Horóscopo Semanal III Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Diciembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Hóscopo Semanal III Diciembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Será una excelente semana para sacar de su interior todos aquellos asuntos que le están produciendo tensión y estrés. Habrá tolerancia y complacencia en todo lo referente a la comunicación. Así que aproveche esta fase lunar para llegar a buenos acuerdos con sus socios.

 Horóscop Semanal III Diciembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Días apropiados para lograr la armonía en aquellas partes o con aquellas personas con las cuales ha tenido algún tipo de roce. Lo mejor es evitar los conflictos dado que su fuerte carácter y terquedad podría meterlo en problemas, ya que va a querer demostrar su poder e imponer su opinión sobre los demás para sentirse más seguro.

 Horóscop Semanal III Diciembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

En este momento siente un estado ameno de equilibro, está sin tensiones y bastante relajado. Gracias a ello, podrá tramitar algunos asuntos y así obtener con éxito lo deseado. Busque ponerse en movimiento a través del ejercicio para que mejore su estado físico y mental.

 Horóscop Semanal III Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Se sentirá un poco alterado debido a los constantes cambios de ánimo de una persona que está cerca de usted, ya que está provocando ciertos conflictos en su entorno familiar. Así que trate de hablar con esa persona y ponga un alto a esa situación tan incómoda. Recuerde que no es su responsabilidad resolver esa situación que no le corresponde.

 Horóscop Semanal III Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Estará pensando en todos los cambios que quiere para su vida, así que debe comenzar por revisar lo que siente y lo que piensa y para que todo comience a estar en orden. Por ese debe definir lo que quiere y la manera cómo desea conseguirlo. Revise todas sus rutinas y deje a un lado los viejos hábitos.

 Horóscop Semanal III Diciembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Comenzará una nueva relación amorosa en donde le irá muy bien. Se sentirá como tenía tiempo no se sentía. Felicidad es la palabra que describirá este momento mágico que está comenzando a vivir con esta persona especial. Cuide los detalles, no cometa los mismos errores que en las relaciones anteriores.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Sea reservado con sus opiniones, ya que esto podría traerle inconvenientes con sus seres queridos. En lo laboral tendrá satisfacciones gracias a la culminación de un proyecto que le había sido asignado por sus superiores. Sus expectativas serán cumplidas por haber obtenido ese logro profesional.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Deje las excusas para resolver un asunto familiar. Puede que usted no desea hacerse responsable del asunto, pero al menos debe comunicarlo y no dejar a las personas esperando una respuesta. Conserve la paciencia y el compromiso, y en poco tiempo todo se resolverá a su favor.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Dese un tiempo antes de tomar una decisión importante en su vida. Lo mejor será dejar enfriar las cosas para luego volver sobre ellas. Es recomendable tener paciencia, prudencia y sensatez para que vaya con herramientas que lo puedan ayudar a seguir adelante.

Horóscopo Semana V Abril

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es hora de que comience a hacer las cosas por sí mismo, hágase responsable de sus asuntos y deje de buscar darle el gusto a los demás.  Recibirá una propuesta interesante, pero de la mano de una persona inmadura e impulsiva, así que tenga mucho cuidado si decide aceptarla.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Confíe en ese amigo especial que siempre ha estado allí para ayudarlo. Es momento que pueda contarle algunos de sus planes y pedirle un consejo. Tómese su tiempo y evalúe bien cómo hará el planteamiento para que él se pueda convertir en su socio, eso sí, no mezcle la amistad con los negocios.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Su capacidad creativa le abrirá las puertas en donde ya se las habían cerrado. Tome en cuenta que ese cambio de planes de última hora, podría perjudicarlo, así que lo mejor es replantearse los objetivos y corregir los errores que ya había cometido y que no puede volver a repetir.

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de diciembre /7:42:57
Cuarto Creciente 11 de diciembre /1:35:30

Luna Llena 19 de diciembre /4:35:26
Cuarto Menguante 26 de diciembre /2:23:40 

La Luna en Escorpio: Aproveche el tránsito de la luna por el signo de Escorpio para que decida qué es lo que va a hacer respecto a esa propuesta laboral, ponga en la balanza lo positivo y negativo de aceptar o no, y decídase de una vez.  

La Luna en Sagitario: La luna en Sagitario traerá cambios bruscos pero muy favorables para sus finanzas. Siga adelante con lo planificado, no tenga miedo de los cambios que puedan surgir, ya que todo fluirá como debe ser.

Horóscopo Semanal III Diciembre

Aproveche el tránsito de la luna Menguante para relajarse y soltar todo al Universo. Aunque se sienta un poco vacío y agotado, su actividad mental aumentará considerablemente, es decir, se acorta la distancia entre lo que usted está pensando y la acción que requiere para que las cosas se den como es debido.

Es el momento perfecto para que su creatividad aflore en todos los sentidos y pueda darle rienda suelta a su imaginación, y así comenzar de cero, lo que significa que ya estará preparado para un nuevo ciclo en su vida. Aproveche esta fase lunar para lograr la armonía en sus relaciones partiendo que hay diferentes puntos de vistas sobre las cosas.

Recuerde que la luna Menguante está relacionada con la vejez por eso es la más sabia de todas las lunas. Por ello, está relacionada con los períodos que culminan y, a su vez, los que comienzan. Purifique su cuerpo y su alma limpiando sus energías, atrayendo todo lo bueno y positivo de la vida, además, agradezca por todo lo que le sucede.

Horóscopo Semanal III Diciembre: Momento de reflexión

Todo es transitorio

Cuando una persona tiene desapego hacia las cosas, no implica que no le importe nada, al contrario, cuando su filosofía de vida va más hacia el desapego, tenga la seguridad que disfrutará más de cada momento que cualquier otro. Una vez que se reconoce y se acepta que todo es transitorio, que nada es permanente y que el cambio es inexorable, podrá gozar de los placeres que el mundo le ofrece sin temor a la perdida y sin angustiarse por el futuro.

Mientras más apegado esté a todo lo que le rodea, llámese vida, futuro, cosas materiales, etc., su sufrimiento será mayor ya que no podrá aceptar que todo se acaba y termina, limitándose usted mismo a avanzar y evolucionar. En la medida que pueda entender y aceptar que su paso es transitorio, podrá ver las cosas desde un punto de vista más elevado.

El hecho de reconocer que “esto también es transitorio” trae consigo el desapego y éste, a su vez, le abre una nueva dimensión en la vida hacia el espacio interior. Así lo que antes le producía ansiedad entonces en el presente le generará tan solo indiferencia, por eso es tan importante ser flexible y entender que todo pasará, lo bueno y lo malo, la alegría y la tristeza, el sufrimiento y la felicidad, nada es estático.

“La vida es algo transitorio como la mayoría de las cosas”.

Anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here