Compatibilidad entre Escorpio y Acuario

En cuanto a la compatibilidad entre Escorpio y Acuario podemos decir que ambos están predispuestos al flechazo. Escorpio ve en el signo del Aguador a una persona increíble, llena de matices, excitante y sugerente e incluso extravagante, algo que le seducirá y maravillará a la par.

Pero para que esta unión no se convierta en una atracción fatal que les dé más disgustos que alegrías, deberán esforzarse por apreciar cada uno las virtudes del otro, y ver en las diferencias de carácter un valor en alza. Y Escorpio no dar ni una muestra de celos a Acuario. De lo contrario, este saldrá corriendo.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés. Pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad. En realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Características de Acuario

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Les cuesta trabajo hacer amigos, pues no entregan su alma con facilidad. Pero cuando elijen a un amigo o a una pareja están dispuestos a sacrificarlo todo y ser fiel para toda la vida.

Suelen desilusionarse emocionalmente debido a sus altos ideales personales. En caso de engaño o infidelidad, los acuarios no controlarán su furia.

Existen dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible y paciente y otro exuberante y puede parecer frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte. Son personas muy honestas. Es uno de los signos zodiacales más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás.

En el amor

Mientras no se planteen mucho más y vivan la aventura del romance todo irá de maravilla, pero en la convivencia, la cosa puede ser algo más compleja. Ambos deben esforzarse en no perder la ilusión cuando sus planes de futuro tropiecen con los compromisos familiares, las ataduras económicas y la rutina doméstica.

Además, Escorpio no lo podrá remediar y sacará su aguijón cuando note que Acuario va por libre y desea más libertad. Le encantan las escenas y el drama y eso es algo que no puede soportar un signo como Acuario. Lo bueno de esta unión es que lo hablan todo y suelen llegar a entendimientos muy interesantes. Por ahí va el camino de la unión verdadera.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario en la Amistad

Ambos son signos de energía Fija, lo cual les puede dar una tendencia inflexible. Por lo cual, para construir una amistad les favorece persistir en encontrar un interés común para alcanzar el objetivo. Una vez que hayan trazado y comprometido con un plan, lograrán la recompensa del esfuerzo.

Cuando esta combinación decide hacer a un lado sus diferencias, y arreglar las cosas, la amistad mantendrá el ánimo. Aunque Escorpio pueda llegar a ser un amigo muy tenaz y dogmático, ante ideas irreverentes. Si los nativos de ambos signos valoran la conexión existente, podrán sobreponerse a sus diferencias.

El aspecto más favorable de la amistad entre Escorpio y Acuario, es la habilidad de ganar y nutrirse su sinergia. Ambos signos son de poderosa personalidad, por lo cual no habrá espacio la imposición unilateral abiertamente hacia el otro. Deberán trabajar para fortalecer los puntos de encuentro, que den como resultado una amistad armoniosa.

Sexo

En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas, porque la pasión de Escorpio encaja bien con la disposición por parte de los Acuario de explorar sensaciones nuevas. La diferencia entre los dos es que a los Acuarios les gusta mucho hablar, en cambio los Escorpio, prefieren pasar directamente a la acción.

Familia

La compatibilidad de Acuario con Escorpio en el matrimonio es baja. Al salir de la oficina de registro, los amantes están felices y creen tontamente que siempre será así. Pero la vida y los diferentes personajes pondrán todo en su lugar. Escorpio está preocupado por su hogar, tratando de que sea el lugar más cómodo y acogedor.

Tales cuestiones prácticamente no conciernen a Acuario: prefiere los valores espirituales. Su actitud superficial hacia la familia molestará al cónyuge del cónyuge económico. Esto, a su vez, contribuirá a una eliminación aún mayor de la señal de aire y sus ausencias más frecuentes desde el hogar.

Escorpio está acostumbrado a mantener todo bajo control, por lo que la imprevisibilidad de Acuario causará furia en él, durante la cual la marca de agua a menudo se comporta cruelmente. Es vengativo y, después de haber esperado el tiempo, pica en los lugares más inesperados.

Si la situación llega a esto, el cónyuge se evaporará esa hora, ya que no acepta la agresión de ninguna forma. Será extremadamente difícil lograr una buena compatibilidad entre Acuario y Escorpio en la vida familiar, pero si hay amor y un deseo de estar juntos, tratarán de encontrar un terreno común. Si tienen éxito o no depende de sus cartas natales y del estado de ánimo de las estrellas.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el Trabajo

Si hay algo en lo que Acuario se muestra de acuerdo con Escorpio en lo secundario que es el trabajo en sus vidas. No le ven sentido, más que como una manera de comprar tiempo para hacer las cosas que importan, una herramienta para financiar sus pasiones. Cuando Acuario y Escorpio trabajan siempre lo hacen pensando en que estarían mejor haciendo otras cosas.

El problema es que esta gran identificación entre ambos les puede llevar, como pareja, a dejar de lado sus responsabilidades en nombre de sus verdaderas vocaciones, lo que no sólo es un problema para la sobrevivencia de la pareja, sino de cada uno de sus miembros como individuos. Acuario debe evitar usar eso como una coartada para no hacer lo que debe en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here