Encontrar un buen empleo es una tarea que puede resultar agotadora y mantenerse motivado en todo momento resulta muy complicado. Para ayudarte, hemos recopilado los mejores rituales para conseguir trabajo en poco tiempo. Síguenos leyendo.

Ritual para encontrar trabajo con Laurel

Rituales para conseguir trabajo

Materiales

Un frasco traslúcido pequeño con tapa

7 hojas de laurel

1 vela blanca de cualquier tipo

Un monedero o cartera con 7 monedas de cualquier valor

Elaboración

Con todos los materiales sobre la mesa, primero enciende la vela y déjala en la mesa. La vela blanca va a acompañarnos durante todo el ritual.

Toma con tus manos las 7 hojitas de laurel y sóbalas con suavidad. Cárgalas con tu energía pensando en tu deseo durante 1 minuto.

Toma el frasco y también frótalo para pasarle tu energía positiva. Luego, deja caer de una en una las hojitas de laurel dentro del frasco. Con cada hoja repite: “Dinero ven a mí”. Una vez que estén todas las hojas dentro, rodea el frasco con las manos e imagina que le estás entregando energía o luz con ellas.

Toma las 7 monedas y frótalas con tus manos para cargarlas con tu energía durante 1 minuto. Luego, haz lo mismo: deja caer de una en una las monedas repitiendo con cada una: “Dinero ven a mí”.

Coloca encima tus manos visualizando cómo le envías tu energía positiva. Después piensa en tu deseo como si ya se hubiera cumplido. Inmediatamente después suelta todo tu aliento sobre el frasco suavemente hasta que se te acabe el aire y ciérralo.

Carga el frasco una última vez con tu energía y colócalo debajo de tu cama por tiempo indefinido.

Hechizo de la cebolla roja

Otro de los rituales para conseguir trabajo, es el de la cebolla roja. Toma una cebolla roja pequeña, hazle una perforación en el centro y rellena con canela, clavo de olor y azúcar.

Llévala en una bolsita de tela marrón en tu bolsillo y tócala mientras hablas en tus entrevistas o dejas tu curriculum.

Ritual para entrevista de trabajo

Ingredientes

Cinta de color verde (del largo de tu cintura)

Hojas de laurel

Una vela verde

Preparación

El día anterior al de tu entrevista de trabajo escribe en la cinta verde la palabra “éxito” y tu nombre completo. Cubre la cinta con las hojas de laurel y deja que las plantas hagan su trabajo por unas horas. En la noche, enreda la cinta en tu cadera y duerme con ella.

Al día siguiente, deberás acudir con la cinta enredada en la cadera a tu entrevista de trabajo y en el bolsillo lleva las horas de laurel para atraer suerte. Deberás prender la vela verde antes de salir de casa y asegúrate de que alguien pueda cuidarla mientras estás fuera.

Cuando acabe la entrevista, moja la cinta verde y tírala en un cesto de basura. Las hojas de laurel puedes guardarlas para atraer la fortuna en el futuro.

Atraer el empleo de tus sueños

Materiales

Necesitamos una cinta roja, un bolígrafo, una foto o fotocopia con el logo o dirección de la empresa que nos hace la entrevista, incienso de vainilla o coco y cerillas.

Elaboración

En la cinta roja se pone el nombre de la persona que va a hacer la entrevista. Doblamos por la mitad la foto o fotocopia con el logo o datos de la empresa que puede contratar, atamos con la cinta el papel y hacemos 3 nudos.

 Mientras hacemos los 3 nudos visualizamos que estamos haciendo una entrevista adecuada, y que nos aceptan para el trabajo, el símbolo del nudo es ir atando todo para que nos salga perfectamente. Encendemos el incienso y se lo pasamos alrededor al hatillo, luego lo dejamos al lado del incienso hasta que se consuma. Llevamos el hatillo en el bolsillo derecho el día de la entrevista.

Rituales de trabajo con 3 velones

Los hechizos de trabajo con velas suelen ser los más efectivos, y para ello, coloca en una mesa o sitio seguro 3 velones de 7 días, uno de color marrón, uno de color verde y uno de color rojo.

Forma un buen triángulo con ellas y coloca un platillo en el centro. En este platillo dejas y vas agregando más con los días, todas las tarjetas de las empresas que has visitado pidiendo trabajo o en donde has dejado solicitudes.

Escribe también en un papel tus deseos y necesidades, tus preferencias, expectativas e ideas. Coloca el papel junto con las tarjetas en el plato

Enciende las 3 velas y continúa agregando más tarjetas de nuevas entrevistas. Deja quemar las velas, sin apagarlas nunca, pidiendo cada día que su luz ilumine la mejor opción de todas para ti.

Ritual para conseguir empleo

El último de nuestros rituales para conseguir trabajo es el de la vela azul. A continuación te lo detallamos.

Materiales

1 vela azul

Una hoja blanca

1 lápiz o bolígrafo

Pasos a seguir

Debes iniciar escribiendo en la hoja blanca el trabajo de tus sueños, siendo muy detallado en tu petición; debes poner el nombre del puesto en el que te gustaría ser contratado, la empresa a la que deseas entrar (si la tienes clara), y el salario que esperas recibir por ese empleo.

Una vez termines de escribir todo tu deseo en la hoja, debes encender la vela azul y ponerla justo al lado del papel para que la energía del color de la vela comience a fusionarse con el deseo laboral que está plasmado de tu puño y letra.

Debes quedarte mirando la llama durante algunos minutos pensando en todo aquello que escribiste en la hoja y visualizándote en ese nuevo empleo, pues de esta forma lograrás atraer las buenas vibras hacia ti.

Una vez termines de observar la llama y visualizar el que podría ser tu nuevo empleo, debes decir lo siguiente: “Yo (di tu nombre completo con apellidos) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito.

Posteriormente, luego de haber recitado la oración para activar el hechizo, toma la hoja de papel donde está plasmado tu sueño profesional y quémala con la vela. Finalmente recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano al lugar donde se encuentra ubicado el empleo que esperas conseguir, y apaga la llama de la vela con los dedos o con una cuchara, jamás soplando, para que el efecto sea el que esperas.

Esperamos que haya sido de utilidad para ti, nuestro artículo «Rituales para conseguir trabajo».¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here