Elemiah: Una de las cualidades de este ángel es revelar los falsos amigos, y ayudar a librarte de ellos. Puedes llamarlo también cuando te sientas angustiado y precises de inspiración para reconsiderar sus actos.

Su nombre significa «Dios oculto». Las personas que nacieron bajo su influencia suelen ser curiosas. Es una gran ayuda para encontrar el aliento, la fuerza interior y el coraje. El éxito, el coraje y la iniciativa forman parte de las atribuciones de Elemiah. Elemiah es un ángel femenino que simboliza el éxito y la protección, también proporciona éxito profesional y ayuda a recuperar la armonía con los que la rodean en los momentos difíciles.

Este Ángel tiene la cualidad de mostrarnos aquello que está oculto interno y externo, dándonos paso a escoger caminos que están en concordancia con el bien más elevado. Además nos revela propósitos divinos y el plan de vida que nos ayuda a ser capaces de hacer decisiones y acciones correctas. Nos da por tanto, el poder divino del conocimiento de aquellas cosas que están ocultas. Nos ayuda a salvarnos, porque entendiéndolas dan paso a una mejor experiencia de vida.

Características de los protegidos

Elemiah

Los nacidos bajo la influencia de este ángel se caracterizan por ser personas emprendedoras, comprensivas, serenas e intuitivas. El perfecto equilibrio entre riesgo y prudencia con el que logran vivir los lleva a obtener grandes beneficios no solo para ellos, sino también para quienes lo rodean. Logran entregar a los afligidos serenidad y esperanza.

Las personas bajo su amparo son personas arriesgadas, las cuáles suelen emprender viajes difíciles o casi imposibles. Elemiah evita los accidentes y recompensa por sus sacrificios. Entre sus mayores virtudes encontramos la capacidad para hacer de cada lugar que visitan un lugar mejor, y su firme convicción de que todo puede ser mejor los lleva a cumplir todos sus objetivos. El perfecto equilibrio entre riesgo y prudencia con el que logran vivir los lleva a obtener grandes beneficios no sólo para ellos, sino también para quienes los rodean. Logran entregar a los afligidos serenidad y esperanza.

Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas sutiles y nada egoístas, las cuales comparten cada experiencia de vida a nivel espiritual que han conseguido a través de los años. Son personas arriesgadas, las cuales suelen emprender viajes difíciles o casi imposibles con la esperanza de que luego de los problemas y los obstáculos encontrarán recompensa por sus sacrificios. Entre sus mayores virtudes encontramos la capacidad para hacer de cada lugar que visitan un lugar mejor, y su firme convicción de que todo puede ser mejor los lleva a cumplir sus todos sus objetivos.

¿En qué nos ayuda?

Bloquea cualquier poder maligno si alguien está tratando de llevar a cabo rituales ocultos en ti. Estás protegido de cosas como maldiciones o rituales de magia negra. Esto también incluye la incapacidad de actuar o cualquier tendencia destructiva.

El ángel Elemiah te lleva lejos del fracaso en tu carrera profesional, de solicitar la bancarrota, del cambio de fortuna, o de los momentos que tendrán un impacto negativo en tu desarrollo. Te aleja de los pensamientos pesimistas o de las formas de pensar llenas de sufrimiento. También le impide descubrir cosas que son peligrosas para usted.

Te permite reconocer mejor las posibles traiciones y te ayuda a desenmascarar a los traidores y a las personas que tienen hambre de poder y buscan abusar de él.

El ángel Elemiah repone tu energía durante los momentos de agotamiento o cuando tu fuerza te falla. También te ayuda a manejar mejor la fluctuación entre los sentimientos de superioridad e inferioridad que a veces tienen el potencial de abrumarte.

Este ángel comúnmente es relacionado a los misterios y todo aquello que la humanidad desconoce.

Suele ser invocado para superar las aflicciones del espíritu y descubrir a los traidores para así protegernos del infortunio.

Evita las crisis de una empresa y tener éxito en la profesión, protege en los viajes.

Evitar los accidentes, tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas, el conocimiento de los traidores, evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.

Nos ayuda a quitar malos pensamientos.

Para pensar en positivo y tener éxito.

Salmo para invocarlo

Se le debe invocar del 5 al 9 de abril (aprox.). Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. En el ciclo diario: de 1 a 1.20 h después de la salida del Sol. Nos trae la esencia llamada Poder Divino. Nos ayuda contra los tormentos del Alma.

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Porque en la muerte no hay memoria de ti: ¿Quién te loara en el sepulcro?

Oración:

ELEMIAH : Dios oculto.

Retorna, Eterno, libra mi alma. Sálvame en virtud de tu misericordia.

ELEMIAH, Señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos:

si tu dedo poderoso me ha designado a mi para moldear tu barro, protégeme, ayúdame,

no permitas que en ese juego me envilezca.

Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz, sigue mis pasos,

ELEMIAH; no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mi; no dejes que un

pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas.

Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado,

mi amor, como una flecha, grande, inmenso, irá hacia ti.

ELEMIAH Exhorta

Tú que construyes, tú que moldeas la materia en mil formas, estás creando eternidad.

Puse en ti mi confianza al darte este papel, quise que a través de ti mis hombres

dispusieran de una base material que les permitiera buscarme.

Pero tú los atenazas de tal manera que no queda en ellos soplo, no queda aliento

para emprender esa búsqueda en sus adentros.

Olvida por un momento tus empresas, tus negocios, tus consejos de administración

y busca mi faz, para reencontrar el soplo de lo humano, para que puedas restituir su

pureza al marco natural que yo creé para ti.

Calma tu ambición, persigue objetivos humanos, y el bosque volverá a ser bosque, y el

mar volverá a ser mar.

Yo puse en ti mi confianza para que crearas un entorno humano, en el que el hombre

pudiera vivir feliz, pero para alimentar tu codicia, tu ambición, tu vanidad, el mundo se

muere y tú morirás con él sin descubrirme.

Desde aquí te llamo, desde aquí te tiendo mi mano.