Canalización espiritual:

¿Qué es la canalización?

La canalización espiritual se define como un proceso en el que te dispones como enlace consciente para recibir mensajes de seres celestiales. Lo que se busca al realizar un enlace con un ser de luz es obtener respuestas sobre distintos temas que te aquejan y obtener una guía espiritual para solucionar problemas, sanar nuestra alma y conocer nuestra misión en la tierra. En simples palabras, canalizar te ayuda en un proceso de auto-conocimiento y sanación.

Cada uno de nosotros percibe de maneras distintas las canalizaciones. Hay quienes las presentan telepáticas, otros visualmente o auditivas. Pero debes tener claro que ninguna forma de canalización es mejor que la otra, lo importante es abrirte para recibir la información, sea cual sea la forma. Generalmente pasamos por alto ciertos mensajes que hemos recibido, por creerlos inventos de nuestra imaginación. El objetivo principal es la conexión para poder avanzar, evolucionar y sanar tu alma.

Canalización espiritual: ¿Cómo se puede lograr?

Para poder lograr la canalización necesitamos prepararnos, necesitamos estabilidad mental para poder estar conscientes de lo que sentimos y estar abiertos a recibir los mensajes que nos quieren entregar. Esto puede ocurrir de un momento a otro, solo tenemos que dejar nuestras energías fluir.

Por otro lado, a través de las terapias y meditaciones podemos llegar a una comprensión mayor de nosotros mismos y estar más conscientes. Esto es algo natural que todos traemos cuando nacemos y que por muchos motivos perdemos con el paso del tiempo.

La canalización puede ocurrir de un momento a otro, cuando nuestra energía está realmente con nosotros y todos nuestros puntos energéticos (chackras) están en armonía.

Así, las energías fluyen y realizan su trabajo, que se manifiesta como, curación a través de la imposición de manos, mensajes hablados, cartas de tarot, cristales, entre otros. Los seres canalizados pueden venir de diferentes dimensiones, ángeles, extraterrestres, antiguos curanderos, distintos guías espirituales y muchos otros seres de luz.

Sigue estos consejos para lograrlo:

Encuentra un lugar tranquilo y ordenado: Una de las cosas más importantes a la hora de realizar una canalización es encontrar un espacio adecuado, libre de desorden y de factores que puedan bloquear el flujo de energía, necesitamos un lugar libre de interferencias para poder concentrarnos y dejar que todo fluya. Es recomendable adornar este espacio con objetos que entreguen energías positivas, música tranquila, cuarzos, colores claros y aromas.

Medita: Meditar es sumamente importante para poder entrar en el orbe espiritual. Debemos saber o intentar silenciar nuestra mente para poder escuchar y recibir los mensajes que nos quieren entregar desde el mundo espiritual. En el estado de meditación abrimos nuestro cuerpo y damos paso para que nuestra mente y espíritu sean receptores para recibir estas energías.

Al finalizar las canalizaciones te sentirás en paz, y en este estado puedes seguir recibiendo distintos tipos de información mediante señales, situaciones o sueños. Debes mantenerte siempre con una mente abierta, atenta y priorizar tu estabilidad emocional y mental.

Canalización espiritual: Tipos

Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.               

Estilos de canalización

Existen tres estilos de canalización: el trance profundo de encarnación con todo el cuerpo el trance superficial, donde el canal está por lo menos parcialmente consciente. Y la posesión voluntaria.

Objetivo y mensaje principal de la canalización

El objetivo de la canalización es facilitar la transformación de los clientes del canalizador.

El principal mensaje es triple: el universo es multidimensional, la humanidad crea su propia realidad, y el amor lo conquista todo.

Canalización espiritual: Ejercicio

Meditar

Canalización espiritual

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla. Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija.

Visualizar

Una vez concentrada la energía, la diriges a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona. Puedes ayudarte con música relajante que te la recuerde, una vela blanca e incluso un incienso del aroma preferido de la persona.

Piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.

Transmitir

Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle por ejemplo (Nombre de la persona), te mando todo mi amor debido a que estoy preocupada, porque no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien.

Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia.

Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.). Después de esta experiencia puedes sentir calor o frío sensaciones diversas ver imágenes ya eso depende de la sensibilidad de cada uno.

La respuesta más clara en este caso, será que la persona a la que estamos enviando el mensaje para el ejercicio se ponga en contacto con nosotros. Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.

Por último, debemos aclarar, que no con todo el mundo, puede hacer esto y que funcione. No porque lo hagamos mal, sino porque hay gente que no tiene sensibilidad. Y no está preparada para recibir nuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que simplemente, no quiere recibirla. En cambio, notaras que en cambio otras personas son mucho más receptivas a nuestros mensajes o energías.

Todos podemos llegar a canalizar de una forma u otra, siempre y cuando desarrolles la creatividad, la compasión y el amor contigo mismo, de esta manera el canal estará limpio y libre de impedimentos.