Compatibilidad entre Géminis y Acuario

Géminis y Acuario son dos signos con una conversación maravillosa. Lo que podemos decir sobre la compatibilidad entre Géminis y Acuario, es que se mueven bajo planteamientos muy similares y en el ámbito intelectual conectan muchísimo. La innovación será otro de los puntos a favor de esta unión así como la falta de aburrimiento. Y la vida sexual promete ser muy sorprendente para ambos y podría ser una forma maravillosa de crecer juntos y conocer nuevos matices el uno del otro.

Siempre que acompañe la sensación de no perder libertad con vuestra relación, todo marchará como la seda. Imaginación, curiosidad y ganas de innovar no faltarán y, en este sentido, los encuentros amorosos pueden ser dignos de una película con un final feliz.

Serán dos almas cómplices que se apoyarán mutuamente y se darán energía. Ambos beben de la libertad y su cabeza está llena de ideas que llevar a la práctica. Eso hará que la relación de pareja se recicle constantemente como un manantial, llena de planes nuevos, de ideas y de proyectos. Y no será necesario que se den el “sí, quiero” ni que se declaren amor eterno pues la libertad de ambos está por encima de cualquier promesa. Son, sin duda, dos almas afines.

Características de Géminis

La energía geminiana es de Aire y representa el mundo mental. La capacidad intelectual y de comunicación son los rasgos más destacados de este inquieto y curioso amante de los desafíos. Rápido, ingenioso y enigmático, a primera vista, parece saberlo todo.

Géminis es sociable y le encanta pasar tiempo con familiares y amigos. Habrá ocasiones en que este amigable signo quiera vivir momentos y actividades peligrosas, aunque también le gustan las actividades tranquilas y hogareñas. Su grupo de amigos es abundante y en ocasiones muy diversa.

Afectuosos, con un carácter flexible y gran simpatía, quienes nacen bajo este signo, son curiosos, inquietos y desean muchas cosas al mismo tiempo. Versátiles y divertidos, poseen una gran imaginación, ingenio y agudeza mental pero suelen ser poco prácticos a la hora de concretar aquello que se proponen.

Características de Acuario

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

 Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

Amor

Tanto Acuario como Géminis necesitan que su pareja les siga dejando ser independientes y en ocasiones estar un ratito solos. En otras compatibilidades con otros signos del zodíaco tanto con Géminis como con Acuario, esto no fluiría como con estos dos nativos y podrían surgir problemas, pero en el caso de estos signos de Aire, no hay problemas al respecto.

Es muy importante que se den estos momentos de soledad y que se respeten, puesto que es cuando ellos mismos armonizan mejor con todo el entorno cuando se dan un kit kat y pueden valorar los problemas mejor desde la soledad y  la objetividad.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad

Para Acuario si bien Géminis no es la pareja amorosa ideal, como amigo dentro de la pareja es invaluable. Al poco tiempo de convivir con él, Acuario descubre que Géminis es divertido, buen compañero, y sobre todo un alma aventurera que no teme explorar esos sitios donde nunca ha estado.

Es alguien con quien Acuario se sentirá a sus anchas, con su parte exploradora y amante del riesgo. Van a ser una pareja que se va a poner a prueba constantemente, pero siempre de una manera divertida, que les obligará a crecer y evolucionar. Acuario y Géminis serán grandes compañeros, antes que mejores amantes.

Trabajo

La compatibilidad entre Géminis y Acuario en el trabajo, es buena, ya que dada la personalidad de estos dos signos hace que compaginen muy bien y pueden establecer buenas relaciones, por lo que al juntar la inteligencia de los dos puede surgir cierta competencia sana que favorezca el resultado del trabajo, siempre y cuando cuiden de que la competencia no sea excesiva y termine en pleitos que les impida trabajar juntos.

Esto es lo que podemos decirte sobre la compatibilidad entre Géminis y Acuario que pueden convivir muy bien en el amor, la amistad y el trabajo.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario en el Sexo

En cuanto al terreno sexual Géminis y Acuario podrían tener relaciones por la simple estimulación verbal. En la unión íntima, estos dos signos no necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, a pesar de que querrán estar desnudo todo el tiempo para liberarse de todas las limitaciones humanas representadas a través de la ropa.

Ambos siempre van a despertar por el lado intelectual de su relación y de ahí pasarán a lo físico y al sexo. No son signos que se relacionen con cualquiera, incluso en el terreno íntimo necesitan estar con alguien a quien consideren con ingenio o que tenga algo que decir, de modo que juntos se entenderán y se desearán.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario

Géminis es un poco infantil y puede sentirse avergonzado en ciertas situaciones, pero cuando Acuario se hace cargo, Géminis se dará cuenta de que no hay límite a su libertad de expresión. Aún así, su relación podría carecer de una emoción inicial y de una auténtica intimidad física.

Familia

A nivel familiar, una compatibilidad tan alta entre dos familiares puede resultar sorprendente e infrecuente pero es real.

La originalidad de Acuario irá de la mano del carácter impredecible de Géminis, por lo que siempre van a tener momentos divertidos y espontáneos con los que van a disfrutar muchísimo. A su vez, un aspecto que va a ir a favor de estos dos va a ser la capacidad para poder comunicarse, ya sea sobre algo superfluo como una conversación mucho más profunda, llegando a tener un nivel de conversaciones que resultan atractivas incluso como oyente.