y prepárese para el inicio de nuevos proyectos.   

Horóscopo Semanal I Febrero: Momento de reflexión

Honre a sus ancestros

Es necesario honrar a los ancestros para sanar las heridas del pasado y así poder  avanzar en un proceso personal. Para ello, es importante que sepa de cuál sistema familiar usted viene, es decir, sus padres, abuelos, bisabuelos, esas generaciones que le antecedieron, reconociendo todo lo que hicieron bueno o malo, sin hacer juicios.

Honrar a los ancestros es sumamente importante, ya que representa su legado, indiferentemente de la religión a la cual pertenece, honrarlos implica llenarse de bendiciones y recordar de donde viene cada quién. Conocer su historia, por eso podrá descubrir de qué lugar viene y así respetar el orden de amor de ese sistema.

Este culto tiene como función primordial demostrar la lealtad a su familia, ya que ellos viven biológicamente a través de su ADN, y al saber de dónde viene usted, podrá saber quién es y qué quiere ser para tener una vida más plena. Esto a su vez, le permitirá evaluar qué le funciona y que no, de ese linaje heredado, dejando atrás aquellos patrones que ya no le sirven.  

Nadie existe solo, nadie vive solo. Todos somos lo que somos

porque otros fueron”

Julio Medem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here