Horóscopo Semana V Junio

A continuación le presentamos el Horóscopo semana V Junio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Aproveche el momento ya que el Universo le envía nuevas oportunidades para su crecimiento y desarrollo personal a través de su capacidad de adaptación. Aunque le ha tocado vivir momentos difíciles tenga la seguridad que su capacidad para innovar le abrirá las puertas para algunos negocios.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Trate de ser sutil durante esta semana en el que Mercurio está retrógrado. Deje la impulsividad a la hora de comunicarse con los demás. Ser directo y fuerte con las palabras no es lo más conveniente para Tauro en estos momentos. Practique la diplomacia y suavice el tono.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Busque proyectos que lo estimulen a seguir adelante para no abandonarlos en la primera de cambio. Sea más tolerante con los amigos, recuerde que ellos son la familia que la vida le ha regalado. Apoye algunas actividades de índole social que le brinde ayuda al prójimo.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Se sentirá un poco asfixiado en esta semana. Quizás necesite un poco de libertad para seguir manteniendo ese vínculo con su pareja. Converse y exprese lo que desea comunicar de manera fluida y, aunque se sienta afectado por Mercurio retrógrado haga un esfuerzo por sobrellevar la fiesta en paz.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Olvide sus limitaciones y deje fluir su parte creativa en su máxima expresión. Resolverá algunos asuntos pendientes que le permitirán desarrollar y enfocarse en lo que realmente desea hacer. No deje que los años pasen sin que usted decida hacer lo que verdaderamente le gusta y le apasiona.   

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Surgirán algunas citas vía internet, aunque es lo que pueda estar de moda, manéjese con mucho cuidado con las personas desconocidas no se vaya a llevar una decepción. No entregue todo de usted en una primera cita, sea un poco reservado y discreto.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Durante este eclipse se sentirá un poco ansioso, así que tendrá que poner en práctica algunas habilidades aprendidas para calmarse y superarlo de la mejor manera. Es preciso que se centre en una sola cosa, no trate de abarcar muchas cosas al mismo tiempo. En este período es bien importante entregar y recibir afecto.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Debe superar los problemas por muy complicados que sean. Deje de actuar de forma errática ya que se producirán algunos acontecimientos inesperados, para lo cual debe estar preparado. Esta influencia lunar estará afectándolo durante toda la semana. Mantenga la calma y triunfará.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Durante este tránsito planetario puede que deba revisar sus valores y la autoestima para continuar con lo que tienen previsto hacer. Plantéese seguir trabajando duro para conseguir ese sueño añorado. Es momento de dar los primeros pasos hacia eso que tanto quiere. Siga adelante.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tenga cuidado con esa actitud soberbia que no le dejará nada bueno. Converse con su socio para reactivar algunas estrategias nuevas en lo que a su negocio se refiere. Refresque conocimientos, a través de cursos online o presencial, como usted lo prefiera.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es un buen momento para afrontar algunos asuntos del pasado, que lo ayudarán a aliviar cierto rencores con su familia. Lo mejor es que sea objetivo y vea las cosas con más frialdad. Trate de replantearse algunas cosas de su yo interno a través de la espiritualidad.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Sane esas heridas que tanto daño le hacen. Pase la página y continúe el camino sin ver hacia atrás. El presente es ahora, nada puede resolver con las cosas que ya pasaron. Prepárese a recibir todo lo positivo y bueno que le ofrece la vida, el universo y el cosmo.

FASE LUNAR

2 de Julio a las 01:20:56 UT Luna ingresa en Sagitario
4 de Julio a las 04:47:59 UT Luna ingresa en Capricornio

La luna en Sagitario: La Luna en Sagitario, lo invita a vivir un amorío bien intenso. Trate de mantenerse alerta ante las señales que las conjunciones le envían, no se ciegue.

La luna en Capricornio: Desarrollará una habilidad de interlocutor que le abrirá las puertas en todos los asuntos profesionales. Reciba amor y devuelva amor para que todo salga como debe ser.

Horóscopo Semana V Junio

Es una semana con muchos eventos astrológicos ya que inicia la Luna en Cuarto Creciente y termina con el inicio de la Luna Llena el 05 de julio, se aprecia también, el eclipse lunar penumbral en América del Norte y del Sur, océano Pacífico y Atlántico y en el oeste de África transitando por el signo  de Capricornio. Se percibe la influencia de Mercurio retrógrado que inició el pasado mes de junio, especialmente en los signos de agua, influyendo en todo lo que respecta a la parte emocional, a las relaciones y lo referente a la intuición.

Observará  cambios importantes en sus planes que le lo llenaran de impulso y le permitirá recarga las energías. Sentirá los efectos de mercurio en cuanto a la comunicación con las personas que lo rodean, trate de evitar los malos entendidos. Sea claro en lo que desea expresar y no se desespere si los demás no le entienden con facilidad.

Aproveche el eclipse lunar para fortalecer las bases de su yo interior de manera más sólida, y así evitar que otros le hagan daño o lo afecten durante esta semana. Es preciso que se conecte con sus verdaderas responsabilidades para que florezca su nuevo crecimiento y su enriquecimiento espiritual.

Horóscopo Semana V Junio: Momento de reflexión

Conectese con la luz de su ser

Estar conectado en el camino de la luz, significa que se debe disolver toda la oscuridad que hay dentro de cada quien. Es la manera perfecta de purificar el alma y su yo interno. Para ello, debe comenzar con diseñar y construir nuevas frecuencias vibracionales que lo lleven por el camino de la verdad y del desbloqueo mental.

Por otro lado, cuando se habla de un desbloqueo mental se refiere específicamente, a que debe salir de las tinieblas que oscurecen el entendimiento de cada persona y al mismo tiempo endurece el espíritu. Cuando usted lucha con sus propias fuerzas para salir de la oscuridad a través de la fe y decide andar en el camino de la luz, tenga la seguridad que la sanidad del espíritu, cuerpo y mente se apoderaran de su destino.

Todos los seres son de luz, en consecuencia, no permita que las sombras de las tinieblas lo envuelvan en un mundo lleno de oscuridad y pecado.

“Guardo los días claros, los oscuros los devuelvo al destino
Zsuzsa Bánk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here