Como leer un huevo:

En este articulo te traemos el fascinante ritual de la limpieza de la ovomancia en donde te enseñaremos como leer un huevo, para que tu mismo puedas deshacerte de las malas energías y saber que es lo que te ocurre,para que se abran los caminos en tu vida ¿Te interesa? Síguenos leyendo.

Ovomancia

Desde hace siglos, el huevo se ha considerado como un símbolo de fertilidad, de la gestación y del nacimiento. Es posible eliminar la energía negativa empleando una limpia con huevo y desde antaño, los oráculos aprendían a leer un huevo para ver el futuro tanto en la cáscara interna como externa del mismo. Este tipo de práctica para la adivinación se denomina ovomancia y si deseas consultar tu futuro en el amor o no sabes cómo hacer una limpia con huevo mediante esta técnica, tendrás que aprender a interpretar un huevo para descubrir su significado antes de hacer tu mismo cualquier predicción.

Como leer un huevo: Historia

Muchos historiadores atribuyen la invención de la ovomancia a Orfeo, poeta y músico griego. Se sabe que en la antigua Grecia era muy popular en los oráculos y los sabios aprendían a leer el futuro en la cáscara tanto interna como externa del huevo.

Como leer un huevo

Como leer un huevo: Cuando realizarlo

Lo recomendable es hacerlo cuando sientas energías estancadas, cuando necesites renovar tu camino. También es ideal, realizar la limpieza con huevo al perder un empleo o estar económicamente inestable. Cuando comienzas a sufrir de pesadillas, insomnios, accidentes sin explicación alguna.

Preferiblemente domingo o lunes, para comenzar la semana con fuerza. Igualmente puedes elegir los comienzos de mes y el año nuevo, así quedarás totalmente renovado/a. Otra de las dudas de muchos es la hora en la que puedes realizar la limpia con huevo. Pues, no existe hora, sólo opta por la que mejor se adapte a ti. Busca una habitación tranquila y con una ventana.

La lectura del huevo debe realizarse durante la fase lunar menguante para que fluya mejor la energía y puedas obtener valiosa información acerca de cómo nos encontramos tanto a nivel energético como espiritual con más certeza.

Como leer un huevo: ¿De qué trata?

Es importante que primero hagas una limpia con el huevo para que este obtenga parte de la energía vital de la persona a tratar antes de interpretar o comenzar cualquier lectura. Un huevo que no ha sido utilizado para ninguna limpieza no dará resultados confiables. Si deseamos leerlo, tendremos antes que realizar una limpia con el huevo para que se recargue y podamos interpretar su significado.

Tienes que saber interpretar las figuras que forma el huevo dentro del agua para dar un diagnóstico de calidad y proporcionar respuestas detalladas. Recuerda que pueden existir otras interpretaciones y gran parte de lo que podemos augurar, tendrá que ver en gran medida con la situación vital por la cual se está pasando actualmente.

Materiales:

Un huevo rojo o blanco

Un vaso transparente liso de vidrio

Sal de mar gruesa de preferencia

Procedimiento:

Primero llenar el vaso de agua hasta la mitad y echaras en él una cucharada de sal. Recuerda que el vaso que uses será exclusivamente para este tipo de trabajos.

Segundo, tomaras un huevo, ya sea rojo, blanco, el que tengas a la mano está bien. Pasarás el huevo por todo tu cuerpo (de preferencia sin ropa), rezando el Padre Nuestro mientras se realiza la limpia.

Después romperás el huevo dejando caer únicamente la yema con la clara , es decir (solo la tarde amarilla) en el vaso de agua que previamente preparamos.

El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te está haciendo algo malo.

Interpretación

Figuras

Ancla: Cambios positivos en la relación de pareja o posible oportunidad laboral.

Animal: La forma de un animal representa preocupación, ansiedad y un elevado nivel de energía negativa.

Arco: Envidia causada por ciertas personas dentro del entorno familiar o laboral.

Barco: Representa un viaje cercano o una posible ruptura amorosa.

Burbujas: Si hay pocas burbujas, representa una crisis económica. Si hay muchas burbujas, representa prosperidad.

Cara: Ver una cara es un signo de que existe un enemigo. Una cara delgada y alargada indica que es un hombre mientras que una cara redonda y ovalada indica que es una mujer.

Copa: Representa ganancias o pérdidas inesperadas.

Cruz: Si la clara forma una cruz, padeces algún tipo de maldición con la que debes lidiar.

Flor: Representa el éxito, cambios que traerán cosas positivas a tu vida.

Herradura: Representa la buena suerte en las finanzas.

Luna: Indica dificultades para la realización y un retroceso espiritual, problemas personales que debes tratar con cautela.

Mano: Te brindarán apoyo en el momento exacto. Si la mano está mal definida, advierte una traición.

Ojo: Representa una maldición, decisiones equivocadas o un mal de ojo.

Pie: Oportunidades que no debes dejar pasar. Se abrirán nuevos caminos en tu vida.

Remolinos: Problemas de nivel emocional que ocasionan daños y problemas en tus relaciones con los demás.

Serpientes: Las figuras enroscadas indican un desgaste físico, dolores y problemas en la intimidad.

Telarañas: Advierte de que necesitas una limpieza espiritual. Algo te está capturando, acorralando y puede obstaculizar tu desarrollo personal o espiritual.

Trébol: Representa la felicidad dentro de todos los aspectos de la vida en su máximo esplendor.

Herradura: Representa la buena suerte en las finanzas.

Formas Geométricas

Círculo: Si está totalmente completo, representa prosperidad en el amor. Si está roto en algún punto, es señal de traición, cambios e inseguridad en la relación.

Cuadrado: Tendremos problemas cercanos por lo que necesitaremos algún tiempo de recuperación y superación. Prudencia con quien te rodea.

Triangulo: Problemas con nuestra propia energía espiritual, sentimiento de culpabilidad o engaño por nuestra parte.

Otras señales

Agua limpia: Si el agua esta totalmente clara, sin formas anormales ni sangre, indica que no está sucediendo nada antinatural.

Agua turbia: Indica que somo susceptibles a la brujería debido a nuestra falta de energía.

Manchas de sangre: Representa la mala suerte y que somos víctimas de algún trabajo de brujería.

Picos hacia arriba : Los picos parecidos a clavos o agujas hacia arriba, son un indicio de que existen personas envidiosas a tu alrededor que no quieren que salgas adelante.

Picos hacia abajo: Los picos hacia abajo representan tu energía espiritual debilitada. Eres susceptible y tienes resentimientos en tu interior que no has eliminado.

Posición de la yema: Cuando rompemos el huevo, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso. Si esta se queda en el medio o si sube, es una clara señal de que alguien nos esta atacando y haciendo brujería.

Puntos rojos y negros: Representa la tendencia a enfermedades o discusiones en todos los planos de tu vida.

Yema oscura: Representa una gran cantidad de carga negativa y la necesidad de repetir la limpia con huevo cada día hasta que la yema salga clara.

¿Qué se debe hacer luego de la lectura?

Luego de realizada la lectura, el huevo se debe tirar directo al inodoro, para que todo lo que está haciendo daño se vaya. En caso contrario, no se eliminaran las malas energías y por ende la limpieza no dará resultados.

Recomendaciones

Trataremos de no utilizar huevos refrigerados, y de no tener otra alternativa sacarlo de la nevera al menos 4 horas antes para que se encuentre en temperatura ambiente.

¿Conoces alguna otra manera de realizar la limpieza con huevo e interpretarla? Escríbenos en los comentarios.