A la hora de reconquistar un hombre del signo Capricornio, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que lo traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a un hombre Capricornio es el artículo que ud debe leer.

Personalidad del hombre Capricornio

Ambicioso

El capricorniano es muy ambicioso y siempre está lleno de metas. Al hablar de ambición, nos referimos a que siempre tiene muy claras las metas que desean alcanzar y se proyecta hasta lograrlas. Es un chico que tiene muy claro hacia dónde va y lo que debe hacer para obtenerlo. Y, no descansa hasta ver cada objetivo cumplido.

Pacientes

La calma y la paciencia de Capricornio se deben en gran medida a su regente Saturno, que representa el análisis reflexivo que surge de una visión moderada y prudente de la vida. Son personas que suelen estar dotadas de mayor sabiduría y madurez que otras de su edad.

Coqueto

El hombre capricornio es coqueto e invierte tiempo en su apariencia física y por lo tanto exige lo mismo a su pareja, no tolera la dejadez y no soportaría estar con una persona que no se cuide tanto como él porque se fija mucho en los pequeños detalles.

Esquemáticos y racionales

A nivel mental tienden a estructurar y organizar todo aquello que pasa por su calculadora cabeza. Son muy esquemáticos y racionales, necesitan pruebas concretas y demostrables que les permitan hacer un esquema del mundo material en el que viven. Tal vez les cueste aprender algunas cosas, pero una vez lo han hecho será difícil que lo olviden.

Responsable

Seguro de sí mismo y el máximo exponente de responsabilidad, es muy raro que deje algo a medio hacer. El hombre capricornio suele ser un excelente compañero de trabajo que sacará adelante cualquier proyecto. No tanto en los papeles de superior o jefe, ya que sus exigencias irán en aumento sin que se dé cuenta.

Vestidos para el éxito

Como recuperar a un hombre Capricornio

Capricornio es un signo de tierra y está preocupado por todas las cosas relacionadas con estar en este planeta. Eso incluye la forma en que es percibido por los demás. Esto influye en la forma en que se viste porque entiende cómo transmitir cierta imagen en el trabajo. Esperará que compartas esta necesidad de ser atractivo y que luzcas lo mejor que puedas en todo momento.

Maduro y con un gran sentido común

El hombre de Capricornio tiende a ser bastante maduro y totalmente bendecido con sentido común, dos cualidades que ayudan a que sus esfuerzos en la vida sean exitosos.

Rencorosos

Para un capricorniano, es difícil superar las heridas que le causan otras personas. Es por ello, que son un poco rencorosos y en ocasiones, les cuesta mucho perdonar.

Organizados

La organización es fundamental en su día a día. Un capricorniano necesita estructura, ya que son muy metódicos. No les gusta tomar decisiones apresuradas, es por ello, que tratan de planificar todo para evitar cambios bruscos.

Fieles

Son fieles por excelencia, sobre todo en las relaciones nuevas. Pero a medida que tienen más edad pueden cometer un desvío menor, eso no significa que se alejará de su familia ya que es la conexión más pura que siente.

Su familia es lo primero

El hombre Capricornio pone a la familia por delante de todo. Disfrutará criando a sus hijos, viéndolos crecer, e intentará transmitirles su conocimiento y sus valores, para que partan con ventaja en un mundo tan complicado como el actual.

Determinados

Cuando Capricornio tiene un objetivo, no lo abandona a la ligera ni se desvía un ápice. Son personas con gran determinación que se concentran en un sólo objetivo a la vez para logras sus metas.

Tips para reconquistarlo

Arréglate

Al hombre Capricornio le gustan las mujeres que se cuidan y van bien arregladas, pero odia la vulgaridad. Es muy exigente y está atento a cada detalle, aunque la otra persona no lo note. Respecto al atuendo adecuado para seducir a un hombre Capricornio, opta por algo conservador pero elegante, pues ellos detestan los conjuntos atrevidos y ostentosos. Así que para llamar su atención decídete por ropa clásica pero femenina.

Se sincera

Otras de las maneras de como recuperar a un hombre Capricornio, es siendo sincera. Asimismo, los juegos mentales lejos de funcionar lo que consiguen es distanciarles de ti: sé sincera con él y si algo te enfada dile qué es lo que te ha molestado de su actitud, pero no intentes darle celos ni te hagas la difícil porque eso ahuyenta a los capricornio.

Mujer independiente

Se derrite por las mujeres emprendedoras, empoderadas y competitivas, que no necesitan de nadie para ser felices y llevar a cabo sus proyectos.

No interfieras en su desarrollo laboral

 Aunque esto pueda costar tiempo de calidad en pareja, si deseas una relación con un hombre capricornio debes comprender que para él es primordial su trabajo, tal vez podrían llegar a un punto de negociación para poder disfrutar de su compañía sin embargo nunca intentes interponerte en su desarrollo laboral.

No suelen expresar sus sentimientos

No es expresivo, por lo que tienes que tener paciencia, sobre todo para llegar a conquistarle. Un buen método para seducir a un hombre capricornio es apoyarle incondicionalmente y ser discreta con la relación, incluso si eso supone mantenerla en secreto. Además tienes que inspirarle confianza y no traicionarle en ninguna ocasión porque si no le resultará complicado recuperar su confianza en ti.

No seas su rival

No te empeñes en competir con él porque echarás todo a perder y generarás serios enfrentamientos; procura ser más un apoyo que una rival. Es otra de las maneras de como recuperar a un hombre Capricornio.

Respeta su espacio

El hombre de este signo necesita una pareja que respete su espacio, pues el resulta ser algo reservado y le disgusta que intenten irrumpir en ese espacio de su vida, además también espera de su pareja que sea capaz de brindarle seguridad estabilidad y confianza.

Ten buen humor

Los Capricornio trabajan arduamente, y eso podría ayudar a explicar por qué a menudo se sienten atraídos por personas que tienen un gran sentido del humor, incluso fuera de lo común.

Esperamos que haya sido de tu agradonuestro post «Como recuperar a un hombre Capricornio»¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here