A la hora de reconquistar un hombre del signo Aries, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que lo traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a un hombre Aries es el artículo que ud debe leer.

Personalidad del hombre Aries

Decidido

Lo primero que se puede destacar sobre este signo, es que es sumamente determinado y decidido, no vacilará ni un segundo en tomar una decisión importante, esto es un gran atractivo para muchas personas, lo que lo convierte en chico muy deseado.

El hombre Aries es una de esas personas que sabe vivir su vida. Nunca podría pasar un día entero en el sofá o viendo películas. Su definición de felicidad es otra y es simple: buscar y enfrentar nuevos desafíos cada día de su vida.

Sin filtros

Si el hombre Aries no se siente objeto de admiración, mostrará su lado más negativo: una enorme falta de tacto, que puede llegar a ser muy desagradable y que además, a él, no le preocupa en absoluto.

Seguridad

Es una persona muy segura de sí misma; él cree que es muy honrado y sobre todo muy sincero, pero a veces sus verdades hieren a los demás y su sinceridad se transforma en grosería.

Como recuperar a un hombre Aries

El hombre Aries tiene que ver con la persecución, pero él prefiere ser el cazador. Disfruta el arte de la persecución, especialmente los primeros movimientos de flirteo, y es muy bueno en cada etapa de la persecución.

Obstinado

Rebeldes sin causa, suelen no mantenerse estables en otros ámbitos de la vida, en cuanto las situaciones y las relaciones “no estén a la altura de sus principios”.

Tiene una superioridad casi inconsciente y requiere que, permanentemente, le enseñen que no siempre su punto de vista es el correcto

Impulsivo pero sensible y cariñoso

El carácter tan fuerte de Aries puede asustar a muchos signos del zodiaco, que se sienten cohibidos por su atronadora forma de ser. Su personalidad es impulsiva y se deja llevar por lo que le apetece, aunque a veces no sea lo que más le conviene. A pesar de esta efusividad, es una persona sensible y cariñosa. ¡Le encanta que le mimen!

Sinceridad

Una de sus cualidades más importantes es su sinceridad y esa capacidad de levantarse por muchas veces que se caiga. Nada asusta a Aries, ni siquiera las montañas más altas, y tratará de transmitir esta necesidad de superación a la persona que más quiere.

Disfruta llamando la atención

Disfruta de la atención y no te rindas demasiado pronto o la emoción terminará una vez que te alcance. Cuanto más duro deba tratar de ganar tu atención, más grande considerará su victoria. Después de todo, él es el número uno y cree que merece solo lo mejor.

Su personalidad a veces lo empuja a tomar decisiones en nombre del grupo, algo un poco irritante que mucha gente no soporta. Al tener un perfil de líder, a veces cree que tiene el derecho a hablar por los demás y hasta se pone agresivo cuando alguien se lo reprocha. Además, odia admitir sus errores, a veces carece de diplomacia y se vuelve susceptible cuando lo critican.

Odia la rutina que generalmente llega a las parejas tras un cierto tiempo. Es realista y es de las personas que piensan que el amor siempre se acaba, tarde o temprano. En ese sentido es pesimista.

Apasionados

Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Tips para reconquistarlo

No intentes restringirlo

Aries es un soldado y un líder, y sus relaciones se complicarán solo cuando sean desafiadas por personas de naturaleza contradictoria. No intentes restringirlo, sino más bien permítele prosperar en su elemento y todo estará bien. El mundo se ha desarrollado a través de siglos de progreso político y tecnológico, a menudo impulsado por el impulso de los individuos de Aries. Esta energía y este arquetipo son vitales y solo deberían suprimirse cuando los puntos verdaderamente peores de Aries se aparten.

Sexo

Su pareja deberá hacerlo disfrutar en la cama, siempre saliendo un poco de lo habitual. Pero tranquila, tampoco es de esos que hacen cosas raras. Con Aries todo entra dentro de los parámetros de lo previsible. No es el típico que siempre hace el misionero, pero tampoco esperes que sea el más innovador de los signos.

Mujer independiente

Al hombre Aries lo enamoran las mujeres independientes y aquellas que saben cuidarse y no caen en la rutina fácilmente. Si la relación dura, su pareja debe estimularlo intelectual, incluso si eso genera conflictos. Prefiere que su pareja lo estimule a que haya peleas y enfados entre ellos.

Tómalo en cuenta rápidamente

Aunque no expresa con palabras sus intenciones, sí lo hace a través de acciones. Lo cierto es, que te dejará muy en claro que está interesado en ti. Debes captar todas las señales, ya que, debido a su intranquilidad, cuando no ve que le haces caso rápidamente, o detecta que no tiene ninguna posibilidad, se irá inmediatamente en busca de otros rumbos.

No lo amarres

Debes tomar en cuenta que es una persona muy independiente, que cada uno tenga su espacio es sumamente importante. Mientras te sientas cómoda y adaptándote a su personalidad, te aseguramos que lo conquistarás fácilmente.

Escúchalo

Debes ser una persona paciente, debes escucharlo. El ariano se sentirá acompañado si puede contar contigo en momentos difíciles, aunque suele ser muy duro, una vez que baje sus barreras te amará sinceramente.

No suponer

Otro consejo, no adivines ni supongas, con ellos lo más importante es no dejar acumular las cosas, deja que esa energía acumulada empiece a drenarse hablando y comunicando, pon esta herramienta como número uno de interacción en tu relación con tu hombre Aries.

Esperamos que este artículo de «Como recuperar a un hombre Aries», te sea de utilidad y lo pongas en práctica.¡Hasta la próxima!.