A veces suceden cosas en tu casa y no sabes exactamente a qué se deben, esto puede ser debido a la presencia de actividad paranormal. Entre algunas de estas podemos citar las siguientes:

Interferencia eléctrica. Se da en el caso que las luces parpadeen o se enciendan solas sin motivo aparente. Allí deberás revisar la instalación eléctrica.

Aparatos que funcionan sin pilas o sin estar conectados. Por ejemplo si el reloj de la cocina no tiene pilas y funciona o, en el caso que se encienda el lavarropas sin estar conectado.

Objetos que desaparecen de la casa y luego aparecen en lugares insólitos. Por ejemplo pierdes la llave y en la noche la encuentra debajo de la cama, o algo que lo encontras en un lugar donde nunca lo dejarías.

Comportamiento extraño de animales en la casa. Los perros tienen un sexto sentido, si se quedan mirando un punto fijo o empiezan a ladrar sin razón pueden estar ante la presencia de efectos paranormales.

Olores extraños: esto suele pasar cuando una persona ha muerto en el lugar, a veces se huelen olores fuertes por ejemplo olor a azufre.

Ver sombras de reojo. Es síntoma de que la casa puede estar embrujada.

Escuchar sonidos extraños: es el caso en que escuches pasos, o golpes o puertas que se cierran solas, ahí también estamos ante presencias paranormales.

Tener la sensación de ser observado o tocado.

En el caso de tener pesadillas o sueños frecuentes.

En caso de evidencias físicas como escritos inexplicables.

IMPORTANTE:

En estos casos conviene consultar con una persona que se dedique a efectos paranormales. Es bueno tener agua bendita y tirar en toda la casa.