Horóscopo Semanal II Junio

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Junio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Junio en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal II Junio

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Se verá un poco afectado con el fenómeno del eclipse solar anular y por eso su estado de ánimo podría fluctuar del optimismo al pesimismo en fracciones de segundos. Por eso, necesitará reponer rápidamente su nivel de energías. Busque practicar alguna actividad de esparcimiento como la música, el teatro, la danza, la meditación, etc.

Horóscopo Semanal II Junio

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Gracias a esa misteriosa facilidad que usted tiene para ver las cosas en toda su dimensión, podrá estar en una posición más allá del sufrimiento, así que su valentía le permitirá afrontar algunos asuntos que, en otro momento, le habría costado asumir y superar con tanta facilidad.

Horóscopo Semanal II Junio

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Se le abrirán puertas y caminos para que llegue a la meta que se ha trazado en este momento. No tendrá ningún tipo de problemas para ganar dinero, así que esté preparado para escuchar algunas opiniones sobre cómo invertir el mismo. Tome en cuenta que la última palabra la tiene usted.

Horóscopo Semanal II Junio

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Nuevas emociones románticas interferirán en su buen juicio. Así que actúe con prudencia y vaya poco a poco ante esos sentimientos que invaden sus pensamientos. Le será favorable hacer algún tipo de vida social, el aislamiento por completo no es buen amigo de la salud mental.

Horóscopo Semanal II Junio

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Será una semana favorable para que tome algunas decisiones en relación a la adquisición de un inmueble. Se sentirá más sensible de lo normal así que por esa razón su relación podría darse de manera más extrema. Es necesario que se controle y no discuta tanto sobre aquellos asuntos sobre los cuales no tiene razón.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es la semana perfecta para darse algunos gustos. Bien, consentirse con algún obsequio para usted mismo o compartiendo con sus seres queridos. Tome en cuenta que debe valorar a la familia, para que sus hijos vean el ejemplo que usted desea marcar en ellos.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tendrá la posibilidad de crear un nuevo proyecto artístico, en el cual podrán estar involucrados personas importantes para usted. No desmaye nunca ante lo que desea para su futuro. Ponga todo el empeño en lograrlo y verá los frutos antes de lo que se imagina.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Le falta un poco de claridad en algunos asuntos financieros, así que manténgase atento ante cualquier subida de acciones o cualquier venta de un bien mueble. Pida asesoría si no tiene las posibilidades claras de invertir, recuerde que es importante ganar = ganar y evitar cualquier perdida desastrosa.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

A veces siente que está perdiendo su libertad y eso no le agrada. Aquí no se trata de perder la libertad, sino de adaptarse y reprogramar su cerebro para que acepte esta nueva forma de vivir. Así que será necesario que aprenda a leer entre líneas, y comprender que no todas las personas son iguales.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Se siente inspirado en este momento, quizás la Luna Nueva pueda estarle enviando estos mensajes. No desperdicie su creatividad por preocuparse demasiado en los detalles. Viva y deje vivir. Llegarán a su vida nuevas experiencias que podrían que podrían fortalecer su unión amorosa.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Esta será una semana perfecta para pensar y reflexionar, específicamente sobre su situación laboral. Es importante que de el 100% en su trabajo, pero nunca debe descuidar a su núcleo familiar. Así que es el momento de fomentar paseos, reuniones que reactiven ese nexo tan fuerte que existe.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Querrá cambiar de carrera educativa hacia algo más práctico y menos teórico. Evalúe todas las opciones que tiene sobre la mesa y a partir de allí, tratar de tomar alguna decisión que le favorezca. No se deje atormentar por el miedo y la inseguridad que siente en algunos aspectos de su vida.

FASE LUNAR

10 de Junio a las 10:52:35 UT luna nueva

11 de Junio a las 07:22:27 UT Luna ingresa en Cáncer
13 de Junio a las 18:22:23 UT Luna ingresa en Leo
16 de Junio a las 03:01:56 UT Luna ingresa en Virgo

La Luna en Cáncer: La luna en Cáncer lo colocará frente a una situación que requerirá una decisión casi que inmediata, igual piense bien las cosas antes de actuar apresuradamente, sin mucha demora.

Luna en Leo: La luna en Leo, le afectará un poco su parte intuitiva y emocional, así que es momento de ser más objetivo que subjetivo para que pueda enfrentar con valentía algunos momentos importantes en su vida.

La Luna en Virgo: La luna en Virgo, se presenta para ayudarle a ser más empático con el prójimo. A veces es necesario colocarse en los zapatos de los demás para entender ciertas situaciones y no juzgar.

Horóscopo Semanal II Junio

Será una semana con mucho movimiento energético, ya que durante esta fase lunar se podrá observar el eclipse solar anular también conocido como “anillo de fuego”, el cual coincidirá con el solsticio, justo el mismo día que entra la Luna Nueva, que será el 10 de junio. Podrían producirse algunos eventos naturales un poco fuertes o situaciones con grandes números de personas.

Lo más aconsejable, será evitar cualquier comienzo de lo que usted se proponga, ya que no es el momento para hacerlo. Evite tomar decisiones trascendentales durante esta semana ni enfocarse en nuevos ofrecimientos por parte de terceros, debido a que los eclipses de sol vienen acompañados de situaciones confusas y poco claras.

Vendrán tiempos de cambios en su vida, bien podría ser alguna ruptura o específicamente cambios a nivel laboral, que podrían favorecerle en este momento en el que se siente con poco poder personal, quizás un poco perdido o alterado. Para ello, será necesario fortalecer su capacidad emocional y de esta forma superar los obstáculos.

Horóscopo Semanal II Junio: Momento de reflexión

Tenga el valor necesario

Para ser valiente no es necesario ser un luchador o el superhéroe de alguna película, ser valiente implica enfrentar cada día de su vida aprendiendo a vivir con cada una de las circunstancias que se le presenten, enfrentando el dolor y el miedo que pueda sentir ante una determinada situación.

Cuando se tiene valor para hacer y decir lo que es correcto, entonces usted ha logrado encontrar la fortaleza interna que necesita para seguir adelante ante a la adversidad. Por muy grande que parezcan esas dificultades que la vida le presente, tenga la seguridad que podrá superarlas con la constancia y la energía que viene del interior de cada persona.

En muchos casos, recuerde que su realidad se ha convertido en la mejor compañera para encontrar valor, y sólo con la aceptación para reconocer a lo que le teme o le duele, podrá salir adelante. Además, es importante que tome la decisión y la conciencia plena para querer superar cualquier dificultad.

“La valentía es cuando entras en una batalla que no estás seguro de ganar.

Jeffrey Fry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here