Compatibilidad entre Aries y Sagitario

En esta oportunidad te traemos la compatibilidad entre Aries y Sagitario, en sus distintos ambitos como: el amor, trabajo, familia, sexo y amistad. Siguenos leyendo.

Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.

Esta es una combinación de gran alegría y diversión y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. Esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.

Características de Sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitarios suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Características de Aries

El carnero es un animal de fuerza yang con el que se marca el inicio del zodiaco en el signo de Aries. Marte, su planeta regente, representa el deseo como motor así aries es el arranque, la fuerza vital, lo primero.

Sus vidas rebosan de energía, vitalidad y pasión. Veremos a aries corriendo, luchando, marcando territorio, no solo para competir sino también para liberarse de cualquier lazo que intenta retenerlo. Vive el instante, es espontáneo, tiene tanta fuerza que muchas veces esto lo vuelve torpe, apurado.

Su peor defecto es creer que no hay otros como el. Tiene mucha energía en potencia, aún sin forma, ni conciencia de sí. Es aventurero, le gustan las novedades y ademas es franco y directo.

Necesita siempre llevar la delantera, no le gusta que lo detengan. Mentalmente son rápidos, les gusta hablar mucho y tienen ideas como chispas, brotan con rapidez y sin parar.

En el amor

Aries y Sagitario pertenecen a los elementos del fuego, por lo tanto, en muchos aspectos son similares y pueden llevarse bien. Ambos aman la libertad y la independencia, tienen pasión por la aventura y los viajes.

El entusiasmo y las ansias de impresiones combinan estos dos signos del zodíaco en un equipo exitoso en el que los socios se apoyan y se respetan mutuamente. Juntos nunca se aburrirán, porque dos luces tienen una mente viva, les encanta divertirse y aprender cosas nuevas. La vida cotidiana de Gray es capaz de conducir a un par de Aries-Sagitario a la tristeza y la melancolía.

Por otro lado, Aries y Sagitario es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes.

Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario en el trabajo

Aries es una gran motivación para Sagitario en temas laborales, y le aporta el apoyo necesario en sus proyectos más ambiciosos, en el otro lado, la tolerancia de Sagitario puede tener dificultades con la intensa energía de Aries.

Ambos signos les gusta sentirse apoyados por sus socios, por lo que una combinación de los dos puede lograr una gran compatibilidad.

Familia

Aries y Sagitario en el matrimonio pueden ser envidiados. Se complementan perfectamente: Aries no permite que la relación se enfríe, les brinda innovación y experiencia. Sagitario a menudo restringe la disposición violenta de la pareja, y también puede comprometerse y ceder ante el signo rebelde de fuego.

En la esta relación reina el apoyo y el respeto mutuo. No pueden soportar la ropa sucia en público, ya que el hogar y la familia son un gran valor para ambos, que no quieren compartir con nadie.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Tal matrimonio puede durar toda la vida, al menos hasta que ambos cónyuges mantengan el fuego del hogar familiar y el aburrimiento y el aburrimiento entren en sus vidas. Esto puede suceder si ambos socios pierden interés mutuo y una rutina banal contribuirá a esto. Entonces la separación será tranquila, sin escándalos y aclaraciones de la relación.

Sexo

Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

La alta compatibilidad de Aries y Sagitario en la cama se explica por el hecho de que ambos signos tienen una naturaleza apasionada, ansiando nuevas experiencias en la cama, incluso. Al principio, sus maratones sexuales pueden durar indefinidamente, por lo que ambos son muy resistentes, especialmente cuando hay una oportunidad para divertirse.

Los signos de fuego han aumentado la sexualidad, y su energía atrae a muchos. Pero no todos pueden resistir la presión apasionada, por lo que son adecuados el uno para el otro.

Ambos personajes son buenos amantes y saben cómo complacer a tu pareja. Sagitario trae ideas a la vida sexual, gracias al pensamiento no estándar, y Aries puede darle vida debido a su energía inagotable.

El mensajero de Marte quiere dominar incluso en las relaciones íntimas, lo que Sagitario se alegra en principio, porque su objetivo principal es obtener placer. Sagitario, en general, no tiene mucho egoísmo, pero en esta situación Aries no interfiere, ya que un compañero satisfecho y agradecido es su recompensa.

Amistad

Pueden llegar a ser grandes amigos. La razón principal es que ambos son alegres y divertidos y consiguen verse reflejados el uno en el otro, lo que les facilita llegar a construir una relación con una comunicación excelente y un gran entendimiento.

Tanto a Sagitario como a Aries les apasiona descubrir cosas nuevas, vivir miles de aventuras, ser rebeldes y experimentar con emociones nuevas, por lo que ambos encontrarán en el otro el acompañante perfecto para hacer viajes, recorrer mundo, ir a fiestas, hacer miles de actividades y planes diferentes.