Horóscopo Semanal Julio 2019

A continuación le presentamos el Horóscopo Semanal Julio 2019. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V, en donde obtendrás las mejores predicciones para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

2019

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Una semana un poco turbulenta, a pesar de estar terminando Mercurio retrogrado. Por lo tanto. Enfóquese en sus problemas y trate de resolverlos usted mismo sin que se inmiscuyan más personas. Muchas opiniones sobre un mismo tema, no le favorecen. Como resultado. Sea más discreto con su vida privada.

2019

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Su intuición lo llevará a descubrir mentiras y engaños de personas muy cercanas a usted. Por encima de todo. No se deje manipular por ellas, ya que al final siempre terminaran haciendo lo mismo. Sin duda. Lo mejor es alejarse y no permitir que le resten energía a su espíritu.  

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Esa parte de su yo interno inseguro y posesivo, se encuentra un poco exacerbado. Lo mas importante. Es que trate de resolverlo para evitar que le produzca sufrimiento. En esta semana se sentirá un poco solo y carente de cariño. No deje que estos sentimientos se apoderen de usted. En definitiva. Ponga un freno y sacúdase esas energías.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Los nacidos bajo este signo, deberán hablar con esa persona que lo que hace es hablar de lo que cree que usted está haciendo mal. Como resultado. Debe comprender que esos son los miedos e inseguridades de esa persona, no suyos. Por lo tanto. No permita que esto lo detenga en sus proyectos, al contrario va muy bien.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Se vislumbra una excelente semana para usted. Dará pasos importantes en su vida sentimental. Como resultado. Es momento de dejar a un lado sus miedos y crea que no logrará consolidar su relación. En otras palabras. Simplemente atrévase. que su pareja está esperando que usted de ese paso para consolidar su relación.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Un buen inicio de semana le deparan los astros. No desperdicie ni un minuto de su tiempo, que es muy valioso. Por otro lado. Cuídese de algún resfriado y no camine bajo la lluvia, aunque pueda parecerle romántico. Sin embargo. Las cosas están mejorando para usted, gracias a la influencia de la Luna. Todo seguirá ese mismo curso. 

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Algunos desacuerdos laborales lo harán sentirse un poco desmotivado. Del mismo modo. Tome en cuenta que apenas está iniciando la semana, así que el cosmo conspira para que todo vaya mejorando en la medida que pasen los días. En conclusión. No se tome nada a pecho, que todo es circunstancial.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

 No se pase la vida buscando aceptación, aprobación o amor. Por encima de todo. Usted es una persona sumamente valiosa, así que si alguien no desea acompañarlo en su transitar por la vida, deséchelo inmediatamente. En conclusión. Abrase a recibir el amor que otro pueda brindarle. 

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Últimamente se ha sentido un poco deprimido y cabizbajo. Sin embargo. Al transcurrir los días se irá sintiendo mucho mejor. Por otro lado. No deje que su entusiasmo y alegría se vea afectados por estos sentimientos. En definitiva. Debe rodearse de gente positiva y alegre para que salga de esa depresión.

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Sus habilidades artísticas le favorecen en un nuevo empleo. Por otro lado. Su personalidad encantadora cautiva a los demás, muy a pesar de ese mal carácter que suele salir, cuando le llevan la contraria. Otras de las recomendaciones que le indica el Horóscopo Semanal Julio 2019. Es que debe controlarse y no perder la calma, ese tipo de reacciones no le traerá nada bueno.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Es momento de activarse con algún deporte. Es decir. No le conviene ser tan sedentario. Por ejemplo puede organizar algún paseo en bicicleta con amigos, ya que lo favorecerá en sus relaciones y su organismo se lo agradecerá. En definitiva. Preste atención a las señales del cosmo y haga los correctivos.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Alguien muy cercano necesita de usted. Quizás deba ayudarlo, más no puede resolverle todos los problemas. Simplemente sea un apoyo pero no se deje involucrar, porque luego será usted, quien cargue con las culpas. No hagas mal que hacer bien no hace falta.

FASE LUNAR

Cuarto Menguante 25 de julio/1:18:01

Luna Nueva 01 de agosto/3:11:54

La luna en Cáncer:

Es momento de mitigar el daño y fomente en su espíritu los aspectos positivos. La Luna le otorga el poder para ello.

La luna en Leo:

La influencia astral le indica que debe hacer movimientos en su vida que le permitan activar una energía positiva. Al salir Mercurio todo fluirá cómo debe ser.

La luna en Virgo:

Termina la retrogradación de Mercurio, así que los canales comunicacionales mejoran. No se quede sin decir a esa persona lo que necesitaba expresarle.

Luna en Libra:

Con el pasar de Venus, se activan los deseos y lo que le atrae a Libra. Es momento de manifestar su afecto por esa persona que lo trae sin cordura.

Esperamos que te haya sido de utilidad el Horóscopo Semanal Julio 2019.

¡Recuerda consultarnos la próxima semana!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here