Compatibilidad entre Aries y Géminis

Antes de comenzar a descifrar la compatibilidad entre Aries y Géminis, veamos las características de estos dos fabulosos signos. Síguenos leyendo.

Características de Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.

Características de Géminis

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

El sentido del humor y las conversaciones hasta altas horas de la noche son dos de las características de la unión de estos dos signos. A los dos les gustan los chistes, las bromas y pasarlo bien, por lo que es muy probable que sea una relación basada en la variedad y el movimiento.

En la amistad

Aries se suele sentir atraído por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. Por lo que su grado de compatibilidad puede ser muy grande.

A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Se juntan dos signos poco convencionales, sociables, creativos, independientes, decididos y siempre dispuestos a vivir la vida a tope y sin ningún tipo de interés por lo establecido o por las normas sociales. Cada uno puede ser fuente de estímulo e inspiración para el otro, por lo que su vida en común promete ser emocionante y fecunda.

En el amor

Ambos signos están buscando nuevas experiencias, por lo que es probable que una pareja que consista en un Géminis y Aries, tengan una relación muy interesante, desafiante y variada.

Si bien esto puede ser un impedimento para el logro de la estabilidad a largo plazo, debido a que ninguno muestra una profunda necesidad de lograr o establecer una estabilidad familiar.

A pesar de que la combinación es buena para la relación de amistad, tal vez la relación de pareja no se vea comprometida y seria. Los Gemelos a menudo termina siendo infiel.

Para Aries el matrimonio no es una prioridad, y a menudo prefieren una conexión sin compromiso, ya que limita su libertad. Ellos tienen muchos puntos en común, pero las vidas en común tienden a tener altos y bajos.

Compatibilidad sexual

En el terreno sexual en cambio, Aries y Géminis es donde van a encontrar mayor entendimiento.  Con la libido de Aries y las ideas de Géminis, la suya será una relación sexual realmente creativa

Sus relaciones sexuales serán una mezcla de la pasión, la energía y la curiosidad. Lo bueno es que ninguno de los dos es demasiado sensible al respecto, mostrando incluso algo de superficialidad y así que puedan disfrutar del sexo sin ataduras aparentes.

Compatibilidad entre Aries y Géminis

Aries es un guerrero por naturaleza, y aunque el enfoque del sexo para Géminis podría ser demasiado lúdico para su gusto, esto es por lo general sólo dura hasta el primer encuentro en el que descubren lo mucho que pueden llegar a entenderse. Su principal objetivo es permanecer de un modo desinhibido tanto como sea posible, por lo que el signo de aire de Géminis puede dar oxígeno al fuego de Aries.

Sus relaciones suelen ser muy ardientes y creativas. Ambos signos disfrutan experimentando en la intimidad nuevas sensaciones. Es una pareja que vive el momento y que no se preocupa demasiado por el futuro. Es por ello que una pareja conformada por un Géminis y un Aries, resultará muy compatible la mayoría de las veces en el momento del encuentro sexual.

Compatibilidad en lo familiar

En algo en lo que son sumamente compatibles Aries y su pareja del signo de Géminis es en el aspecto de la familia y del hogar. Y es que ambos son totalmente repelentes a la idea de la familia y del hogar.

Son dos personas que prefieren ir ligeros de equipaje, y que no desear establecer lasos con personas de por vida. No desean hijos ni formar un hogar, y en este sentido (en la falta de compromiso con ese aspecto de la vida) son totalmente compatibles.

En el trabajo

Otro punto de la compatibilidad entre Aries y Géminis es el trabajo. En el también se llevan muy bien, porque los dos tienen una mente muy ágil, rapidez mental, son muy trabajadores y responsables. Al Aries le encanta dar una orden y que Géminis lo ejecute a la perfección. Y al contrario, cuando Géminis busca una idea original que no encuentra, valora mucho tener a Aries cerca que analiza más a fondo.

Por otro lado, esta combinación puede tener éxito si Aries es capaz de controlar sus deseos y administración de dominio y géminis proporciona la inteligencia y la sabiduría que le caracteriza. De lo contrario, es probable que todo termine antes de tiempo.

Pareja amor – Odio

Aries y Géminis forman una pareja increíblemente emocionante. Ambos se dan vida el uno al otro, se dan energía y se complementan bien, pero a veces pueden pasar del amor al odio en un segundo.

 A los dos les gusta la aventura, salir de casa, planear nuevas cosas juntos o acompañados de más gente. Son polos opuestos a esa clase de parejas que están todo el día en casa de relax y viendo series toda la tarde. Está bien, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando y sobre todo, cuando ya están agotados de “vivir”. Aries y Géminis tienen las stories de Instagram llenas de aventuras, y levantan envidias, les gusta llenar de vida sus años.