Te ha pasado de sentir una negatividad que te rodea, o que ciertas personas tienen malas intenciones hacia ti? Hay un ritual de protección muy poderoso, para evitar que esas energías nos lleguen y que puede hacerse en la intimidad del hogar.

Ritual de protección

A continuación te propongo un ritual de protección muy efectivo para que lo realices cuando sientas que hay una carga negativa en el aire o en esos momentos que sientes que todo te sale mal.

Resultado de imagen para Ritual de protección para hacer en casa + botella

Uso

Se trata del ritual de protección de la botella. Este ritual es de uso muy tradicional. Se utiliza para protegerse de cualquier persona que tiene la intención de hacer daño físico y/o emocional o que representa una amenaza para los suyos.

Materiales

1 Mortero
1 botella con tapón
Papel de pergamino
4 cdas de incienso o mirra, limaduras de hierro, sal de mar
1 vela blanca
Hilo negro
Tinta de color negro

Primero deberás moler los primeros cuatro ingredientes usando un mortero. Luego deberás cortar un pedazo de papel para que entre dentro de la botella. La tinta negra deberá utilizarse para escribir la siguiente frase: «Neutralizo el poder de (nombre de la persona que tiene la intención de hacerte daño) para que no me lastime. Pido que esto sea lo correcto para el bien de todos. ¡Así sea!».

Luego deberás enrollar el pergamino, atarlo con hilo negro y colocarlo en la botella. A continuación llenar la botella con los ingredientes secos mezclados y cerrar con la tapa. Encender la vela blanca y girar la botella mientras algunas gotas de cera blanca caen en la tapa hasta sellar por completo.

Por último, deberás enterrar la botella en un lugar donde nadie pueda desenterrarla.

Los rituales son efectivos siempre y cuando los hagamos con seriedad y convicción. La creencia y la fe son los únicos condimentos indispensables para que surtan efecto. Verás como todo vuelve a la normalidad.