Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Sobre la compatibilidad entre Cáncer y Escorpio podemos decir que una irresistible y mágica atracción les envolverá desde el instante en que se cruzan sus miradas. Ambos son apasionados y les gusta vivir las emociones fuertes en la intimidad. Con un poco de mutua comprensión esta puede ser una relación que dure siempre.

Pero para llegar al happy end de la misma no podrá haber ni una sombra de duda entre ambos. Escorpio también deberá saber que la ternura y los mimos son fundamentales para Cáncer. Y éste deberá imprimir un cierto halo de misterio para tener siempre intrigado al inquieto escorpión.

Lo que está claro es que ambos signos buscan una seguridad y una relación muy parecida y disfrutarán compartiendo aficiones, viajando a lugares exóticos o estudiando algo que les apasione a la par.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Características de Cáncer

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Características de Escorpio

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés. Pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el trabajo

Los Cáncer son personas muy responsables de su empleo y de su vida profesional, y por ello no admiten ningún tipo de relación que pueda suponerles problema para cumplir con ambos. Tampoco se permitan relaciones que les puedan suponer un problema a la hora de mantener el vital equilibrio entre su vida personal y su vida profesional.

Por ello no suelen permitir que Escorpio se introduzca en sus vidas en esta parcela de la vida, pues su pasión, sus reproches, su andar caótico no son la mejor carta de recomendación para este compañero de trabajo, y mucho menos para un socio en los negocios.

Familia

La compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el matrimonio es muy favorable: pueden crear una familia fuerte, financieramente fuerte y próspera. Escorpio es bueno para ganar dinero. Cáncer puede mantener y aumentar el capital acumulado. La confianza y el entendimiento mutuo reinan en sus relaciones, se paran uno al lado del otro en una montaña, y aquellos que se atreven a violar su idilio pueden lamentarse mucho.

Ambos guardan celosamente su tándem, lo que causa admiración y, a veces, envidia desde el exterior. Si los signos de los elementos del agua han tomado la decisión de legitimar sus relaciones, entonces sus sentimientos son realmente reales y profundos, ya que para ambos la familia tiene el mayor valor.

Escorpio tiene un carácter más firme y seguro que su compañero, pero con los años dejará de resistirse y aprenderá a seguir los consejos de Cáncer, quien, aunque menos seguro, a menudo es más sabio. El barrio de la Luna, a su vez, obtendrá una sensación de seguridad junto a un cónyuge fuerte y confiable, lo que lo hará más activo y confiado en sus habilidades.

La compatibilidad de Cáncer con Escorpio en la vida familiar solo se fortalecerá de año en año, especialmente con el advenimiento de la descendencia adorada por ambos padres. Los divorcios en tales pares son extremadamente raros, causados por circunstancias insuperables.

Amistad

La amistad entre Escorpio y Cáncer es hermosa, sus cosas en común y las opuestas generan una dinámica muy interesante. Por una parte, pueden compartir gustos en común y actividades, pero por otra también pueden reírse y usar sus diferencias para debatir y aprender algo nuevo del otro todos los días.

Además, Cáncer ayuda a Escorpio, soñador y sensible, a poner los pies sobre la tierra cuando es necesario. Mientras que Escorpio ayuda a que Cáncer sea una persona más abierta. Y pueda colaborar mucho para que rompa el caparazón duro que cubre su lado más tierno.

No es muy difícil que una amistad entre Cáncer y Escorpio se transforme en un enamoramiento ya que la tensión que se genera entre ambos y la admiración por las diferencias y puntos de común hace que fácilmente el corazón comience a latir más fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here