Horóscopo Semanal III Febrero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Febrero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Febrero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal III Febrero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Está un poco incómodo con una relación amorosa, tome en cuenta que las personas no siempre son como se las ha imaginado, idealizar su relación es algo que no favorecerá a la misma, ya que la realidad en el amor siempre es otra. Reflexione y acepte a su pareja tal como es, nadie puede cambiar a nadie.

Horóscopo Semanal III Febrero

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Los nacidos bajo el signo de Tauro, sentirán la necesidad de trazar algunas acciones que lo lleven hacia su realización personal, ya que en estos últimos días han estado muy dispersos, sin concretar ningún proyecto laboral. Es preciso que su visión sea más amplia y su mente más abierta para aceptar algunas cosas diferentes.

Horóscopo Semanal III Febrero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

En esta semana se activarán todos los procesos mentales que le ayudará en todo lo relacionado con nuevos proyectos y metas importantes en su vida. No deje que ninguna oportunidad se le escape de sus manos. Aproveche todo lo que se le presente en la vida para proyectarse y sobresalir como suele hacerlo.

Horóscopo Semanal III Febrero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Debe entender que sólo a través de una conexión profunda, podrá tocar el alma de la persona que ama. Las relaciones superfluas no le dejaran nada interesante que contar en su vida amorosa. Así que a partir de este momento procure jugar menos y enseriarse más. Recuerde que la juventud pasará pronto y luego se encontrará solo por su inestabilidad.

Horóscopo Semanal III Febrero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Los recuerdos invadirán su mente durante estos días llenándolo de nostalgia. Es preciso que ignore esos sentimientos y se conecte con su propósito de vida. Las situaciones pasan porque tienen un propósito en la vida de cada quien. Nada es casualidad pero si causalidad. Recuerde que sus acciones tienen consecuencias, así que asúmalas con gallardía.

  

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Tome en cuenta que algunas personas se acercaran a usted solo por interés, sin embargo, no todos lo harán por esa razón. Deberá aprender a distinguir entre las personas que solo quieren beneficiarse de usted y, entre los verdaderos amigos que estarán siempre a su lado para brindarle su hombro y su apoyo incondicional.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Recuerde que muchas veces la vida no le está diciendo que no y mucho menos está truncando sus sueños, sino que simplemente le está indicando que debe esperar el momento indicado para que suceda, lo que debe suceder. No se apresure y mucho menos se desespere, tan sólo de esperar con paciencia y verá como las cosas comienzan a fluir solas.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Aproveche la paciencia que le pueda brindar esta Luna Nueva en esta semana. No permita que su yo interno desarrolle resistencia a los cambios que quiere hacer en su interior. Entrará en conflicto en lo que respecta al deber ser y a lo que usted desea que sea. Una buena estrategia será hacer lo que usted desea hacer, mientras no perjudique a nadie.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se sentirá muy satisfecho con su vida social, sin embargo, debe pulir un poco su relación sentimental y hacer ciertos ajustes para que mejoren algunas cosas que no van muy bien que digamos. Revise las experiencias que le ha tocado vivir, para que luego suelte lo que no se ajusta a lo que usted realmente desea.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Su impulsividad no es buena compañera a estas alturas, así que será mejor que aprenda a controlarse, ya que de lo contrario esto le pueda traer algunos conflictos, incluso se notará cierta tensión en su relación de pareja. Por eso, es recomendable recurrir a una actitud más espiritual que emocional.

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Busque la forma de sobreponerse ante situaciones adversas. Para ello, será necesario renovar sus energías físicas y psíquicas. De esta forma podrá sentir más valor para enfrentar algunos asuntos que le han sido difíciles de resolver, tome en cuenta que sus acciones serán tan decididas que logrará mantener su equilibrio emocional.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Adquirirá otra visión del mundo, muy diferente a la que usted estaba acostumbrado a ver. Es momento de mirar hacia dentro de usted para que adquiera nuevos principios y valores  que le ayudarán a mantenerse firmes ante situaciones bien complejas, difíciles de solventar. Sólo debe seguir adelante, sin juzgar ninguna situación y mucho menos cuestionarla.

FASE LUNAR

La Luna en Virgo: Será preciso que escuches su voz interior antes de tomar alguna decisión importante. No se deje vencer por el enemigo, así que manténgase fuerte y decidido ante sus adversarios.

La Luna en Escorpio: Cuando coloque las cosas en la balanza, se dará cuenta de su gran aprendizaje y maduración sobre determinados temas. No baje la guardia recuerde mantenerse siempre firme y fuerte ante los momentos difíciles.

Horóscopo Semanal III Febrero

En esta semana se despide Mercurio retrógrado, lo que le permitirá a los signos del zodiaco entrar nuevamente en calma, sin ruidos comunicacionales. Se observará a partir del 17 de febrero, una cuadratura de Saturno en Acuario Urano en Tauro que le creará la necesidad inexplicable de ayudar a los otros que se encuentran a su alrededor.

Esta cuadratura despierta la responsabilidad y compromiso exacerbado, creando una atmósfera de mayor disciplina en todo lo que se refiere a su ámbito laboral. Se sentirá mucho más sensible por lo que podrá volverse más receptivo que los demás. Pruebe dejarse llevar por su intuición a ver cómo le va.

Deje a un lado las preocupaciones que tanto daño le hacen. Disfrute de esta fase lunar que puede traerle cosas muy buenas si sabe percibir y entender las señales que los astros le enviarán durante toda la semana. Es preciso que esté atento e interprete de la mejor manera esas señales.

Horóscopo Semanal III Febrero: Momento de reflexión

Los contratos del alma

Existe la teoría de que las almas pueden vivir en este mundo terrenal muchas veces y, además, pueden nacer en cuerpos diferentes a través de muchas vidas. Incluso tener los mismos padres, o la misma pareja, desde el momento que se conecta a la fuente de la vida, antes de regresar a este mundo, usted o su alma puede elegir la vida que quiere vivir y con quién quiere vivirla.

Todo está predeterminado antes de que su cuerpo cobre vida, es decir, es como un contrato del alma que se firma con su fecha, hora y lugar de nacimiento, en la cual su familia ya es escogida por usted mismo, así como las situaciones que podrían suceder e incluso todo lo relacionado con su muerte. Aunque nunca recordará las decisiones que tomó mientras estaba en un estado espiritual, sí tendrá el libre albedrío de hacer los cambios que quiera ya que los contratos del alma son tratos que ha hecho con usted mismo.

Debe tomar en cuenta, que estos contratos son hechos con usted mismo y la idea es que éstos le ayuden a crecer a un estado más elevado de conciencia. Por eso se dice, que el espíritu encarna con las mismas personas una y otra vez lo cual podría permitirle  revertir su rol con otro miembro de la familia en una próxima vida, dentro de lo que pudiera ser razonable. Así que trate de aprender las lecciones que usted mismo escogió para que su espíritu se sienta orgulloso de usted.

“Si sólo te quieres a ti, ninguna alma querrá recibir tu corazón

Anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here