Horóscopo Semanal IV Febrero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Febrero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Febrero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Existen algunas situaciones en su vida a las cuales debe darle paso, es decir, ya vencieron y por lo tanto debe dejarlas ir, para evitar seguir viviendo esa etapa de crisis e inestabilidad que ha venido sufriendo en estos últimos días. Prepárese a recibir días de júbilos para usted y su familia. Las cosas van mejorando considerablemente.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Inicia un período de cambios y aperturas en su vida, que el cambio debe comenzar desde sus propias creencias. Es decir, si usted lo cree y tiene fe en eso que tanto ha deseado y soñado, pues tan solo debe enfocarse para lograrlo. Crea y defienda sus ideales ante cualquiera que quiera hacerlo cambiar de parecer.  

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Sentirá la necesidad de enrumbarse en el camino correcto para su evolución, de lo contrario se quedará en el mismo lugar, una y otra vez y no podrá avanzar en la misión que tiene encomendada. Es necesario que comience a expresar su lado más esencial y consciente para aceptar los cambios tal como se presentan.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Esta semana será favorable para que se conecte con su propósito de vida, piense en todo lo que lo hace feliz, en lo que desea lograr, lo que realmente lo llena y le satisface para que encuentre un verdadero sentido a su vida. Para ello, es preciso que trace algunas acciones que lo llevarán hacia una gran satisfacción personal.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Su enfoque durante esta semana le hará sentirse más optimista que nunca, aunque podrá decaer por momentos su desbordado entusiasmo lo hará levantarse nuevamente. Estará un poco estresado, pero nada de que preocupare. Controlará rápidamente esta situación que le quita concentración.    

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Será preciso que asuma las relaciones con madurez, buscando la mejor manera de comunicarse con otros y estableciendo límites. Esto sin duda alguna, le ayudará a ganarse el respeto que otros le han perdido. Para ello, deberá asumir compromisos profesionales a corto o mediano plazo.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Debe comenzar a construir sus relaciones no solo de pareja sino personales día a día, colocar un granito de arena para que las cosas comiencen a mejorar y a fluir. Su capacidad de discernir y asimilar las ideas que le expresan los demás, ayudan en la transformación de su conocimiento para obtener mejores beneficios económicos.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Sentirá la energía que esta fase lunar le otorga para actuar y tomar las decisiones correctas y rápidas a la hora de invertir en un nuevo proyecto profesional. Tome las cosas con calma y cuídese de accidentes domésticos como caídas, golpes por andar con el apuro y el estrés que caracteriza a los escorpianos.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Durante esta semana se activará la sexualidad para los nacidos bajo el signo de Sagitario, por esa razón asumirá con la mayor pasión todo lo que se le encomiende hacer en cuanto a sus actividades laborales. Dar y recibir puede ser su lema en estos días de tanto movimiento.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Expresará todo lo que internamente necesita decir, esto le favorecerá para conectarse con las personas adecuadas y que sean afines a usted. Aproveche la semana para retomar las estrategias financieras que venía desarrollando poco a poco, así que a vuelva a invertir en ese negocio que está por finiquitar.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Iniciará una nueva etapa académica en su vida. La cual le abrirá las puertas hacia otros caminos. Personas cercanas a usted no están de acuerdo con este nuevo inicio, sin embargo, usted no se detenga a escuchar las opiniones de los demás, simplemente mire hacia adelante y no volteé hacia atrás.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Un nuevo crédito le será aprobado muy pronto, aprovéchelo para invertir en todo aquello que le pueda garantizar un futuro mejor. Cambie de auto, remodele su casa, adquiera bienes muebles, en fin no se quede con el dinero en los bancos, comience a darle movimiento y verá como todo fluye en movimiento.

FASE LUNAR

  • Cuarto Menguante 04 de febrero/23:52:10
  • Luna Nueva 12 de febrero/9:44:32
  • Cuarto Creciente 19 de febrero/18:27:19
  • Luna Llena 27 de febrero/10:00:25

La Luna en Piscis: Tómese el tiempo que desea para analizar una situación de suma importancia a nivel personal. No abandone a sus seres queridos, recuerde que ellos lo necesitan para sobrevivir.

La Luna en Virgo: Un viaje de disfrute para usted y su pareja no le vendría nada mal, luego de meses en casa sin poder hacer mucho. Cuide su salud al máximo tomando las precauciones necesarias.

Horóscopo Semanal IV Febrero

El inicio de esta fase lunar indica que debe aprender a adaptarse a las nuevas formas de comunicación, es decir, que debe dejar a un lado los viejos conceptos que ya han perdido vigencia en esta nueva etapa de la vida, y que lo invita a abrir su mente para generar nuevas formas de ese pensamiento práctico y pragmático.

Saldrán a la luz muchas situaciones que se han manejado de manera oculta en su entorno familiar. No permita que esta situación le afecte más de lo debido, ya que podría sentirse muy decepcionado al enterarse de verdades que nunca han salido a la luz y que podrían afectarlo directamente.

Esta Luna Llena marca tiempos de cierres que le abrirá nuevos caminos, nuevas puertas que le brindará un futuro más seguro. Por ello, es importante agradecer al Universo por lo que se está llevando y darle la bienvenida a todo lo bueno que está llegando a su vida individual y familiar.

Horóscopo Semanal IV Febrero: Momento de reflexión

Insistir para triunfar

 A veces es más fácil darse por vencido ante alguna situación que insistir para lograrlo, aunque son muchos los factores que podrían impedirle seguir adelante para alcanzar algún objetivo; tales como el miedo, la timidez, la falta de concentración, en fin todos son obstáculos que usted mismo se pone y cómo tal puede vencerlos solo.

Es importante que a pesar de lo que pueda estar sintiendo, se tome un momento para reflexionar y de esta manera avanzar. Así que deje de asumir lo que no es, practique la constancia, hágalo todos los días si es preciso hasta que lo logre. Sea más humilde y amable con los demás, que no sólo viven y están para usted. Recuerde que la peor diligencia es la que no se hace. Así que deje de sabotearse y sentirse ignorado por los demás.

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura”.

Miguel de Unamuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here