Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario, es una convivencia muy movida y llena de altibajos, sobre todo porque no comparten a la par los quehaceres de la vida, pues mientras Cáncer necesita echar raíces y sentirse emocionalmente seguro, Sagitario viaja ligero de equipaje y adora el riesgo. Para vencer esas diferencias ambos necesitarán practicar el arte de la paciencia, la cesión y la adaptación.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad.

Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Características de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

 Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

En el amor

El mejor modo de llevar esta relación consistirá en disfrutar de la pasión del momento y de los roces de piel ya que la empatía de los dos signos es, en ese sentido, casi instantánea. Pero Sagitario es muy honesto y a veces suelta lo primero que piensa y eso puede herir de por vida al signo más sensible del Zodíaco. Para que la cosa funcione deberá primar la diplomacia del signo de Fuego y la acepción de las críticas como algo constructivo por parte del signo de Agua.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en el sexo

La compatibilidad de Cáncer con Sagitario en la cama no promete ser ideal. Al principio, sin embargo, su vida íntima estará en su apogeo, se sentirán abrumados por la pasión y el deseo de poseerse: Sagitario toma una posición activa y no es reacio a fantasear al amparo de la noche. Los Cánceres también muestra creatividad al comienzo de una relación.

Pero con el tiempo, pueden surgir dificultades asociadas con la falta de intimidad emocional, que para Cáncer es vital. Su desconfianza puede provocar aislamiento y falta de voluntad para revelarse en el sexo. Una sensación de celos pasajera también calentará la atmósfera.

Sagitario puede ser demasiado activo y asertivo en la cama, lo que también asustará al vulnerable Cáncer y lo obligará a retirarse en sí mismo. Al final, será simplemente poco interesante para ellos irse a la cama juntos, y la unión se romperá. Para evitar esto, necesitan confiar más el uno en el otro y distribuir sus roles en el dormitorio por adelantado. Las reclamaciones mutuas y los problemas internos no deben reflejarse en momentos de su proximidad.

En el trabajo

En cuanto al trabajo, Cáncer y Sagitario van a tener una elevada compatibilidad debido a que ambos aplicarán su inteligencia, aunque sea de distinto nivel, para sacar adelante el trabajo.

Pero eso sí, cuando sea Cáncer quien saque adelante el proyecto, todo irá bien, mientras que si es Sagitario el que manda, puede que se acabe aburriendo del trabajo y decida marcharse o hacer otra cosa.

Estos dos signos pueden ser grandes compañeros de trabajo siempre y cuando respeten cada uno el terreno del otro, y entre ellos fluya la buena comunicación que suelen tener.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en la amistad

Los Cáncer gustan de las amistades numerosas y variadas. Les gusta reunir a sus amigos, los nuevos y los de toda la vida, bajo el mismo techo. Son personas que no niegan su mesa a nadie, pues su sentido de la generosidad va a apareja a un deseo de compartir la vida en todo momento.

Ahí también se muestran muy opuestos a lo que son los Sagitario. Para el arquero un debe disfrutar de lo que se ha ganado. Y no hay razón para compartir en exceso. Sí, podemos decir que Sagitario es un tanto egoísta.

Si forman una pareja, la manera más bien fría y poco festiva de vivir la amistad que tiene Sagitario, va a chocar de frente con ese corazón con las puertas abiertas que es Cáncer en todo momento en que toque compartir la vida y los amigos.

En la familia

En la familia, las relaciones entre ellos suelen ser de las mejores tanto si son padres e hijos como si son hermanos. Sin embargo, si son relaciones políticas, estas personas pueden no ser de lo más íntimas.

Por otro lado, una buena compatibilidad Sagitario con Cáncer en el matrimonio es extremadamente difícil de lograr. Los cónyuges recién creados esperan una relación familiar difícil e inestable, sobre la cual tienen un trabajo largo y duro.

Esto siempre que estén interesados el uno en el otro y quieran estar juntos. Sin embargo, la probabilidad de que el tándem dure toda la vida de forma segura es muy baja. Según las estadísticas, la mayoría de estas parejas se separan debido al hecho de que no pueden acostumbrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here