Horóscopo Semanal II Febrero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Febrero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Febrero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal II Febrero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Sentirá que la Luna Nueva trae un respiro a su vida y sentirá la necesidad de expandirse, recuerde que usted coloca sus propios límites de acuerdo a sus capacidades. Aunque goza de un estado de ánimo optimista, tenga en cuenta que su estado mental puede estar un poco frágil lo que lo hará dudar en la toma de decisiones.

Horóscopo Semanal II Febrero

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Busque la manera de hacer inversiones a nivel financiero para que asegure su futuro. Trate de no darse por vencido ante las situaciones adversas por las cuales puede estar pasando. Tenga fe y esperanzas que es lo que le servirá para continuar hacia adelante. La tenacidad que lo caracteriza lo ayudará a triunfar.

Horóscopo Semanal II Febrero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Recibirá una influencia muy espiritual y sanadora que le permitirá aliviar el espíritu ante tantas energías cargadas de oscuridad. Puede que necesite hacerse una limpieza del aura para que aleje las energías negativas que lo están rodeando en este momento. Aléjese de todo aquel que no aporte algo importante en su vida.  

Horóscopo Semanal II Febrero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Tendrá la necesidad de controlar todo lo que le rodea en este momento. Su gran inseguridad puede generar estragos en su personalidad que no le favorecerán en su ámbito laboral. Así que evite la lucha de poder en su relación amorosa y con otras personas, deje ese deseo de confrontar a los demás. 

Horóscopo Semanal II Febrero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Buscara salidas inmediatas anta algunos asuntos de índole legal. Será una semana de buenos augurios a pesar de ese asunto que resolverá rápidamente. La relación con sus hijos/as se verá muy bien aspectada durante este tránsito de Mercurio retrógrado, ya que se trataran asuntos familiares que podrán ser resueltos.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Tendrá mucho más consciencia en cuanto a su situación emocional, ya que podrá decir que no a peticiones que otros le hagan y que en momentos anteriores no ha podido eludir. Sin embargo, es momento de pensar más en usted y en lo que realmente desea hacer o no. Los demás tendrán que esperar.

Horóscopo Semanal II Febrero

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Está pensando tomarse unos días para realizar algunas remodelaciones en su casa que no tuvo tiempo de hacer el año pasado. Si eso lo hace sentir bien y alegre, no lo posponga más, use parte de sus ahorros e inviértalo en esos trabajos para su hogar. Quizás necesite más esfuerzo de lo normal para poderlo lograr, pero no será nada difícil.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Aproveche la paciencia que le pueda brindar esta Luna Nueva en esta semana. No permita que su yo interno desarrolle resistencia a los cambios que quiere hacer en su interior. Entrará en conflicto en lo que respecta al deber ser y a lo que usted desea que sea. Una buena estrategia será hacer lo que usted desea hacer, mientras no perjudique a nadie.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Días de festividad están por venir, así que aproveche al máximo esos buenos momentos con sus seres queridos. Una llegada sorpresiva de algún miembro de su familia lo hará estallar de felicidad. Es alguien que hace mucho no ha visto y que de manera repentina tocará su puerta para quedarse nuevamente a su lado.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

El Universo le envía nuevas señales que le dicen que es necesario colocar  sus asuntos en orden tanto en su casa como en el trabajo. De lo contrario podrá experimentar un caos con Mercurio retrógrado que no será muy conveniente para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Lleve a cabo la acción para que no tenga que hacer mayores esfuerzos.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es necesario que haga las paces con sus ancestros y con sus seres superiores. Esto le permitirá desactivar algunos bloqueos que no le permiten avanzar como es debido. No haga nada apresurado de la cual se pueda arrepentir y mucho menos forcé aquello que desea que se manifieste en su vida. Todo con calma y paciencia.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Con esta potente energía de la Luna Nueva, tendrá la oportunidad de hacer cambios radicales en su vida. Establezca un sentido del orden y equilibrio para que comience a ver los frutos de tanto esfuerzo. Quizás le convenga asociarse con alguna persona para seguir en ese proyecto tan importante para usted.

FASE LUNAR

La Luna en Géminis: La Luna en Géminis le indica que no trate de tomar la justicia por sus propias manos. Recupere la fe en esa persona que cometió el error pero que está completamente arrepentida.

La Luna en Capricornio: La Luna en Capricornio, saca a relucir lo más bonito de sus sentimientos como lo es la lealtad a sus amigos. Así que serán muchos los que se acerquen a usted y pocos los que queden a su lado.

Horóscopo Semanal II Febrero

La Luna Nueva trae consigo momentos de calma durante esta semana, en la que continua  un Mercurio retrógrado que ha traído un fuerte impacto en las energías de los signos de aire y de tierra.  Sin embargo, su efecto irá disminuyendo en la medida que se acerque más el día 20 de febrero, que es cuando culmina este fenómeno astrológico.

Aproveche el impulso de la Luna Nueva para concretar todo lo relacionado con el amor, ya que estará muy conectado con los afectos y con la necesidad de compartir. Por esa razón, aproveche al máximo los encuentros sorpresivos con sus seres queridos y disfrute de la compañía de ellos en algunas actividades que tiene programado hacer.

Tome en cuenta que los proyectos que inició con el Cuarto Menguante comenzarán a dar frutos, así que tenga la mejor disposición de esperar todo lo bueno que se viene esta semana. Recíbalo con los brazos abiertos y agradeciendo al Universo por todo lo que le ha regalado.

Horóscopo Semanal II Febrero: Momento de reflexión

Trasmute las energías negativas

Tome en cuenta que el Universo no entiende cuando las personas decretan o dicen las cosas en juego, por eso cuando se dice algo o se piensa se emiten energías, vibraciones que están cargadas de intenciones tanto positivas o negativas. Por tal razón, se debe tener mucho cuidado al momento de pensar, desear o hablar de cosas que no están enfocadas en lo positivo.

La oscuridad existe y es por ello, que en algunas oportunidades se debe hacer una limpieza energética cuando usted sienta que las cosas no están fluyendo de manera armónica, sino que siente una gran pesadez o traba. En este sentido, lo más recomendable es que usted se bendiga, ya que no hay oscuridad que perdure con la bendición.

Cancele toda la energía negativa, pensamientos de envidia o mal intencionados con bajas vibraciones que los demás pueden tener sobre usted o su familia, decretando: “rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con luz a la justicia divina del Universo”. Bendiga siempre todo lo que pueda pero con amor incondicional.

“Ni tu peor enemigo puede dañarte tanto como tus propios pensamientos”.

Buda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here