Compatibilidad entre Leo y Escorpio

En cuando a la compatibilidad entre Leo y Escorpio podemos decir que esta es una unión de dos naturalezas salvajes. A ambos les encanta el dramatismo e impactar y eso les convierte en dos actores a punto de salir a escena. Además, estamos hablando de dos líderes naturales con mucho carácter, a los que les va la marcha y es por eso que su unión será de todo menos normal.

Vivir juntos será como estar echando un pulso continuo para ver quién se sale con la suya. Al principio, puede que Escorpio ceda buscando tranquilidad, pero si Leo se envalentona, la convivencia se resentirá y acabará convirtiéndose en una batalla campal.

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos

Compatibilidad entre Leo y Escorpio en el Amor

Son dos personalidades tremendamente fuertes y muchas veces su deseo de imponer la voluntad del otro chocará irremediablemente. Tienen a favor un gran corazón y mucho carisma pero ambos son muy dominantes y desean ser el centro y una gran necesidad de controlar los movimientos del otro.

Para vivir armoniosamente bajo el mismo techo ambos necesitarán además de mucho amor, una buena dosis de autocontrol, para que la faceta más individualista y autoritaria de cada uno, no encuentre en el otro motivo para el desafío y el enfrentamiento.

El juego de la seducción será de lo más emocionante entre estos dos entusiastas del amor. A ambos les gusta dominar, manipular, jugar con el deseo y el placer.

Juntos, experimentarán grandes momentos de pasión infinita, sin límite. Su unión nunca será platónica pero sí será siempre sorprendente y excepcional. Al Leo no le gustan las historias a medias, a la Escorpio le gusta mucho practicar el amor. Es sin duda una pareja que causa sensación dentro de la sociedad por sus características y su carisma. No pasa desapercibida.

En la Amistad

Leo y Escorpio pueden formar una amistad llena de contrastes, terquedad y dudas frecuentes sobre si están en lo correcto al estar unidos. La verdad es que apartando muchos detalles que cada uno considera como molesto, son un dúo poderoso, sus personalidades tienen mucho peso y a donde vayan, juntos pueden hacer cosas grandiosas.

Se verán reacios a los cambios, sobre todo Escorpio que tiende a ser inflexible, mientras que a Leo le gusta reinventarse, siempre que él lo decida. Sus ideas van a diferir muchísimas veces, porque Escorpio es difícil de manejar y Leo puede ser insoportable, es directo con sus opiniones, siendo pesado muchas veces.

Compatibilidad entre Leo y Escorpio en la Familia

Los Leo son personas que tienen en gran estima a la familia, y le cuidan y prodigan. Siempre están dispuestos a formar un hogar, y por ello tiene muchos hijos y relaciones.

Aquí se encuentran felizmente con Escorpio, que también tiene una gran necesidad emocional de un hogar.

Compatibilidad entre Leo y Escorpio

Leo y Escorpio pueden formar una familia feliz, en la que toda la animosidad pasional que experimentan al estar juntos se vuelque hacia sus hijos. Son, por ello, padres muy pendientes y amorosos, que no escatiman ningún cuidado de su pareja y de sus hijos.

En el Trabajo

Uno de los aspectos en los que Leo y Escorpio se desencuentran es en el que tiene que ver con los asuntos laborales y materiales. Ello se debe a que Leo tiene al trabajo como una de sus herramientas más importante para ganar adeptos y admiración. Quiere que a través de su rendimiento laboral se le reconozca como una mejor persona… y que de paso se le permita alguna que otra seducción.

No ve con buenos ojos que Escorpio, por su parte, sea una persona que se deja llevar por los sentimientos y los estados de ánimo, y que por ello, más de una vez, abandone el trabajo o un proyecto porque se siente mal o no está de ánimo.

Sexo

En el mundo de la astrología, estos signos se consideran los más sexys debido a la alta energía y al fervor de los sentidos. Para ambos, el sexo es de suma importancia. Esta es una forma de demostrar tu valía una vez más, de mostrar tu poder y belleza a otro. La compatibilidad de Leo con Escorpio en la cama es casi ideal, es por esta razón que ambos están listos para soportar una pareja imperiosa y egoísta en su vida. A menudo, los signos utilizan los placeres sexuales como una forma de hacer las paces.

Tanto Leo como Escorpio son amantes hábiles. El signo del elemento agua está dotado de erotismo innato, un atractivo físico, que el elemento fuego simplemente no puede dejar de notar. Como regla general, las parejas se encuentran en la cama poco después del comienzo de la relación.

Ambos socios adoran los experimentos y disfrutan apoyándose mutuamente en sus propuestas. Escorpio se destaca especialmente aquí: en sus fantasías a veces llega a extremos que bordean las perversiones. Si a Leo le gustará es una pregunta difícil, que depende mucho de su carta natal.