Como recuperar a una mujer Piscis

A la hora de reconquistar a una mujer Piscis, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que la traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a una mujer Piscis es el artículo que ud debe leer.

Personalidad de la mujer Piscis

Emocional

Suele caracterizar completamente a la mujer Piscis, pues no sabes cómo reaccionará ante las situaciones que se le presenten. Esto se debe al hecho de que al ser tan emocional, siempre estará actuando de acuerdo a como se sienta.

Empática

Son personas tranquilas que pueden llegar a transmitir paz a quienes les rodean. Una piscis siempre perdona, porque posee una naturaleza empática que le permite ponerse en el lugar del otro con gran facilidad. Pero, este afán por preocuparse por los demás puede llegar a ser perjudicial para su propio bienestar, ya que puede correr el riesgo de preocuparse más por la vida de los demás que por la suya propia.

Apasionadas

Las nativas del signo de los peces son amantes apasionadas, pero aman más al amor que a las personas, y suelen ir en pos de un ideal tras otro, sin hallar a la persona que buscan pues a mayoría de las veces no saben lo que quieren.

Madre permisiva y liberal

La madre piscis es una mujer entregada a sus hijos. Sufre con los problemas de sus hijos y los vive en extremo. Por eso, corre el peligro de convertirse en una madre demasiado permisiva y liberal. En la maternidad, la pisciniana se enfrenta a uno de los mayores retos de su personalidad, saber poner límites y hacer que sus hijos los respeten.

Humanitaria

No es sorprendente encontrar a una mujer Piscis en una carrera de servicio humanitario. Su necesidad de llegar a los demás con deseos y dolores la lleva a carreras en las que puede ser de utilidad. Le puede llevar un tiempo descifrar el camino de su vida, ya que es la receptora de un mundo de posibilidades, pero con el tiempo encontrará su lugar y se destacará en todo lo que emprenda.

 Incluso si su trabajo no es servir directamente a los demás, sus actividades extracurriculares definitivamente lo harán. Su necesidad de ayudar a los demás debe ser expresada.

Vulnerable pero ingeniosa

A primera vista, puede parecer que Piscis es demasiado suave y femenina para valerse por sí misma, pero esa suposición es una ilusión, al igual que el mundo de ensueño del que a menudo se escapa. Piscis tiene un pozo profundo de fortaleza personal, resistencia y capacidad. Piscis puede ser ingeniosa y ciertamente es lo suficientemente fuerte como para mantenerse de pie con ayuda.

 Lo único que ella requiere es dirección. Una vez que descubre su verdadero camino, Piscis se convierte en una fuerza formidable como la lucha del salmón para nadar río arriba. Esa resistencia y persistencia es solo una de las sorprendentes habilidades que tiene una mujer Piscis, a menudo encubierta bajo su suave fachada.

Romántica

La mujer piscis es con diferencia la más romántica de todos los signos del zodiaco. Es soñadora y bohemia aunque siempre vive en el presente, sólo se sumerge en sus sueños cuando se siente depresiva, dolida o cuando algo va mal. Y una vez que se lame sus heridas, y renueva su mente y su cuerpo, entonces vuelve a aparecer con aún más fuerza, y dispuesta a afrontar lo que se le ponga por delante, pero ahora, con la lección aprendida.

Como recuperar a una mujer Piscis

Independiente y racional

La mujer de signo Piscis es muy racional e independiente y le encanta mantener su libertad. El elemento agua presente en las nacidas bajo este signo, hace aflorar su lado más creativo y flexible para afrontar las dificultades cotidianas.

Tips para reconquistarla

Sé romántico

Para conquistar a una mujer Piscis, debes recurrir a todo tu romanticismo. Ella cree en el amor para toda la vida con lo que tendrás que trabajar mucho para conseguir su amor. Hay que ser, sobre todo, constante.

No la lastimes

Si deseas tener una relación a largo plazo con una mujer Piscis, debes evitar herir sus sentimientos. Las mujeres Piscis son extremadamente sensibles por naturaleza y no son rápidas para perdonar y olvidar. Una vez que su corazón ha sido herido, ella tendrá dificultades para abrirse de nuevo al pensamiento de una relación íntima contigo.

Protégela

Otras de las cosas de como recuperar a una mujer Piscis es protegerla. Aunque la pisciniana no suela confesarlo en voz alta, también le gusta sentirse protegida, pero siempre sin llegar a ser dependiente de nadie, por supuesto. Es entregada y generosa en todos los aspectos, el más íntimo incluido, no tiene miedo de dar ni de pedir lo que quiere en cada momento, siempre que tenga la confianza suficiente.

Dale confianza y cumplidos

Ella necesita que su pareja la agasaje y le ofrezca confianza. Le gusta recibir constantes gestos de amor y sobre todo mucha ternura. Amar y ser amado es suficiente para que ella sea feliz.

Formalidad

Hay que tener cierta formalidad y cierto aplomo para que ella se fije en ti. Es necesario que no tengas un look muy moderno, a ella puede gustarle algo clásico y que también exprese tu personalidad. No le gustan las cosas novedosas o demasiado deslumbrantes en cuanto a la vestimenta que debería llevar quién vaya a ser su novio. Le gusta algo que pase un poco desapercibido. Correcto. Tenlo en cuenta a la hora de ir al guardarropa.

Conversa con ella

Las conversaciones profundas y de corazón, llegar al fondo de las emociones, abrirlas y comunicarlas con su pareja es muy importante; si eres pareja de una mujer Piscis pregúntale cómo se siente en sus diferentes áreas de la vida, ayuda a que tu pareja exprese las emociones.

Plantea temas interesantes en donde puedan dialogar los dos sin que ella se incomode de solo escucharte hablar o donde solo hable ella.

Apóyala

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas. Háblale de cosas positivas, de ayudar a los demás, de temas constructivos y será tuya.

Esperamos que este post «Como recuperar a una mujer Piscis» haya sido de su agrado.¡Hasta la próxima!.