Introducción:

Cómo conquistar a Piscis: Para comprender mejor a Piscis podemos ver el artículo de Piscis al desnudo. Tengamos siempre en cuenta que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar.

piscis

Lo espiritual:

Los nativos de este signo se caracterizan por su interés por el mundo espiritual. Tanto el hombre como la mujer de Piscis sienten una atracción por este tema. Recordemos que Piscis se corresponde con la casa 12, que justamente nos habla sobre las mancias, lo esotérico y las vidas pasadas. Así que si a ti no te interesan estos temas, lo mejor es que busques pareja en otro lado. Deberás tomarte en serio estos temas de interés con el fin de entablar una conversación con ellos.

Sensibilidad:

Como Piscis tiene contacto con el mundo espiritual, esto también nos indica que son muy sensibles y emocionales. Lo difícil no es conquistar a un hombre o a una mujer de este signo, sino que el desafío será abrirnos a ellos. Los nativos de este signo siempre tienen un lugar para el amor. Así que lo mejor es mostrar nuestro cariño, conversar más de las cosas que pensamos y sentimos en comparación con el mundo terrenal. Puede que se sientan atraídos por otras personas por estas características pero esto no significa que sean infieles. Así que no seas posesivo o celoso ya que no es necesario y eso sólo los alejará.

Manipulación:

Los piscianos no son manipuladores pero suelen ser manipulados por su total entrega al otro y por su sensibilidad. Eso no significa que una vez que esto sucede se quedarán a tu lado. Entonces lo mejor es evitar cualquier tipo de estrategia de manipulación o intentar aprovecharse de ellos ya que no va a salir nada bueno de ello. A una persona tenemos que enamorarla desde lo verdadero. Si manipulamos a alguien para que esté con nosotros, entonces no es amor.

Autoestima:

Tendremos que estimular el autoestima de Piscis. Al ser muy sensibles suelen ser críticos con ellos mismos. Así que tendremos que estar a su lado para empujarlos a más. Esto significa que no sólo tendremos que levantarles el ego con palabras, sino también con regalos y acciones.

Conclusión:

Los Piscianos son sensibles, amorosos y amables. Así que nuestro desafío no será conquistarlos. El desafío tendrá que pasar por nosotros. Tendremos que evaluar internamente si estamos con un pisciano por el simple hecho de conquistarlo o si realmente lo queremos como pareja. Esto es porque una vez que ellos se enamoran lo harán en serio. Entonces será importante cuestionarse si uno está preparado para una relación seria y si estamos dispuestos a darlo todo tanto como ellos.