Muchas veces hemos oído comentarios acerca de qué pasa después de la muerte. ¿Que sucede realmente cuando morimos?.Es una gran incógnita. Pero mucha gente ha tenido esa experiencia, el estar muerto clínicamente por segundos o minutos y luego volver al cuerpo y relatar lo que vio o le sucedió.

El 40 % de la gente dice haberse visto elevado, es decir, sale su alma y ve su cuerpo tendido en la camilla donde están tratando de resucitarlo. Se pueden mover. Ven una luz que sale de la pared del cuarto y allí ven un túnel luminoso que les da paz. Muchos quieren quedarse en ese lugar de calma pero deben volver al cuerpo. Al momento de regresar al mismo, ven que seres extraños los escoltan hasta su cuerpo nuevamente.

Cuando morimos:

Cuando morimos clínicamente, se produce un desdoblamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo. El ombligo y la cabeza con las partes que pierden su fuerza, luego la entrepierna y el corazón. El organismo se paraliza y comienza a rigidizarse. En general el alma tarda dos horas en dejar el cuerpo, en casos de accidentes, muerte repentina puede estar más tiempo. Las personas que mueren de forma violenta o inesperada sufren confusión.

cuando morimos

Victor Sueiro ha escrito muchos libros y entre ellos hay uno en donde cuenta su experiencia personal. Él sufrió una muerte clínica por algunos momentos a raíz de un paro cardiorrespiratorio. El ve una luz blanca que se le acerca, donde siente paz, belleza, un ambiente acogedor del cual no se quiere volver. A los pocos instantes regreso a su cuerpo. Y dice que “Morir es como un viaje en tren, lloran los que se despiden en el andén pero el que viaja está muy contento”. El estuvo muerto por 40 segundos en el Sanatorio Guemes y Dr. De la Fuente le salvó la vida.

Para pensar

Dicen cuando morimos, el alma se desprende del cuerpo. Que vamos a un lugar sereno a descansar hasta volver a reencarnar. Venimos en clanes, que serían nuestros allegados y familiares. Que todos venimos a crecer espiritualmente y a aprender lecciones no resueltas en otra vida. Solo algunos alcanzan la rueda del Karma que consiste en la iluminación por la cual no encarnamos nunca más.

Nosotros escogemos el cuerpo con el que vamos a reencarnar, los padres que nos van a concebir, las influencias planetarias bajo las cuales vamos a nacer, el país en que viviremos, el modo de vida, con quien formaremos familia o no, el momento de la muerte y la manera en que vamos a morir. Antes de ser concebidos nos acercan al aura de la tierra con nuestro cuerpo astral, hacia el aura de nuestros padres hasta el momento de la concepción. Allí las tres almas se unen en el PLANO ASTRAL.

Es importante no tenerle miedo a la muerte, no existe la muerte. El alma vuelve a reencarnar infinitas veces en diferentes cuerpos. Es sacarse las ropas viejas que seria el cuerpo por ropas nuevas.