Cerebro de un piscis: El paso de Mercurio por Piscis señala una etapa interesante para este signo, apropiada para aprender muchas cosas, enterarse de otras, negociar, viajar y hacer planes.

Cerebro de un piscis

Son casi poéticos. No están orientados a los detalles, sino que están atrapados por los sentimientos, las emociones y los estados de ánimo que les rodean. Es decir, Pueden obtener una imagen muy clara de su entorno.

Mercurio en Piscis es un gran oyente y un gran conversador. Pueden ser temperamentales y esto puede extenderse a su escritura también. Son impredecibles y es difícil determinar cuál será su estado de ánimo en un momento dado.

Es posible que le digan lo que creen que usted quiere escuchar. Hacen esto para que usted se sienta lo más cómodo posible.

Cerebro de un piscis

Cerebro de un piscis

Un Planeta Dominante indica una energía que impacta fuertemente en la vida terrenal de la persona, es decir, hay que tener en cuenta que un planeta es Dominante cuando está en conjunción con un ángulo, entonces dicha energía planetaria puede impactar fuertemente en nuestra vida a traves del Ascendente que representa nuestra adaptación del entorno, de nuestras relaciones reflejado en el Descendente, en nuestro destino o karma reflejado por el Medio Cielo o en nuestro entorno familiar o herencia relacionados con el Fondo del Cielo. Cuando no hay planetas angulares el planeta regente del Ascendente cumple dicha labor.

Cerebro de un Piscis: Mundo Maravilloso

En Piscis, Mercurio ve la vida más como una pintura impresionista que como una realizada en un estilo realista. Es decir, Sonidos, imágenes, formas, memoria, impresiones psíquicas, tonos emocionales, todo esto es absorbido como parte de una percepción global.

Mercurio en Piscis capta las sutilezas de la atmósfera que otros no captan. Es decir, Su perspectiva es de ensueño, y a menudo aparecen sintonizados con algún mensaje distante o visión interior.

En definitiva, cada vez que un planeta entra en un signo señala un mensaje para todo el mundo, da igual a qué signo pertenezca. Los planetas son maestros que nos guían.