Elemento

Elemento, Regente, ritmo- Horóscopo Mensual Enero 2019 Para Signos:
El año 2019 será un año único para los signos, pero ¿por qué? El año de 2018 fue regido por Júpiter que se quedó casi todo el año en el signo de Escorpio, trayendo a la superficie la expansión de todas las sombras, de nuestra profundidad y escandalizando en nosotros nuestro lado más feo para el que no nos gusta y ni queremos mirar .

Fue un año, sin duda, de mucha transformación interna principalmente para aquellos que decidieron renovar y utilizar de esa energía jupiteriana para expandir la conciencia y desapegarse de resentimientos o dolores del pasado para poder proseguir con lo que de hecho debería quedarse con nosotros.

Hace poco, el regente de 2018 ingresó en el signo de Sagitario, llamando a todos a trazar metas, a buscar algo en la vida que tenga sentido y que atribuya significado para nosotros, independientemente de lo que pueda, también será un año de mucho aprendizaje, principalmente sobre creencias y verdades. ¿En qué crees? ¿Qué tiene sentido para usted? ¿Será que eso es cierto?

El año 2019 será regido por Marte, el planeta que habla sobre el mundo de las actitudes, de la acción, de luchar para conseguir y de la búsqueda por emprender.

Entonces no será un año para aquellos que se queden parados esperando que un milagro suceda, hay que ir a la lucha para conquistar nuestros objetivos.

Trazando una línea de continuidad, reflexione: ¿Qué se fue en el año 2018? Después que eso se fue, ¿qué quedó? ¿Qué tiene sentido para ti? Usted está trayendo para sí la verdad que desea vivir? ¿Eso es lo que quiere? ¡Entonces vaya la lucha! ¡Trace las metas y sepa ser estratégico para alcanzarlas! La energía del movimiento está a su favor, no desista, Marte es un guerrero que no se sacude por cualquier cosa, por el contrario él adora una competición! ¿Y tu?
A partir de toda esa energía, abajo sigue la previsión, un horóscopo para los signos para el mes de enero. ¡Es imperdible!

Aries – 20/03 a 20/04
Primero: Elemento: fuego
Segundo: Regente: Marte
Tercero: Ritmo: Cardinal

La Luna llena, a principios de mes, intensificará las emociones en relación a su casa o familia. Al mismo tiempo, Marte, su planeta regente, estará alineado a Júpiter, estrella que trae felicidad, en una rara conjunción. En ese período, especialmente el día 6, usted será una especie de imán y podrá atraer dinero.

La primera semana del año también será ideal para vender, comprar, alquilar o renovar la casa. El día 16, algo extraordinario ocurrirá en su sector del honor y fama (reconocimiento), lo que puede indicar una promoción en camino. Manténgase atento y haga preguntas.

Su reputación está en ascenso. Sólo asegúrese de que va en la dirección que desea. Saturno prepara grandes oportunidades para usted – ahora y durante los próximos tres años. A partir del 26, viajes o estudios harán el escenario bastante optimista.

Participación en eventos, congresos o procesos de selección darán retorno positivo. Vida sexual intensa. El día 31, el eclipse de la Luna llena en León ocurrirá en la casa del amor, facilitando una nueva novela o un cambio en la relación actual. No se olvide que cuando algo termina, suele surgir algo diferente y mejor.

Tauro – 21/04 a 20/05
Primero: Elemento: Tierra
Segundo: Regente: Venus
Tercero: Ritmo: Fijo

Reflexiones sobre estudios y viajes prometen un mes enriquecedor. Explora nuevos contenidos, visita puntos históricos y absorbe información. Buen momento también para decidir si casarse y resolver asuntos jurídicos. Si está solo, puede comenzar una relación estable. El tema de viaje aparece en todo su mapa. En los primeros cuatro días del mes, usted debe dar una escapada. Con aspectos positivos emanando también de su sector de alianzas, usted podrá disfrutar de un viaje delicioso con su amor. La Luna llena traerá la influencia de Saturno. Por eso, tal vez te sientas sobrecargado con el peso de tantas responsabilidades.


Salir de tu ciudad te dará la oportunidad de ver, desde otra perspectiva, las cosas que te están consumiendo.

La Luna nueva, el día 16, será aún más enfática en cuanto a los viajes. Todo indica que irá a muy lejos – posiblemente una ciudad muy lejana o incluso otro país. Usted tendrá una gran oportunidad de trabar contacto profesional con ejecutivos extranjeros o de exportar sus ideas y sus servicios. A partir del día 20, tendrá mayor visibilidad profesional. Aproveche la última semana para las decisiones sobre cambios.

El día 27, una asociación podrá solucionar problemas de la vida familiar. Al final del mes, su casa pasará a ser el centro de atención. El eclipse de la Luna llena, el día 31, en León, provocará cambios o la conclusión de una cuestión relacionada con el hogar o la familia.

Géminis – 21/05 a 20/06
Primero: Elemento: Aire
Segundo: Regente: Mercurio
Tercero: Ritmo: Mutable

El nuevo proyecto de trabajo va a favorecer la vida íntima. El mes promete más tiempo para el amor, los viajes y la libertad en la rutina. Excelente para escribir, investigar nuevos temas y comprender la mente humana con profundidad. Nuevas relaciones entrarán en su vida la semana pasada. En este mes, se centrará en todas las fases de la gestión financiera.

Como el año se inicia con la Luna llena en Cáncer, es probable que usted comience en un nuevo empleo en ese período. Plutón en oposición a la luna indica que usted también va a quitar deudas y pagar cuentas. Urano, planeta de las acciones repentinas e inesperadas, estará alineado a muchos otros astros durante la Luna Nueva, el día 16.

Esto apunta a la necesidad de conseguir dinero de forma rápida a causa de un gasto imprevisto o de un giro en la carrera que va a recoger -la desprevenida. Sin embargo, la ayuda cósmica viene de Marte y Júpiter, que estarán en conjunción perfecta en su casa de las finanzas. Los días 9 y 10 serán especiales para negociaciones y conversaciones con personas influyentes.

Vale la pena el esfuerzo para causar buena impresión. La tensión con las cuestiones financieras debe disminuir el día 19. El eclipse de la Luna llena, el día 31, en León, traerá acontecimientos que van a alterar su vida.

Cáncer – 21/06 a 22/07
Elemento: Agua
Regente: Luna
Ritmo: Cardinal

La fase es fértil. Una pasión puede dar en matrimonio y promover cambios en la forma de vida. Bueno también para el embarazo y los diseños creativos. Puede optar por un nuevo plan de carrera y cambiar las inversiones. Descubre una nueva motivación para la vida. El placer estará de vuelta con planes audaces y una mayor autoconfianza. Al principio del año, usted notará que los demás parecerán tener más control sobre casi todas las áreas de su vida. No intentes huir porque esto puede empeorar la situación.

Buscad, entonces, dirigir su atención hacia el romance y la amistad. Si la energía fluye en ese sentido, puede ser que te quedas novia, especialmente en los primeros días del mes. Un triángulo dorado se formará en el cielo en ese período, exaltando el amor, la felicidad y los viajes de larga distancia. Al final del mes, el foco va a migrar a las cuestiones financieras.

Un eclipse total de la Luna llena, el día 31, en León, iluminará su casa de salarios y ganancias, trayendo conclusión para conversaciones que tuvo con un empleador potencial. Si usted es autónoma, puede tener una idea que dará vuelta. Pero no se precipite. Deje para lanzarla en el mercado solamente en febrero. Marte apoyará el eclipse, estimulando su creatividad nata.

León – 22/07 a 22/08
Elemento fuego
Regente: Sol
Ritmo: Fijo


Mejor época del año para iniciar un trabajo o una actividad de rutina. También podrá invertir en su salud. Con foco y disciplina, aproveche para promover cambios deseados y vivir con más comodidad. Si el plan es cambiar a una casa mayor o reestructurar la vida, comience ahora. Enero será agotador en lo que se refiere al trabajo. Entonces trate de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. La Luna llena del comienzo del mes la dejará con ganas de quedarse sola por algunos días.

Durante la Luna nueva del día 16, varios cuerpos celestes reunidos pueden traer nuevos proyectos. Para seguir el ritmo, usted debe estar muy bien organizado. Planifique una estrategia o flujo de trabajo y considere contratar ayuda temporal para dar cuenta del mensaje. El momento exige que usted sea práctica y consciente de los gastos.

El día más importante del mes será 31, cuando el eclipse de la Luna llena, en su signo, traerá fin a una cuestión en la que usted ha estado trabajando desde hace tiempo o para una relación significativa. Eclipses marcan períodos decisivos, y éste no será diferente. Refleja si su felicidad es estar con los demás o expresar su individualidad. Con todas las decisiones que debe tomar en enero, usted estará seguro de sus sentimientos, además de alimentar positividad para el futuro.

Virgen – 23/08 a 22/09
Elemento: Tierra
Regente: Mercurio
Ritmo: Mutable

¡Pasión, placer y novedades! Corta las cosas buenas de la vida en una gran compañía. La nueva relación puede comenzar con conversaciones instigadoras y afinidades culturales. En una relación ya existente, la fase también promete momentos deliciosos, con humor, curiosidad y mucha sensualidad. Si está de vacaciones con sus hijos, olvide las obligaciones.

Podrá divertirse y aprender de los niños. Como virginiano, tiende a poner las necesidades de los demás delante de las suyas. Pero trate de comenzar el año sin atar de trabajo. Como usted es organizado por naturaleza, todos acaban dependiendo de su conducción. Aprende a decir «no» para tener tiempo y divertirse. La Luna nueva del día 16 dará a luz a su casa del amor.

Con muchos astros en esta área de su mapa

– incluyendo el Sol -, estará receptiva para conocer personas si es soltera. Usted no suele tener expectativas irreales en las cuestiones del corazón, lo que la pone en ventaja a la hora de decidir quién realmente quisiera conocer mejor. Uno de los aspectos más brillantes de su personalidad se refiere a la habilidad de expresión de forma elocuente.

El día 6, hay potencial de unir ese talento a un nuevo proyecto profesional. El eclipse de la Luna llena, el día 31, en León, dará espacio para que usted se quede sola y descansar. Aproveche el momento para reflexionar sobre lo que quiere alcanzar en el año que se inicia.

Libra – 23/09 a 22/10
Elemento: Aire
Regente: Venus
Ritmo: Cardinal

Las decisiones financieras traerá comodidad y armonía. La casa quedará más organizada y acogedora. Aproveche para negociar un inmueble o para cambiar el décor. Los asuntos de familia pueden resolverse con acuerdos. Un antiguo amor puede reaparecer en la primera quincena. Pero es a partir del día 18 que el clima será más divertido y apasionado. El período también será positivo para mejorar las finanzas. La perspectiva es de un mes bastante ocupado. Tal vez usted se estrena en otro cargo o concluya un proyecto importante. Marte, planeta de la acción, estará lo suficientemente cerca para apoyarla en sus trabajos.

Espera grandes avances en este sentido. Las novedades financieras deben surgir cerca del día 6 como resultado de un arreglo planetario en su casa de las ganancias. Ellas van a garantizar recursos para planificar un cambio de vida, si usted está buscando eso. Con seis cuerpos celestes en Capricornio regiendo el hogar y la familia, su atención estará orientada hacia ese sector.

La vida se hará más fácil a medida que el mes llegue al final, gracias al eclipse de la Luna llena, el día 31, en León. Él traerá buenas noticias sobre un amigo. Eclipses marcan eventos que pueden permanecer en la memoria por mucho tiempo y también nos animan a seguir adelante. La pasión estará en el aire para la libriana, con Sol, Mercurio y Venus transitando por la casa del amor.

Escorpio – 23/10 a 21/09
Elemento: Agua
Regente: Plutón Co-regente: Marte
Ritmo: Fijo

Los planes de expansión moverán la vida con contactos, encuestas y formato de ideas. Hasta el día 25, Júpiter y Marte anuncian grandes logros por delante. Fase positiva para invertir en proyectos de autor y realizar deseos. Manténgase conectado a las informaciones que surgirán el día 16. Podrá firmar contrato, acertar papeles y vencer burocracias. El foco en la individualidad traerá autonomía. En la primera quincena, la curiosidad atraerá nuevas relaciones, pero los mejores momentos en el amor vendrán a partir del día 18, con un reencuentro especial. Invierta en el matrimonio y la familia.

¿Estás llena de ganas de salir por ahí? Pues puede y debe abrir las alas y expandir sus horizontes.

La vida será óptima en la primera semana del año. Marte, su planeta regente, se unirá a Júpiter, el gran planeta de la suerte, proporcionando nuevas e interesantes oportunidades. Esta conjunción es importante para el aspecto financiero, además de ser muy favorable para los contratos. Disfrute de eso el día 6.

Usted obtendrá ventajas en lo que quiere alcanzar. Con Marte en su signo hasta el día 26, todos van a estar más atentos a lo que usted tiene que decir y más propensos a aprobar sus ideas y propuestas. Al final del mes, la atención se va a volver a su carrera. El eclipse de la Luna llena, el día 31, en León, iluminará su sector de los honores y conquistas.

Si viene trabajando duro desde hace mucho tiempo y siente que merece más reconocimiento, sepa que ese momento está llegando. Usted se encuentra en ascenso y luego todos conocer su nombre, escorpiano.

Sagitario 22/11 a 21/12
Elemento fuego
Regente: Júpiter
Ritmo: Mutable

El asunto del mes será dinero. Habrá oportunidad de saldar deudas, negociar salario, firmar contrato y equilibrar el presupuesto. Los proyectos en sociedad también serán buenas alternativas para dar un giro a la suerte y aliviar las presiones. Medite, relájese y cultive la paz interior. Las mejores ideas y soluciones surgirán en momentos de tranquilidad. Es mejor empezar el año cuidando de su dinero.

La Luna llena del comienzo del mes va a caer en su casa de las ganancias. Los días 5 y 6 son los más propicios para el caso de una entrevista de trabajo o reunión de trabajo. Marte y Júpiter estarán alineados a Neptuno en su sector de la casa. Por lo tanto, si está pensando en renovar algo en el hogar, ese es el momento ideal.

A partir del día 16, seis en un total de diez cuerpos celestes llenará su área de las ganancias –

será la única vez en la vida que usted verá que esto suceda. De nuevo, el dinero estará en pauta, pero piense en ahorrar. Sea conservadora con los gastos.

Para resumir, Este mes también trae el eclipse de la Luna llena, el día 31, en León. Un antiguo objetivo -como volver a los estudios para un puesto o conseguir el empleo que tanto quería- puede ser impulsado a causa de él. El fenómeno de la luna tiende a hacer que usted arregla las maletas y visite un lugar muy lejano. Su encanto y magnetismo estarán en alta el día 25. Aproveche.

Capricornio – 22/12 a 20/01
Elemento: Tierra
Regente: Saturno
Ritmo: Cardinal

Relájate, silenciará los pensamientos y agregue la intuición. A partir del día 11, con Saturno, Venus, Sol, Plutón y Mercurio en su signo, encontrará soluciones prácticas para concretar cambios y proyectos ambiciosos. Las oportunidades vendrán de los amigos – los nuevos y los de siempre. El mes traerá encuentros instigadores y programación social agitada. Aproveche la primera quincena para cuidar de la belleza, del cuerpo y osar más en el look.

Su poder de atracción estará en alza. Este debe ser un mes extraordinario para usted. Varios planetas están migrando a su signo en una escala que rara vez ocurre. Con eso, usted será escuchado y estará ansioso por avanzar en un proyecto personal o profesional muy deseado. El problema es la presencia de Urano, planeta de lo inesperado, que le distraerá de su foco debido a cuestiones familiares o relacionadas con su casa.

El día 6 es perfecto para divertirse con los amigos. Tal vez usted reciba un regalo. Usted y su pareja deben elegir objetivos comunes para perseguir juntos en 2018. Venus estará transitando por su signo hasta el día 17. Aproveche el impulso de ese planeta y use el encanto a su favor. El día 31, el eclipse de la Luna llena en León impacta una relación amorosa. Elemento: tierra.

Acuario – 21/01 a 19/02
Elemento: Aire
Regente: Urano Co-regente: Saturno
Ritmo: Fijo

Excelente período para vacaciones en sintonía con la naturaleza. Si no puede apartarse todo el mes, hágalo en los fines de semana. Los desafíos serán en la vida personal; el éxito en la carrera está garantizado. Sus conceptos sobre el amor podrán cambiar radicalmente. Evalúe sentimientos y ambiciones. Usted puede comenzar el año con la sensación de que necesita descansar.

Después de todo, un proyecto que concluyó a finales de 2017 fue exigente.

El deseo de distanciarse del mundo aumentará el día 16, durante la Luna nueva, cuando la mayor parte del sistema solar estará agrupada en su casa del aislamiento y de la reflexión.

Así, la tendencia es decidir escapar a otra ciudad y cambiar de aires. Para aquellas que buscan empleo o anhelan una promoción, buenas noticias al respecto llegan el día 5. Marte y Júpiter, planetas de la acción y de la suerte, estarán en su casa de las conquistas, dando fuerza a las obras.

para resumir, Se trata de un día raro, ya que estos astros se encuentran una vez cada dos años. Marque entrevistas o lance negocios en el mercado en esa fecha o al día siguiente. En el amor, espere por un gran momento durante el eclipse total de la Luna llena, el día 31, en León. El Universo quiere una vida feliz y productiva para todos nosotros. El fenómeno viene para ayudar a mover lo que está estancado. Elemento: aire.


Piscis – 20/02 a 20/03
Elemento: Agua
Regente: Neptuno Co-regente: Júpiter
Ritmo: Mutable

Viajes prometen amor y amistad. Podrá tener encuentros inspiradores. La suerte caminará a tu lado y podrás tener ganancias inesperadas o descubrir nuevas maneras de ganar dinero. Fase de aventuras y sintonía con la sabiduría espiritual. Es decir, Las fiestas ya han terminado y tal vez usted todavía no ha tenido tiempo para relajarse. Pero ahora puedes. Elemento: agua.

El mes comienza con la Luna llena en Cáncer y una invitación para una fiesta o conmemoración romántica a dos. La luna nueva, el día 16, se produce con más de la mitad de los planetas del sistema solar circulando alrededor de su casa de amigos y de la diversión.

Esta configuración facilita nuevas amistades y atrae experiencias felices.

La presencia de Urano se hace sentir en su sector financiero. Puede que te encuentres con gastos inesperados.

Para resumir, Su atención estará orientada hacia la carrera a causa del eclipse de la Luna llena, el día 31, en León. Durante los días que lo anteceden, trate de cuidar la salud. Mucho se le exigirá, pero al final, los excelentes resultados van a reflejarse en el área profesional. ¡Sonido alto! Marte entrará en su casa de honores y conquistas (o reconocimiento) el día 26, permaneciendo en esa posición hasta marzo. Este período será el más iluminado de su carrera en los próximos dos años. Por lo tanto, aproveche.

Elemento, Regente, ritmo- Horóscopo Mensual Enero 2019 Para Signos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here