Atraer dinero con azúcar:

A continuación te presentamos los rituales más poderosos para atraer dinero con azúcar. Síguenos leyendo.

Ritual del Azúcar y Limón para atraer Dinero

Para ello vas a necesitar:

  • Un limón entero.
  • Medio kilo de azúcar blanca.
  • Una vela verde
  •  Un frasco

Procedimiento:

Escribe en la vela verde con algo afilado tu nombre y las palabras “Tengo dinero”.

Enciende la vela.

Toma el limón y córtalo por la mitad, en un 90% es decir, debe separarse en dos mitades pero mantenerse todavía unido por una pequeña porción.

 En una fuente o bandeja, espolvorea un poco de azúcar y coloca encima el limón cortado.

 Ahora toma otro poco de azúcar y viértela sobre ambas superficies cortadas del limón, sobre su pulpa, mientras dices las siguientes palabras:

“Tengo dinero suficiente

para romper la pobreza y la carencia. Las necesidades se van

lo agrio se vuelve dulce.

Así sea ahora y siempre.”

Deja el limón allí hasta que la vela termine de quemarse y se apague.

Toma un frasco grande y coloca dentro el limón y todo el azúcar, (debe cubrir los limones), agregando además los restos de cera o vela que puedan haber quedado.

Deja el frasco sin ninguna tapa en tu cocina, ya sea que esté a la vista o en un armario, pero siempre en tu cocina, que es un excelente lugar para llamar al dinero.

Les deseo que todo lo que pidan y necesiten se multiplique por diez; que la máxima abundancia del universo los acompañe ahora y siempre.

Hechizo con azúcar y monedas

Atraer dinero con azúcar

Toma una hoja de papel o cartulina de color verde (cualquier tipo de papel verde servirá).

Enciende una vela verde a la que habrás espolvoreado con azúcar previamente.

Toma la vela y deja caer una o dos gotas de cera caliente sobre el papel y mientras está líquida y caliente, pega encima una moneda de muy poco valor.

Haz esto 10 veces, con 10 monedas.

Deja quemar la vela.

Dobla el papel de modo que puedas meterlo dentro de un sobre de papel común.

Agrega un puñado de azúcar dentro del sobre y los restos de cera de la vela, si han quedado restos.

Entierra el sobre bajo un árbol en tu patio mientras dices:

“Que todo lo que pido y necesito, se multiplique por diez”

Si no tienes un árbol puedes enterrarlo en una maceta, pero debe ser una planta que tenga flores o que dé flores en su momento, aunque ahora mismo no las tenga, es decir, no puedes colocarlo bajo un helecho.

Ritual del azúcar y el billete

Este hechizo se debe realizar en la primera noche de Luna llena. Coloca un billete de baja denominación a la luz de la luna y déjalo en ese sitio hasta la noche siguiente. Una vez que se cumplan 24 horas estará cargado con energía lunar; ahora ponlo en el fondo de un vaso de cristal y cúbrelo totalmente con azúcar. Coloca el recipiente en el mismo lugar donde pusiste el billete la noche anterior para que también reciba la luz de la luna.

A la cuarta noche, retira el billete del vaso y envuélvelo en papel y guárdalo en tu billetera. Actuará como un imán de prosperidad y el azúcar endulzará tu camino.

Ritual con azúcar en la Luna Llena o creciente

Cuando veas la Luna Llena o Creciente, coloca al exterior de tu ventana -donde reciba la energía lunar- un recipiente pequeño de vidrio.

Luego, hasta la mitad, llena el recipiente con azúcar y añade de 3,5 o 7 monedas que estén en vigencia.

Te irás a descansar y en la mañana, saca las monedas del envase y colócalas en los rincones de tu casa. Eso sí, percátate que no puedan ser detectadas, agarradas por niños, animales o terceras personas.

Después, reserva el azúcar en un espacio oculta de la cocina. No olvides tapar el envase y sellarlo con papel film.

Cuando recibas el dinero que necesitas, recoge las monedas y resérvalas para otra ocasión.

Disuelve el azúcar del recipiente y utilízalo para regar una planta de tu casa, mientras haces esto, da las gracias por tu abundancia.

Materiales

  • 7 medias cucharitas de azúcar.
  • 1/2 vaso de agua.
  • Un pequeño papel, color tomate o amarillo.

Elaboración

Para comenzar vas a tomar el papel y vas a escribir: tu nombre completo, la fecha de nacimiento y escribir la frase «yo deseo». Luego ahí mismo en el papel escribes una lista de 7 deseos como ejemplo: Dinero, Prosperidad, Abundancia, Riqueza, Inversionista, Negociante y Millonario.

Hecho eso vas a colocar el papel en un lugar seguro que puedas ver, pero que nadie toque y encima del papel coloca el 1/2 vaso de agua.

Ahora vas agregar en el vaso con agua las 7 medias cucharaditas de azúcar, diciendo por cada media cucharadita la siguiente frase.

«El universo me ayude a tener prosperidad y abundancia, quiero tener mucho dinero para ser millonario.»

Por último, con la misma cucharadita mueve y mezcla el azúcar con el agua, listo deja ahí durante 7 días.

Pasado los 7 días de la semana vota el agua y el papel por agua corriente (Río, Arroyo, inodoro), puedes volver a comenzar.

Vaso con agua y azúcar para atraer el dinero

Materiales

Un vaso de cristal sin decoración con agua

1 cucharada sopera de azúcar

Un papelito de color blanco

1 bolígrafo color verde o azul

Pasos

En el papelito blanco escribiremos con el bolígrafo nuestros siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, ya que llenamos todos nuestros datos lo colocaremos abajo del vaso de cristal y le agregamos la cucharada de azúcar al agua, vas mezclando con una cuchara mientras imaginas que llega la prosperidad a tu vida, te puedes imaginar cómo llega el trabajo que deseas, o logras pagar tus deudas. Y ya quedó el ritual terminado.

Se recomienda hacerlo un día jueves, viernes o domingo a las 12 del mediodía, no se recomienda que se haga de noche, se debe de dejar tres días y al cuarto día tirarlo en la calle del frente de tu casa, si no hay lugar en donde tirarlo afuera de tu casa, lo tiras al drenaje solamente, el vaso se lava con jabón y agua y se puede seguir utilizando normalmente, el vaso se puede dejar en el buró o mesa de noche o también debajo de la cama. Éste ritual se puede hacer cada mes o cada que sientas que necesitas mejorar tu economía.

Baños de azúcar

Los baños de azúcar sirven para atraer la prosperidad, abundancia o para que te endulce tus caminos. Durante 9 noches consecutivas date una ducha y al final frota por todo tu cuerpo azúcar, como si fuera un exfoliante. Unta el endulzante por todos los rincones de tu cuerpo. Cuando acabes visualiza lo que deseas del Universo (entre más claro tengas el objetivo será más efectivo), luego enjuaga tu cuerpo para retirar el azúcar.