Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Sobre la compatibilidad entre Tauro y Virgo, podemos decir que tanto Tauro como Virgo son signos de tierra y hay solidez en la relación, los aspectos económicos son bien entendidos y aunque Virgo tiende a criticar mucho y estar efectuando observaciones constantes. Tauro no se queda callado, responde y marca el límite lo cual hace que haya una relación de mutuo respeto y de comprensión a los dos caracteres.

Características de Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Duro por fuera y sensible por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural. Además son creativos y extremadamente metódicos, necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas y, sobre todo, para tomar decisiones. Como el animalito que lo representa, necesita tiempo para “digerir” y “metabolizar” todo.

Tauro puede ser celoso y posesivo y tiene tendencia a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. No les gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Con una atención aguda al detalle, Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. A menudo es suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizando todo antes de seguir adelante. Virtuosos, estudiosos, tienen una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Son muy organizados, ordenados y versátiles. Su mentalidad aguda y detallista les permite dedicarse a temas de gran desafío intelectual.

Compatibilidad de Tauro y Virgo en la amistad

Tauro es un amigo comprometido, que no deja a sus amigos a su suerte bajo ninguna circunstancia. Para él la amista es un pacto, un juramento de lealtad.

No podía haber un signo que tenga una concepción de la amistad más diferente de esa amistad que Virgo.

Para Virgo los amigos son el resultado de un momento y de ciertas circunstancias, y nos acompañan a lo largo de la experiencia, para luego perderse. Son como una flor que tiene su destello y luego se apaga.

Tauro cree que las amistades son para siempre, y no tendrá de un amigo Virgo la respuesta que desea.

Tauro y Virgo en el amor

Tanto las personas nacidas bajo el signo de Tauro como los nacidos bajo el signo de Virgo tienen el elemento de la Tierra, lo que les da un gran sentido de la practicidad y la conciencia de que tienen los pies en el suelo

Ambos signos necesitan sentirse rodeados de paz y bienestar, lo que les permite disfrutar de su rutina organizada, sino también pensar en su camino en la vida para asegurar una edad muy avanzada llena de bienestar. Tanto el nativo de Tauro como el nativo de Virgo son personas tradicionales, un poco dominantes, seguros y comparten el deseo de conseguir una buena casa para relajarse todos los días.

Trabajo

En el campo del trabajo, Tauro y Virgo van a ser dos signos que se van a compenetrar desde el principio. El impetú de Virgo siempre atraerá la atracción de Tauro, que es mucho más cerrado a la hora de aceptar nuevas ideas aunque sabe ver aquellas que son buenas.

Tauro es un gran compañero de trabajo, responsable y siempre dispuesto a esforzarse, Virgo es algo más variable en este sentido aunque su fortaleza serán sus ganas por sacar los proyectos adelante, sea cuál sea su magnitud.

Con ello estamos ante una unión que puede derivar en la formación de un gran equipo y que puedan tener gran compatibilidad al respecto, y no solo eso sino que lograrán el éxito, que les parecerá que tienen como algo garantizado.

Sexo

La compatibilidad de Tauro con Virgo en la cama, como en otras áreas, es muy favorable. Los signos son similares en temperamento y, por lo tanto, no temen los malentendidos en la cama. Para Tauro y Virgo, la sensualidad y el contacto espiritual son importantes, por lo tanto, tienen mucho sentido en la búsqueda de las alegrías amorosas, sin convertirlo en un acto fisiológico ordinario destinado a satisfacer las necesidades de los animales. Al percibir el sexo como una acción sagrada, dedican mucha atención y tiempo a los juegos previos, caricias corporales que dan placer a ambos.

El nivel de energía sexual en Tauro es ligeramente más alto que el de Virgo, son más activos, pero debido a la fantasía desarrollada de la diosa del amor, sus contribuciones a la vida íntima se igualan. Ambos prefieren hacer «esto» en un ambiente cómodo y hermoso, cuidando la conveniencia del otro. En la vida cotidiana, los socios se comportan de manera algo moderada y no aprueban las caricias francas frente a las personas, pero cuando se encuentran debajo de las sábanas, se abren al máximo.

Matrimonio

La compatibilidad de Tauro y Virgo en el matrimonio se considera ideal, ya que la armonía y la tranquilidad reinan en pareja. Entre ellos no hay escenas tormentosas, tensión emocional y manifestaciones de celos excesivos. Esto se debe al hecho de que para ambos signos, la familia es el valor más alto, y el amor con devoción se da por sentado.

Compatibilidad entre Tauro y  Virgo

En la mayoría de los casos, Virgo se convierte en la líder de la familia, ya que está más inclinada a cuidar y preocuparse por sus seres queridos debido a su emocionalidad. Tauro, a pesar del deseo de liderazgo, es voluntariamente inferior a ella esta prerrogativa. A su vez, asume el papel de un captador y un protector.

Familia

La compatibilidad de Tauro y Virgo en la vida familiar también es alta porque ambos se esfuerzan por crear una vida y comodidad comunes, apreciándose y respetándose mutuamente. Ambos adoran a los niños y se convierten en padres maravillosos.

Virgo en matrimonio con Tauro tiene una posición más activa, lo dirige a él y a su energía en la dirección correcta. Intereses y valores similares aseguran un ambiente familiar seguro y confianza mutua. A veces hay fricción entre ellos debido a la variabilidad frecuente del estado de ánimo de Virgo, pero las parejas que viven juntas durante mucho tiempo se conocerán mejor y aprenderán a enfrentar cualquier dificultad en sus relaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here