Horóscopo Semana III Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III , en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Deje a un lado el miedo que lo tiene paralizado, por haber fallado en otras oportunidades. Recuerde que de eso se trata la vida, de equivocarse y levantarse. Use lo que esos errores del pasado le dejaron como enseñanza y experiencia y verá que todo fluirá de manera perfecta en su universo. Por encima de todo aproveche esa oportunidad que tanto ha esperado.

Horóscopo Semana I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Se sentirá satisfecho de todas las cosas que ha logrado durante esta semana. Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, los resultados han sido óptimos, gracias a la Luna en Cuarto Menguante que facilita la solución de los problemas y permite que las cosas fluyan de manera positiva.

Horóscopo Semana I Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Te darás cuenta de cuánto has aprendido de las diferentes situaciones que la vida te ha presentado. Lo importante es corregir a tiempo para no repetir los mismos errores. Recuerde que el hombre es el único ser vivo que se tropieza con la misma piedra dos veces.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

No tengas miedo de volver a empezar, tome en cuenta que no está comenzando desde cero, sino desde la experiencia. Todo lo que ha vivido ha representado una escuela para usted. El cosmo le regala otra oportunidad en este planeta, así que no la desaproveche.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

No es momento de hacer negocios con su familia. Las cosas durante esta semana no están muy estables, por lo que es mejor decir no ahora y evitarse problemas mayores. Sin duda el dinero fluye en este período de la Luna, así que invierta en todo lo que pueda.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

El sol en Marte beneficia sus proyectos amorosos y familiares. Es hora de formalizar su relación sentimental con esa persona que ha compartido en las buenas y en las mala, cada experiencia con usted. Lo menos que puede hacer es darle seguridad emocional.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Un Neptuno en Libra que puede estar trancando el juego financiero de sus inversiones. Busque la vuelta y encuentre la solución para que continúe con ese proyecto. Siga adelante, pese a las malas decisiones de sus socios. Si es preciso hágalo solo pero no desmaye en su objetivo.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Un viaje inesperado cambiará su vida. El universo le mostrará otros aspectos de su vida que lo dejará impresionado. Tome en cuenta que no siempre puede tener la razón y que si se equivoca, deberá corregir y seguir adelante. Aprenda a disculparse, deje el orgullo.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un pariente presentará problemas de salud. Esté atento  ya que quizá pueda ser un poco delicado. Sin embargo, los astros están a favor de sanar todo lo que esté enfermo. Cuídese de tomar mucho sol en la playa e insolarse. Use un buen protector solar.

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Los deseos reprimidos invaden sus emociones más internas. Esta situación podría crearle ciertos malestares por la rabia e impotencia que siente. Suelte todo lo malo en esta fase lunar, la cual le favorece en el inicio de todo lo que desee.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

La compra de un vehículo le traerá satisfacción, así que maneje con precaución y cautela. Por otro lado no deje que la imprudencia se apodere de su buen juicio  y cometa graves errores. Reduzca la ingesta de azúcar. Cuide su salud con algún régimen alimenticio más sano.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Le favorece mucho tomarse unas vacaciones y visitar algún país del Mediterráneo. Hágalo sólo o en pareja, pero relájese conociendo nuevos horizontes. Sin duda esto le ayudará a recarga sus energía para iniciar nuevos proyectos en el ámbito laboral.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Menguante 22 de septiembre/2:40:53 UT

La luna en Cáncer: La Luna en Cáncer lo pone más sentimental y más sensible. Por eso, aléjese de aquéllas personas que no sumen en su vida y lo puedan lastimar.

La luna en Leo: La Luna en Leo, lo convierte en ese León batallador, fuerte e incansable que no permite que nada lo derrumbe. Use esa energía para conseguir con éxito, lo que persigue

La luna en Virgo: Los nacidos bajo este signo, experimentan una nueva experiencia amorosa, por lo que es mejor andarse con cautela, no exprese todo lo que siente en un solo momento. Vaya con calma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here