Horóscopo Semanal I Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Octubre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Octubre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Octubre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Durante esta semana será necesario organizarse mucho mejor. Ya que Mercurio retrógrado podría estar haciendo estragos con el orden. Reúnase con personas confiables que puedan presentar solución a sus problemas, o por lo menos que le aporten ideas para que llegue a un buen término.  

Horóscopo Semanal I Octubre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Finalmente llega el momento más deseado por los Tauro, ya que el Universo auspicia buenos momentos para usted, especialmente, en cuanto a su salud, riqueza y felicidad. Lo que sentía que había perdido desde hace algún tiempo, vuelve a estar encaminado en el rumbo correcto.

Horóscopo Semanal I Octubre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Para aquellos geminianos que están solteros, pues en esta semana tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas, como posibles candidatas/os para formar una relación. Muéstrese interesado en cualquier conversación que le parezca interesante, y permita que esa persona se exprese sin ser interrumpida por usted. Deje que las cosas fluyan de la manera más natural.

Horóscopo Semanal I Octubre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Después de la tormenta siempre llega la calma y finalmente las cosas comienzan a mejorar en cualquier aspecto de su vida, por muy difícil que sea la situación. Los problemas que ha venido teniendo se resolverán y las cosas comenzarán a fluir como el Universo lo indique, para que se pueda sentir más aliviado y seguir adelante.

Horóscopo Semanal I Octubre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La energía del amor fluye de usted en este momento en todo su esplendor. Comience a buscar nuevos rumbos en el ámbito laboral, ya que no se está sintiendo cómodo con lo que viene haciendo. No se apresure en resolver algunas cosas, simplemente reflexione y siente las bases poco a poco para hacerlo.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Evite algunas actividades riesgosas, ya que podría lesionarse y presentar algunas dolencias físicas durante esta semana. Recupérese poco a poco de una situación un poco molesta a nivel familiar. Recuerde que la familia a veces no son lo que cada persona quisiera que fuesen, sin embargo, paciencia y cordura con sus seres queridos.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Se ha ganado el respeto de su capital humano en su ámbito laboral. La responsabilidad con la cual ha asumido los compromisos laborales, lo ha llevado a ser reconocido en la alta gerencia. Ajustar algunas cosas en este momento, quizás no sería necesario. Busque otro momento para hacerlo y obtendrá mejores resultados.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Será una semana de precaución para los nacidos bajo el signo de Escorpio, sobre todos los que se dirigen en coche todos los días hacia algún lugar. En esta semana aproveche de compartir tiempo con su familia, tenga la seguridad que no se arrepentirá y disfrutará de su compañía como nunca.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Relájese y respire tranquilo, sin afán. Tómese un tiempo para poner todo en orden y, así pueda fluir mucho mejor en el futuro. Usted siempre querrá soluciones muy rápidas para los asuntos que requieren calma. Así que, deje la impaciencia y ya verá como encontrará excelentes oportunidades.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Preste especial atención a una situación profesional que podría acarrearle algunos inconvenientes con otros compañeros. No se deje llevar por la intriga y acusaciones de otros. Usted está claro quién es usted y con quien cuenta. Evite los excesos en cuanto a la comida y a la bebida, hágalo de manera moderada.  

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Se presentará una buena ocasión para compartir con gente muy interesante y bastante afín a usted. Es un buen momento para que pueda renovar todo lo que tenga que ver con temas del hogar, familia y su propia vida. Comience por su guardarropa y algunos trastos de la cocina que ya no le serán útiles.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Su salud necesitará alguna atención, nada de qué preocuparse pero que no debe dejar a un lado. Logrará alcanzar algunos objetivos personales que lo llenaran de felicidad y satisfacción. Se sentirá bien satisfecho de haber sabido equilibrar algunos aspectos de su vida amorosa. Adelante que tiene mucho que recorrer.

FASE LUNAR

6 de Octubre a las 11:05:20 UT luna nueva

7 de Octubre a las 14:21:58 UT Luna ingresa en Escorpio
9 de Octubre a las 15:24:05 UT Luna ingresa en Sagitario
11 de Octubre a las 17:14:52 UT Luna ingresa en Capricornio

La Luna en Escorpio: En el tránsito de la Luna por Escorpio, recuerde que debe concentrarse para que descubra, qué es lo que realmente usted desea o quiere lograr. Su pareja será partícipe junto con usted, de este transita.  

La Luna en Sagitario: Aproveche el tránsito de la Luna por Sagitario, para que reconozca todo lo bueno que el Cosmo ha hecho por y para usted. Ahora quedará de su parte aprovechar esta oportunidad o simplemente, dejarla escapar.

La Luna en Capricornio: La luna en Capricornio, le ayudará a estabilizar aquellos proyectos que viene ejecutando y que cerrarán con la posibilidad de una asociación entre usted y los socios. Adelante y que todo culmine como lo espera.

Horóscopo Semanal I Octubre

Tome en cuenta que esta lunación y todas las demás son diferentes para cada signo, sin embargo, existen características comunes que se presentan con cada período que inicia. En el caso de la Luna Nueva que inicia el 6 de octubre, su principal característica durante esta semana se basa en la creación o inicio de proyectos en cualquier área de su vida.

Busque la sanación de su cuerpo y mente, cambie su percepción respecto a algunos aspectos de su vida, haga lo que usted desea hacer y lo que lo haga sentir más cómodo y feliz con usted mismo. Si en algún momento, se ha sentido frustrado por no lograr lo que usted ha planificado, recuerde que está bajo los efectos de Mercurio retrógrado.

Aproveche el inicio de este nuevo ciclo de luna para cerrar tratos y tomar decisiones importantes respecto a situaciones de su vida. También se darán con mucha fluidez los negocios y cualquier tipo de inversiones financieras. No dude en invertir en acciones de la bolsa y verá resultados favorables.

Horóscopo Semanal I Octubre: Momento de reflexión

Deje el control a un lado

Es muy común escucharles a algunas personas la expresión “tranquilo, tengo todo controlado o todo bajo control”, como una forma de demostrar seguridad y por ende bienestar. Sin embargo, todo esto es falso, ya que controlarlo todo simplemente te genera una falsa seguridad, que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el control se vuelve parte de su día a día, todo en su vida se vuelve más rígido, desde sus pensamientos hasta su cuerpo, no permitiéndose adaptarse con facilidad a las circunstancias y mucho menos a los cambios. Uno de los mejores aliados del control son las expectativas, ya que partiendo de allí usted podrá tener previsto lo que va a suceder o lo que va a pasar, generando un estrés incontrolable ya que tiene que tener planificado y prediseñado cada paso que va a dar.

Por eso, busque la forma de dejar a un lado el control, suelte un poco tanta rigidez para que pueda vivir con la incertidumbre y con los cambios que la vida le coloca en el camino. Viva en el presente, con lo que tiene y siendo mucho más flexible y maleable. Fluya con la vida, con el Universo con lo que hay y con lo que está por venir.

“El exceso de control conduce a su pérdida.

Giorgio Nardone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here