Auto-sabotaje

Si no te estás moviendo constantemente en la dirección que tu quieres, puedes estar seguro, de que en otras palabras te estás saboteando, es decir haciendo auto-sabotaje de alguna manera. 

A medida que llegamos a comprender los mecanismos y patrones que subyacen en el auto-sabotaje, empezamos a liberarnos. Es decir, empezamos a permitirnos interactuar con nosotros mismos y el mundo con mayor éxito, alegría y plenitud. 

El proceso de romper la negación, hacer frente al miedo, a la ira y otras emociones difíciles, y hacer la paz con el dolor, sin duda conduce al final de la guerra interna contigo para dar lugar a expresarte libre y plenamente. 

Encontrar la sabiduría dentro de las heridas que soportaste es una de las conversaciones más importantes que jamás tendrás contigo mismo, porque del otro lado está la libertad emocional y la profunda alegría que naciste para tener.

auto-sabotaje

Como combatirlo

Te invito a honrar las lecciones de tus experiencias pasadas para que tu futuro tenga un nuevo tono, una nueva vibración y en consecuencia un nuevo tipo de pasión. 

Es necesario romper con las emociones tóxicas para:

 Superar el auto-sabotaje

 Tomar en cuenta tus lecciones más grandes de la vida

 Romper con las emociones tóxicas

 Descubrir tus necesidades no satisfechas

 Romper el Trance de la Negación

 Tal vez solo estés herido

 Descubrir Patrones Inconscientes

 Sentirte seguro ante el miedo

 La destrucción de la furia oculta

 Hacer la paz con tu dolor

 Sanar la división entre el ego y el espíritu

Cualquiera que sea la forma que adopten, ya sean comportamientos insalubres o patrones de pensamiento limitantes. El auto-sabotaje siempre disminuye la pasión, y de manera similar la energía que necesitamos para cumplir nuestros sueños.

 En el fondo del asunto, es posible crear tanto amor, satisfacción, éxito y alegría del que nos sentimos dignos tener. En conclusión al identificar cómo tu saboteador interno está operando en tu vida, puedes progresar radicalmente hacia lo que quieras.